• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steeldive Apocalypse

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días, esta noche me ha dado el vendedor el número de tracking. Sabéis el tiempo estimado, más o menos.
Buen finde a todos
Saludos

A mi me tardó en llegar 10 días, pero ya sabes que esto de los envíos no es una ciencia exacta...
 
  • #27
Está uno un sábado convaleciente de una gripe tan tranquilo y veo las fotos de Marcos y pam!! Ya he pedido uno
 
  • #28
A mi me tardó en llegar 10 días, pero ya sabes que esto de los envíos no es una ciencia exacta...
A mi, un mes.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
  • #29
Buenas tardes.

preciosas fotos compañero!

no sé si el reloj es de la calidad que parece en las fotos o es que tus fotos son espectaculares pero me he quedado asombrado del parecido a los originales.

esta bien de calidad como parece? Y como va de marcha?

no conocía para nada esa marca o no la recuerdo.

donde se puede conseguir?

gracias por mostrarlo!
 
  • #30
Está uno un sábado convaleciente de una gripe tan tranquilo y veo las fotos de Marcos y pam!! Ya he pedido uno��

Opss!! :laughing1:

Buenas tardes.

preciosas fotos compañero!

no sé si el reloj es de la calidad que parece en las fotos o es que tus fotos son espectaculares pero me he quedado asombrado del parecido a los originales.

esta bien de calidad como parece? Y como va de marcha?

no conocía para nada esa marca o no la recuerdo.

donde se puede conseguir?

gracias por mostrarlo!

Muchas gracias, muy bien de acabados y de marcha, te lo recomiendo!!

Te dejo enlace

https://www.alibaba.com/product-det...a2756.order-detail-ta-ta-b.0.0.3d012fc2TtfSof

Saludos.
 
  • #31
Buen precio. Esto es un sin vivir. Me voy a bannear yo mismo del foro!
 
  • #32
Enhorabuena muy bonito y tiene muy buena pinta.
 
  • #34
Bueno compis trece días me ha tardado, me ha sorprendido la rapidez.
Nada más que añadir a la review de marctibu.
No se puede pedir, más por menos.
Saludos
3bdda6584d95da9d507d66a70a6184b8.jpg
2574e1cc5118cae3b9e0767677132abe.jpg
24d3d88ece48067a2e1224dea4c6b9f3.jpg
 
  • #35
El mío llegó anoche a Barajas, a ver si no tarda mucho :clap:
 
  • #37
Bueno compis trece días me ha tardado, me ha sorprendido la rapidez.
Nada más que añadir a la review de marctibu.
No se puede pedir, más por menos.
Saludos
3bdda6584d95da9d507d66a70a6184b8.jpg
2574e1cc5118cae3b9e0767677132abe.jpg
24d3d88ece48067a2e1224dea4c6b9f3.jpg

Te ha tardado la mitad que a mi!! Y el díal del tuyo parece gris, será cosa de la luz, enhorabuena!!
 
  • #38
Muy chulo, podéis pasar link, es que en los anteriores aparece con el logo.
 
  • #39
Bueno compis trece días me ha tardado, me ha sorprendido la rapidez.
Nada más que añadir a la review de marctibu.
No se puede pedir, más por menos.
Saludos
3bdda6584d95da9d507d66a70a6184b8.jpg
2574e1cc5118cae3b9e0767677132abe.jpg
24d3d88ece48067a2e1224dea4c6b9f3.jpg
Te ha tardado la mitad que a mi!! Y el díal del tuyo parece gris, será cosa de la luz, enhorabuena!!
Si compi, la verdad es que no me lo esperaba tan pronto.
Mañana le haré fotos en la calle, a ver el color de la esfera...
Muy chulo, podéis pasar link, es que en los anteriores aparece con el logo.
https://m.alibaba.com/?from=ugclickserver
Ahí llevas el enlace compi. A la hora de seleccionar el modelo, creo que hay doce, esta la opción de sin logo.
Suerte
 
  • #43
Impresionante. Yo estaba entre este y el tuna, me decanté por el tuna como dije por otro post.

A ver que tal acabados pero parece muy decente en general. Que tal el cristal de zafiro??
 
  • #45
Buenas a todos en este foro chino, en el que soy nuevo y me presento. Yo tengo el virus ruso... jejeje. Saludos, camaradas!


Pues... esto es la bomba.... Os cuento... ayer vi la versión Redux de la película Apocalypse Now (fantástica esta versión... mucho mejor) y naturalmente el tema Seiko 6105 salió en la conversación con mi santa.

Le enseñé unas fotos, le conté la historia... etc.

Hoy, los de Aliexprés me ofrecen el homenaje (da miedo, no?)... Y buscando opiniones, me encuentro con este hilo y tus preciosas fotos, Marcos... Pasada!!!!

No se si me haces un favor, porque viniendo de ti, una buena opinión es acogida especialmente bien...jejeje...

Y encima, veo que en Alibaba es más barato que en Aliexpres... Pero no veo el modelo sin logo, como el que presentas... Menos mal... asi tengo excusa para esperar, también por el cisco de los envíos...

En fin, que gracias por este hilo, Marcos!!!:D
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie