lord rahl
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, como aviso para el resto de foreros quiero comunicaros el resultado de los trámites que he realizado con el servicio de atención al cliente de Steinhart con el fin de adquirir biseles de recambio para mi Steinhart Apollon.
El bisel de bronce tiene alguna marcas de uso y el bisel negro no encajaba, cosa que yo ya sabia cuando compre el reloj a un compañero, intente arreglarlo pero en el proceso lo rompí. Me he puesto en contacto con Steinhart para comprar un bisel negro y, aprovechando la circunstancia, un bisel de bronce para dejar el reloj como nuevo.
Les escribo el siguiente correo:
Von: Germán Díaz Alonso [mailto:german.diaz@opfh.es]
Gesendet: Freitag, 8. Januar 2016 11:04
An: Aftersale Steinhartwatches
Cc: Info Steinhartwatches
Betreff: BEZELS FOR APOLLON
Hi, Do you have bezels for Apollon automatic?
I need the bronze bezel, because are very damaged, and the black bezel, because I lose it.
Regards.
Germán Díaz Alonso
A este correo me responden:
Dear Mr. Diaz Alonso,
thank you for your e-mail,
could you please send me a picture, because I would lie to see what exactly is damaged by the bronze bezel Apollon aut.
Thank you,
Mit freundlichen Grüßen,
best regards,
Anna Herrera-Soltysiak
Les envio la foto que me solicitan a lo que responden:
Dear Mr. Diaz Alonso,
I´m really sorry, but we have these bezels only for our repair. So I can see on the picture your bezel has only traces of use. In this reason we can´t send you them,
I wish you a very good day,
Mit freundlichen Grüßen,
best regards,
Asi que no me quedan mas huevos que quedarme con el reloj como está. Para quien no lo sepa, una de las caracteristicas de este reloj es que se vende con tres biseles facilmente intercambiables.
Tenedlo en cuenta cuando vayais a comprar un Steinhart.
Un saludo.
El bisel de bronce tiene alguna marcas de uso y el bisel negro no encajaba, cosa que yo ya sabia cuando compre el reloj a un compañero, intente arreglarlo pero en el proceso lo rompí. Me he puesto en contacto con Steinhart para comprar un bisel negro y, aprovechando la circunstancia, un bisel de bronce para dejar el reloj como nuevo.
Les escribo el siguiente correo:
Von: Germán Díaz Alonso [mailto:german.diaz@opfh.es]
Gesendet: Freitag, 8. Januar 2016 11:04
An: Aftersale Steinhartwatches
Cc: Info Steinhartwatches
Betreff: BEZELS FOR APOLLON
Hi, Do you have bezels for Apollon automatic?
I need the bronze bezel, because are very damaged, and the black bezel, because I lose it.
Regards.
Germán Díaz Alonso
A este correo me responden:
Dear Mr. Diaz Alonso,
thank you for your e-mail,
could you please send me a picture, because I would lie to see what exactly is damaged by the bronze bezel Apollon aut.
Thank you,
Mit freundlichen Grüßen,
best regards,
Anna Herrera-Soltysiak
Les envio la foto que me solicitan a lo que responden:
Dear Mr. Diaz Alonso,
I´m really sorry, but we have these bezels only for our repair. So I can see on the picture your bezel has only traces of use. In this reason we can´t send you them,
I wish you a very good day,
Mit freundlichen Grüßen,
best regards,
Asi que no me quedan mas huevos que quedarme con el reloj como está. Para quien no lo sepa, una de las caracteristicas de este reloj es que se vende con tres biseles facilmente intercambiables.
Tenedlo en cuenta cuando vayais a comprar un Steinhart.
Un saludo.