• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart vs Seiko 007

  • Iniciador del hilo pascualji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que el seiko tiene personalidad. El otro tiene zafiro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #27
Si no te lo vas a poner muy a menudo, yo me cansé de agitar el 009 cada vez que que me lo iba a colocar; por eso lo vendí. Los Steinhart me han salido todos buenos, no así los Seiko. Eso sí, en cuanto a precio, gana el 007.
 
  • #28
Yo prefiero el skx007, un gran reloj a un precio muy muy bueno y con diseño propio de Seiko, no "prestado"
 
  • #29
Yo me decantaría por el Seiko 007
 
  • #30
Steinhart.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #31
Yo tengo el SKX009 y estoy contentísimo. Eso si, date prisa porque los SKX están descatalogados y cada vez es más complicado - y caro - encontrarlos.

A ver qué dice el personal...

popcorn_seinfeld.gif
 
Última edición:
  • #32
Yo que quiero uno para noviembre no se si llegare a tiempo ufff....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #33
Si el 007 tuviera zafiro ni dudarlo. Así ni uno ni otro. Otra opción es ponerle el zafiro al 007.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #34
Todavia es facil de encontrar, otra cosa es la subida de precio, si tienes intencion de comprarlo no te demores demasiado.
 
  • #35
Llego tarde al hilo pero si puedes hacerte con un SKX007 no lo dudes ni un segundo, ya no se fabrican y cada vez son mas difíciles de encontrar, es un reloj mítico que merece la pena tener para conservar y siempre más adelante puede ir a por el otro...
 
  • #36
Hola!

Si me permites, añado a este hilo mi opinión.

En el rango de precios del 007, no tienes nada parecido. Además, como bien sabes es un modelo recién descatalogado. En no mucho tiempo estará más complicado de conseguir, con lo que es posible que poco a poco y con el tiempo, se vaya convirtiendo en un clásico.

El Steinhart es un buen reloj, los acabados son buenos y el calibre también, equipa zafiro. Es un reloj con una buena relación calidad/precio. Es buena opción si tienes claro que te encanta ese reloj. Eso si, por su mismo precio, tienes opciones como el Seiko Sumo, que también son merecedoras de tener en cuenta.

A medio camino? Un Seiko SRP tortuga. Un calibre 4R con parada de segundero (a medio camino del 7S del 007 y del 6R de Sumo) y con una imagen que enamora.

Saludos!
 
  • #37
Yo me quedaría con él seiko 007 que es el que tengo.
Saludos
 
  • #38
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #39
Aunque tarde también. .. yo no dudaría el skx007. Con su estética propia.
Yo lo tengo con una milanesa gordita y es mi reloj de diario. Sobre todo este verano.
 
  • #40
Si te lo puedes permitir,el steinhart. Yo lo tube y tiene mucha calidad para su precio.
3c3008c7c54a7d33abc833d29e36b39e.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #41
Si aún no lo has comprado te diría,
Compara el Steinhart con el SUMO y no con el 007.
Advertencia, el SUMO es un enorme pedazo de acero y en estética se parece al 007...
 
  • #42
Si aún no lo has comprado te diría,
Compara el Steinhart con el SUMO y no con el 007.
Advertencia, el SUMO es un enorme pedazo de acero y en estética se parece al 007...


Yo sinceramente no veo que se parezcan el Sumo y el 007
 
  • #43
Si aún no lo has comprado te diría,
Compara el Steinhart con el SUMO y no con el 007.
Advertencia, el SUMO es un enorme pedazo de acero y en estética se parece al 007...


Yo sinceramente no veo que se parezcan el Sumo y el 007

DSC08428.JPGSKX007J-P.jpg
 
  • #44
Mucho más auténtico es el 007 ...
si puede ser un poco más seguro todavía Seiko ...como los compañeros avisan : sumó o mejor (para mí) la x tortuga .
 
  • #45
No son comparables, depende del presupuesto que tengas. Si buscas precisión, olvídate del 007, pero claro por algo vale la mitad del otro...
 
  • #46
Ciertamente el sumo y el 007 no son iguales, guardan cierto parecido...
Tanto uno como otro tienen legiones de fans, por algo será. No he tenido el 007 en las manos, así que no se que decirte.
Por otro las los Steinhart montan maquinaria Suiza ETASA y esa te la puede revisar cualquier relojero.
De los seikos aún no lo sé.
 
  • #47
Ciertamente el sumo y el 007 no son iguales, guardan cierto parecido...
Tanto uno como otro tienen legiones de fans, por algo será. No he tenido el 007 en las manos, así que no se que decirte.
Por otro las los Steinhart montan maquinaria Suiza ETASA y esa te la puede revisar cualquier relojero.
De los seikos aún no lo sé.


Yo tengo los dos y no hay color ni parecido, salvo que los dos son divers con los índices circulares. Ni el bisel (ni el insert), ni el dial, ni las agujas, ni la caja se parecen entre ellos. Ni siquiera el cristal ni la corona. :pardon:


En cuanto a los movimientos de los Seiko, salvo los de gama alta (MM, GS y Spring Drive), el resto pueden ser revisados, ajustados y reparados por cualquier relojero profesional. :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1457420767016.jpg
    uploadfromtaptalk1457420767016.jpg
    55,2 KB · Visitas: 166
  • uploadfromtaptalk1457524434682.jpg
    uploadfromtaptalk1457524434682.jpg
    74,9 KB · Visitas: 159
  • uploadfromtaptalk1456905041635.jpg
    uploadfromtaptalk1456905041635.jpg
    61,9 KB · Visitas: 154
  • uploadfromtaptalk1456385527692.jpg
    uploadfromtaptalk1456385527692.jpg
    51,5 KB · Visitas: 149
Última edición:
  • #48
Yo prefiero el Steinhart ,de hecho ando detras de la compra de un Ocean One
 
  • #49
Muchas gracias por las fotos, pues si es verdad que se ven bastante diferentes...
Al final me vais a liar y me voy a pillar el 007... Tenéis un peligro...
 
  • #50
Muchas gracias por las fotos, pues si es verdad que se ven bastante diferentes...
Al final me vais a liar y me voy a pillar el 007... Tenéis un peligro...


No te dejes llevar por los demás.

Es improbable que puedas probarte un Steinhart, pero estás comparando rangos y gustos totalmente diferentes.
Es como comparar un Rolex Submariner con un Seiko Marinemaster, no son comparables

Vete a por el que más te llame.

Si te gusta la estética Rolex y de tamaño te va bien, tiraría por el Steinhart. Que es superior en todo al SKX.

Si te va lo japonés, estás perdiendo el tiempo dudando, cuanto más tardes en pillarte el SKX más caro te saldrá. Siempre estás a tiempo de venderlo si no te gusta pues tiene buena salida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie