• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Triton 100 Atm (fotos definitivas)

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿ Y cuando vuelve???:D:D:D
 
  • #52
A pesar de ser poco original, a mi también me gusta. Me puede interesar estar en la conjunta.
 
  • #53
Pues en la web yo no se verlo::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #54
Realmente sale en la web?? Yo no lo veo o no se verlo!!!!:-((:-((
 
  • #55
Aun no sale en la Web. Supongo que hasta que no los tenga en stock no los va a "colgar" de la red.

Espero que con la llegada del nuevo modelo baje los precios del modelo antiguo que a mi esteticamente me gusta mas y puede ser una buena ocasion.

Saludos
 
  • #57
Que preciosidad y la luminosidad del reloj es alucinante
 
  • #58
que maravilla de reloj
 
  • #59
Parece que ya somos un buen puñado de compañeros que estamos interesados en la compra conjunta, sería interesante
que alguien tanteara la posibilidad seria de hacerlo. Seguro que con un número interesante de personas interesadas podriamos tentar al famoso Gunter a rebajarnos sensiblemente el precio, aunque sea por un modelo que acaba de lanzar.
Saludos a todos.
 
  • #60
A la conjunta me apuntorrrrrr... pero que cosa mas bonita.
 
  • #61
Parece que ya somos un buen puñado de compañeros que estamos interesados en la compra conjunta, sería interesante
que alguien tanteara la posibilidad seria de hacerlo. Seguro que con un número interesante de personas interesadas podriamos tentar al famoso Gunter a rebajarnos sensiblemente el precio, aunque sea por un modelo que acaba de lanzar.
Saludos a todos.

Pues el interes sigue creciendo y aunque Gunter no este por la labor de hacer descuentos, si se le aprita un poco:whist:: igual suena la flauta:D:D...
 
  • #64
Expectacular..

Es un reloj que no te deja indiferente..
Solamente se puede comprar por internet??
O tambien tienen tiendas fisicas??
Gracias.. Salu2.
 
  • #65
Precioso. La mayoría de los divers que me gustan tienen un tamaño demasiado grande para mi muñeca:-((:-((:-((:-((
 
  • #66
Precioso. La mayoría de los divers que me gustan tienen un tamaño demasiado grande para mi muñeca:-((:-((:-((:-((
La verdad es que si, que 45 es un tamaño considerable y no a todo el mundo le quedará bien,parecerá que llevas un despertador en la muñeca y encima negrito......lastima que no se pueda probar porque si luego no te gusta....vaya lio.
 
  • #67
.....lastima que no se pueda probar porque si luego no te gusta....vaya lio.

Compralo si te gusta, y si no es de tu agrado cuando lo recibas, dudo que dure mucho en el mercado de segunda mano...yo así pienso hacerlo, jeje.

Saudos
 
  • #68
Una pasada. Estoy impaciente por poder verlo y tocarlo
 
  • #69
Conociendo a los caprichosos del foro, seguro que mas de uno ya ha hecho su pedido...CONFESAD! (y sobretodo poned fotos en cuanto os llegue).
 
  • #70
Sigo esperando la conjunta, si no desespero antes:drool:
 
  • #71
Me parece que por la noche la aguja de los minutos va a confundir un poco o bastante al ser de color azul y la aguja horaria amarilla, porque no las dos amarillas? no habria confusión, fijaros en la foto nocturna que es la última.
 
  • #72
Sin palabras.
 
  • #73
Me parece que por la noche la aguja de los minutos va a confundir un poco o bastante al ser de color azul y la aguja horaria amarilla, porque no las dos amarillas? no habria confusión, fijaros en la foto nocturna que es la última.

No te falta razón. No había reparado en ese detalle. Viendo la foto me ha costado encontrar la aguja de las horas. Aún así me encanta, será cuestión de acostumbrarse. Ya estoy apuntado en la pre-conjunta.
 
  • #74
¡ Precioso !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie