• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart ¿42 ó 44 mm? ¡Ayuda!

  • Iniciador del hilo jesse james
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por estética me gusta más el de 42. Además, ahora se le puede poner un insert cerámico de los nuevos Steinhart Ocean.
 
  • #27
Me decantaría por el military vintage.
 
  • #28
Deberiamos saber que medida de muñeca tienes personalmente y dependiendo de la muñeca en mi caso de 17,5cm mas de 42 no usaria ya que la caja sobresale de la muñeca y no se agarra tanto y puede ser mas incomodo aunque todo depende del modelo en si y de su diseño, si tienes mas de 17,5 cm puedes plantarte un 44mm.

Saludos!
 
  • #29
Hola a todos,

Pues el tamaño de mi muñeca es de 17,5 cm, pero casi a diario ando con un 45 mm. Tengo un 47 mm y cuando mucho tiempo con él y vuelvo al 45... ¡me parece pequeño! En serio. También tengo un 40 mm que ultimamente me parece enano y pracitcamente no lo pongo.

El problema de todo esto es comprar un 42 y que me parezca pequeño, además, estéticamente me gusta más el Military Vintage... ¡tendré que comentarle a Steinhart que debería fabricar un military de 44! ;-)

Estoy de acuerdo contigo LuísJ.

El Ocean 44 GMT me parece otro reloj genial y chulísimo, pero después de darle muchas vueltas al asunto creo que me voy a pedir el Vintage Military de 42 mm o el Ocean 44.

Tengo que darle otra vuelta al asunto antes de decidirme. Lo genial sería ir a una tienda, ver los dos, probarlos y salir con el que más te guste, pero desgraciadamente no tenemos esa opción. :(

Gracias a todos por vuestras opiniones pero creo que voy a darle otra vuelta al asunto ¡Aún no le veo claro! ::Dbt::

Perseus, muchas gracias, voy a darle otra vuelta (¿¡qué hago!?) y no descarto ponerme en contacto contigo para preguntarte algo más. Gracias de nuevo.

Muchas gracias a todos :ok::
 
  • #30
Hola Jesse James. Tengo desde hace un año el modelo que relacionas en primer lugar (military vintage).
Los 42 mms. se hacen muy llevables pues entre la caja y el bisel ocupan bastante, dejando la esfera
"no demasiado grande".

El reloj va bien, teniendo en cuenta lo que cuesta. También yo estoy detrás de un par de modelos
de Steinhart en 44mms. (el pilot y el marine), pero ho hago nada más que "repensarlo" pues como
entren en casa no sé que haré con los otros (que son muchos) y que no pasan de 40 mms. A excepción
del comentado Military Vintage. Suerte en la elección.
S2.
 
  • #31
Hombre yo tengo 17,5 de muñeca y rn este tipo de relojes me gustan de 44.De los que tengo al final los dos que mas me pongo tienen esas medidas,y la verdad me encanta verlos en mi muñeca.
 
  • #32
44mm tampoco es que sean nada del otro mundo, tengo 16cm de muñeca y los llevo bastante bien, así que no es un pasada :)
 
  • #33
Buenas noches,

Yo tengo un Steinhart 42 mm, y me encantaria poder tener un Triton 100 atm, este es muy comodo, y funciona muy bien, pero que muy bien, no puedo estar mas contento.

saludos
 
  • #34
Si estás acostumbrado a 45 mm. el de 42 lo vas a ver pequeño, más tratándose de un diver. Mi muñeca es de 19,5 cm. y precisamente no compro divers de menos de 43 porque me los veo muy pequeños. No lo dudes, el de 44 mm.
 
  • #35
Hola a todos,

Gracias de nuevo. Creo que me voy a decantar por el 44 mm, el tema es que al andar a diario con un 45, creo que voy a ver pequeño el 42 mm.

El problema de todo esto es que me gusta más el estilo Military Vintage que el otro. Para mí lo ideal sería un Military Vintage de 44. :nea:Pero como no puede ser, no puede ser y, cuanto más leo en este foro sobre los relojes de Steinhart, más me apetece tener uno, la verdad... :dribble:.

A mí también me gusta cada vez más el Tritón de 45 mm y cada vez que entro en la web de Steinhart lo ojeo un rato. Pero ahora lo que de verdad me apetece es un reloj con la correa de acero. Otro que me encanta de Steinhart es este:

lostlink.jpg


Pero primero lo que es primero: el ocean.
 
  • #36
jesse james, al final ¿cual ha sido?.
 
  • #37
a mi me gusta mas el vintage de 42, y ademas es mas comodo en muñeca
 
  • #38
Para mi 44mm son demasiado en cualquier reloj, lo mas grande que tengo son 43mm y creo que ese es mi límite ya
 
  • #39
hola veo el entusiasmo , viendo lo pagina oficial me sor prende el diseño, muy lindos , pregunta dado que en la argentina esta marca no tiene representante, ademas del lindo diseño? es buena ? a nivel de que marca est? equivalentes? con repecto a la pregunta me parece de uso diario el 42 mas presentable, el 44 es de ocasion segun veo por la foto, igual muy lindos los dos !!
 
  • #40
uf, dificil. los dos me llaman la atención, creo que el de 44 es más mazacote, pero me decantaría por él.
suerte!
 
  • #41
Arriba con el de 44mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie