• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart no vende recambios para sus relojes

  • Iniciador del hilo lord rahl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que yo sepa no tienen SAT en España, hay que enviarlo a Alemania. Si fuera para algo importa lo haria pero para esto... me cuesta mas el collar que el galgo....
 
  • #27
Me quedo un poco perplejo. Por mis manos han pasado varios Steinhart, en una ocasion necesité unos tornillos, y no huvo ningun problema; por mis limitaciones técnicas, un Moderador de esta casa se encargó de todo, y a los pocos dias tenía los tornillos en mi casa.
 
  • #28
El tipo de Steinhart fue claro. "Los tienen solo para sus reparaciones". Por tanto, les mandas el reloj, te lo areglan, pasas por caja y bisel nuevo.

No hay que ir a Steinhart para ver estas prácticas. Son muchos los grandes fabricantes Suizos que solo facilitan fornituras y piezas a sus servicios técnicos propios.

Cierto.
Con el problema añadido de que en este caso tienes que mandar el reloj a Alemania.
 
  • #29
Yo también entiendo que lo que te dicen es que tienen esos bezels para SUS reparaciones; es decir, que si quieres que te lo arreglen, te lo arreglan ellos (pagando más , claro) pero que no te lo envían para que lo arregles tú. Si esto ya me parece una estupidez (te lo pueden vender más caro y se acabó) entenderlo de otra manera sería "pa matarlos".
 
  • #30
... una micromarca de internet...como empiece a tocar las narices a sus cuatro clientes y estos empiecen a hacer ruído por los foros, puede cavarse su propia tumba...

Pues sí, de hecho una próxima compra puede ser un diver con bisel verde y el Ocean de Steinhart entraba perfectamente en presupuesto. Ahora, este hilo da que pensar si vale la pena invertir en el mismo.
 
  • #31
¿Red de distribución?

desconocía que tuviesen red de distribución. ¿Sabes donde puedo verlos en Coruña o alrededores?


Si tienen red de distribución para mi es la primera noticia pues tenía entendido que hasta ahora cualquier tipo de consulta, reparación, mantenimiento o requerimiento lo hacen en la casa matriz, contactando desde su web.
 
  • #32
Una marca que quiera ser seria, es normal que quiera emplazar a sus clientes a un servicio técnico especializado, y asegurarse en la medida de lo posible que sus relojes circulan por ahí en condiciones.

Si mando un email a Rolex u Omega pidiéndoles un bisel para un 116610LN o un 2254.50, ¿me lo mandan a casa para que yo se lo monte como a mi me parezca?

Para empezar ni te responden. Y si por lo más remoto me respondieran, lo harían con un link geolocalizador de concesionarios con servicio SAT.

Hay que usar la misma vara de medir con unas y con otras marcas.
 
  • #33
Hay que ver cómo se ponen estos de Steinhart...

Tuve 3, ya solo me queda 1.

Por algo será.
 
  • #34
Una marca que quiera ser seria, es normal que quiera emplazar a sus clientes a un servicio técnico especializado, y asegurarse en la medida de lo posible que sus relojes circulan por ahí en condiciones.

Si mando un email a Rolex u Omega pidiéndoles un bisel para un 116610LN o un 2254.50, ¿me lo mandan a casa para que yo se lo monte como a mi me parezca?

Para empezar ni te responden. Y si por lo más remoto me respondieran, lo harían con un link geolocalizador de concesionarios con servicio SAT.

Hay que usar la misma vara de medir con unas y con otras marcas.

Steinhart no es ni Rolex ni Omega, que tienen decenas de SATs en cada país.
 
  • #35
Con un servicio posventa así no van a llegar muy lejos. Espero que cambien pronto.
 
  • #36
Te toca mardarlo al SAT. No hay más.
 
  • #37
I wish you a very good day... Je je.. Me encanta como te despachan...
 
  • #38
Steinhart no es ni Rolex ni Omega, que tienen decenas de SATs en cada país.

¿Y qué?

Tampoco Rolex ni Omega tienen SAT en todas las ciudades de España, y puestos a tener molestias de envío o desplazamientos, tanto monta monta tanto.
 
  • #39
La verdad es que la mayoría de las marcas, intentan que sus relojes pasen por sus servicios técnicos , hombre sería mejor que te lo mandasen pero si tendrás solución. Claro re tocara pasar por caja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
El tipo de Steinhart fue claro. "Los tienen solo para sus reparaciones". Por tanto, les mandas el reloj, te lo areglan, pasas por caja y bisel nuevo.

No hay que ir a Steinhart para ver estas prácticas. Son muchos los grandes fabricantes Suizos que solo facilitan fornituras y piezas a sus servicios técnicos propios.

Vete a cualquier SAT de las grandes marcas suizas y diles que te vendan tal o cual pieza suelta, que ya la pones tú en casa... A ver qué dicen...
Saludos
 
  • #41
Para pasar por caja ...
 
  • #42
Valla tela,ahora solo falta que le de el martillazo que proponen algunos compañeros y le vuelvan a escribir que ya no tienen existencias o que ni aun así lo sirven[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Muy bueno....[emoji23]
Sería el colmo de la mala suerte...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #43
yo he comprado bisel y tornillos y sin problema, entiendo que es para algunos modelos en concreto, aunque reconozco que es una faena
 
  • #44
Rolex tampoco lo hace, ni ometa, ni .....................
 
  • #46
A la hoguera!.
 
  • #47
En mi opinión cualquier marca debería suministrar fornitura de sus relojes a cualquier propietario. Es como si una marca de automóviles no te suministrase recambios para reparaciones fuera de su taller.
Y en cuanto a Omega, Rolex, etc, no lo comparto en absoluto. Aunque su intención declarada sea supuestamente proteger de las falsificaciones lo que quieren es que pases por su caja.

Llega a se esperpéntico. En la boutique OMEGA no me querían vender un medio eslabón. Ni siquiera llevando la tarjeta de garantía. TenÍa necesariamente que LLEVAR EL RELOJ.
Una vez allí, como no quise que me montaran para que no me marcaran el reloj porque ya lo hicieron y severamente en otra ocasión, me sacaron el eslabón del embalaje original. Como si fuese a venderlo Tócate los huevos.


Voy a contar otro caso que me pasó con una de estas micro marcas taiwanesas, honkongesas o o quiera llamárseles. ANCON. Se me partió el muelle del bisel, con el reloj en garantía.
Por evitar mandarlo, les pedí el muelle del bisel y obviamente me lo mandaron gratis, sin problemas y sin coste.
Además, me ofrecieron mandarles el reloj y que me lo sustituirían por otra unidad nueva si tenía algún problema para la sustitución del muelle, sin yo requerirles nada ni mencionar nada al respecto.

Yo creo que estos de Steinhart, al tener el pescado vendido se están poniendo un poco "subiditos".
 
  • #48
Pasar por el SAT seria absurdo. La particularidad de este reloj es que se vende con 3 biseles distintos, que se cambian con 4 tornillos Allen, para que los usuarios cambien el bisel cuando les apetezca, mas fácil que cambiar de correa.
 
  • #49
Pues tomamos buena nota ....
 
  • #50
Algo a tener muy en cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie