• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steeldive de bronce en el mar

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
He estado en la playa con el Steeldive y este es el resultado

20230818_161258.jpg
20230818_161030.jpg


Le han salido un montón de manchas al bronce, algunas de color verdoso, aunque no se si se ven bien en las fotos.

Entiendo que es así como debe ser y entra dentro de lo normal, lo comparto solo por si a alguien le da curiosidad lo que pasa con un reloj de bronce tras un solo baño.

Además no le ha entrado agua 💧 lo cual es lo esperable porque es un 300m
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Jose Perez, Neronivs y 3 más
Es totalmente normal.
Mi longines de bronce está aún peor después de un sólo baño en el mar.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Yo tuve el Tuna y es normal, el bronce se oxida mucho pero no sé estropea. Si no te gusta puedes limpiarlo fácilmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y itsmemario
Primero felicitarte por este reloj , me estoy enamorando perdidamente de otro capitán W pero de bronce, aunque veo y espero vuestras opiniones ya que el Addiesdive es más económico y es lo mismo, aunque cambiaría la hebilla por una de bronce .
A mi no me gusta como te quedó el reloj, por tanto lo limpiaría, supongo que es el resultado de la sal marina.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Es normal, pero a mi no me gusta que se vea tan "oxidado". Yo también lo limpiaria
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Y como se limpia esta oxidación del bronce ?, perdonad mi ignorancia pero soy de letras 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Enhorabuena por ese gran reloj... a mi ese óxido/pátina me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Partes un Limón y le das. Se queda como el primer día.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Ferrari66 y itsmemario
Atrás
Arriba Pie