• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Triton 100 Atm (fotos definitivas)

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tiene buena pinta y a buen precio la verdad,bastante contenido para llevar el swiss made,no creo que tenga mucha competencia por ese precio:clap::ok::
Y vaya luminosidad8o
 
  • #27
Me parece espectacular y un diver dferente y con caracter propio!
En el foro general desde hace un tiempo se habla de una nueva conjunta, y hay bastante gente interesada.... Igual es el momento para mover el tema e incluir este nuevo Tritón...

CONJUNTA STEINHART YA!!!
 
  • #28
menudo bicho, me encanta el lume que lleva, a dos tonos, buenas fotos, feliz año
 
  • #29
Precioso diver. Diferente y con buenos acabados: ETA, doble AR interno, zafiro 5mm., caja "sand blasted", válvula de He, buena correa... Además, un precio super competitivo en relación a otros divers "boutique" que se venden en la red. Steinhart ya acepta compras en firme y los empezará a servir a partir del próximo 10 de enero. Precio: 560 eur. más 15 eur. de gastos de envío.
Saludos
 
Última edición:
  • #30
:ok::+1 para la conjunta...
 
  • #31
+5000 para la conjunta!!! ^_^

Este lo llevo esperando meses ;-)
 
  • #32
Ufffff que me toca ir ahorrano otra vez!!!!!y que precio más bueno no????este cae en mis manos seguro
 
  • #33
Para cuando estaría disponible por cierto???
 
  • #35
Dios Paul es precioso, otra conjunta no aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me vais a matar, el tema tambien habria que buscar un armis en condiciones para ese pedazo de diver.
 
  • #36
No hubiera quedado mejor un bisel que saliera directamente del cristal como en el U1 SDR ,, en vez de interponer ese aro en medio,, ::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #37
ejem,ejem... que estamos ya en el 2010... ¿habeis pensado lo de la conjunta?:whist::
 
  • #38
No hubiera quedado mejor un bisel que saliera directamente del cristal como en el U1 SDR ,, en vez de interponer ese aro en medio,, ::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No se exactamente para que sera el aro, tal vez si pertece a la caja este preotegiendo el cristal, no se::Dbt::, pero lo que si que me gusta es que sea en acero, de este modo rompe un poco tanto negro entre la esfera y el bisel, a mi personalmente me gusta mas asi que en negro .:ok::
 
  • #39
La verdad es que es precioso, lo malo es que si lo usas para bucear, puedes asustar a la fauna marina con tanto color :D
 
  • #40
Hay algun alma caritativa que se anime a montar la conjunta? Yo quiero uno ya !!!
 
  • #41
Hay algun alma caritativa que se anime a montar la conjunta? Yo quiero uno ya !!!


Lo malo es que con esta nueva criatura, Gunter no parece estar por la labor de hacer descuentos....::cry::::cry::
 
  • #42
Interesante.....
 
  • #43
¿Algún forero lo lleva ya en su muñeca??? Tengo ganas de conocer impresiones personales:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #44
¿Algún forero lo lleva ya en su muñeca??? Tengo ganas de conocer impresiones personales:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


Gunter esta de vacaciones y en principio este reloj se empieza a enviar a los primeros compradores a partir del dia 11 de este mes, osea el lunes....
 
  • #45
Es espectacular,esto tiene pinta de conjunta desde hace tiempo,a Gunter se le amontona el trabajo:yes:
 
  • #46
jodo...impresionante, y el detalle de la luminova en el bisel me encanta

saludos
 
  • #47
Este hilo no debería perderse...me encanta!!! ¿Como está lo de la idea de compra conjunta??:D:D:D
 
  • #48
Muy bonito,la serie Tritón es de lo poco que me gusta de esta marca.
 
  • #49
Desde luego es muy original y con una personalidad propia, cosa que no muchos modelos que se presentan hoy en día pueden decir. Y el precio es de derribo... me da a mi que va aser un reloj muuuuuuy popular en el foro.
 
  • #50
¿Hay que esperar a que vuelva de vacaciones para tentarle con la conjunta?

Creo que somos bastantes los interesados, como para que nos haga un "apaño"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie