• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steeldive Sumo

  • Iniciador del hilo Oscar2907
  • Fecha de inicio
Oscar2907

Oscar2907

Forer@ Senior
Sin verificar
Compis lo que faltaba [emoji85][emoji85]
16416b3fde585616fbf88c2ce6407c1e.jpg
 
Y con buen calibre, zafiro y muy chulos con esas correas de silicona!
 
Me da que hay uno blanco y uno verde con las agujas del nuevo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Compis, el verde viene en camino....Ya os contaré
 
Compis, el verde viene en camino....Ya os contaré
Con las agujas del nuevo Sumo? De precio me pareció ver que unos 160/180€, no?

Nunca he tenido un sumo por su tamaño pero me podría plantear tener uno de estos una temporada y ver que tal.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Con las agujas del nuevo Sumo? De precio me pareció ver que unos 160/180€, no?

Nunca he tenido un sumo por su tamaño pero me podría plantear tener uno de estos una temporada y ver que tal.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Compi puesto en casa, me ha salido 109€.
 
Compi puesto en casa, me ha salido 109€.
Precio impresionante!! He mirado y creo que es el que lleva las agujas del anterior Sumo. En algún sitio he visto uno verde y uno blanco con las agujas de los nuevos. No eran Steeldive, eso sí.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Tiene una pinta expectacular, lástima que no los vendan con armis..
 
  • #11
  • #13
Jajajajaja caemos fácilmente en el pecado. Ya contarás que tal!!
 
  • #14
Steeldive está haciendo un trabajo fantástico. Yo tengo el Tuna y menudo relojazo... Aunque lo use poco e igual lo saque a la venta, me parece que la marca en si lo está haciendo de 10.
 
  • #16
Que tal este reloj, le ha llegado a alguien?
 
  • #17
¿alguien con este SteelDive SD1971 homenaje al Sumo?
Por las reviews que he visto en youtube parece que es uno de los relojes mejores acabados de esta factoría china, pero no he visto mucha información por el foro.
 
  • #18
Yo tengo el Steeldive en verde y el de Heimdallr en azul. El Steeldive viene sin armis pero es compatible con el otro aunque no queda exactamente igual, yo se los cambio. Es una pasada de reloj
 
Atrás
Arriba Pie