Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El tipo de Steinhart fue claro. "Los tienen solo para sus reparaciones". Por tanto, les mandas el reloj, te lo areglan, pasas por caja y bisel nuevo.
No hay que ir a Steinhart para ver estas prácticas. Son muchos los grandes fabricantes Suizos que solo facilitan fornituras y piezas a sus servicios técnicos propios.
... una micromarca de internet...como empiece a tocar las narices a sus cuatro clientes y estos empiecen a hacer ruído por los foros, puede cavarse su propia tumba...
¿Red de distribución?
desconocía que tuviesen red de distribución. ¿Sabes donde puedo verlos en Coruña o alrededores?
Una marca que quiera ser seria, es normal que quiera emplazar a sus clientes a un servicio técnico especializado, y asegurarse en la medida de lo posible que sus relojes circulan por ahí en condiciones.
Si mando un email a Rolex u Omega pidiéndoles un bisel para un 116610LN o un 2254.50, ¿me lo mandan a casa para que yo se lo monte como a mi me parezca?
Para empezar ni te responden. Y si por lo más remoto me respondieran, lo harían con un link geolocalizador de concesionarios con servicio SAT.
Hay que usar la misma vara de medir con unas y con otras marcas.
Steinhart no es ni Rolex ni Omega, que tienen decenas de SATs en cada país.
El tipo de Steinhart fue claro. "Los tienen solo para sus reparaciones". Por tanto, les mandas el reloj, te lo areglan, pasas por caja y bisel nuevo.
No hay que ir a Steinhart para ver estas prácticas. Son muchos los grandes fabricantes Suizos que solo facilitan fornituras y piezas a sus servicios técnicos propios.
Muy bueno....[emoji23]Valla tela,ahora solo falta que le de el martillazo que proponen algunos compañeros y le vuelvan a escribir que ya no tienen existencias o que ni aun así lo sirven[emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Hasta eso copian.Rolex tampoco lo hace, ni ometa, ni .....................