• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steeldive a precio de derribo

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Buenos días
Imagino que muchos de vosotros lo sabréis pero hoy buceando por Aliexpres vi los precios del Steeldive CW a :
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 58,28€ 87% dto. | Steeldive-Reloj de buceo automático para hombre y mujer, reloj de buceo con fondo de fecha blanca, 200M, resistente al agua, NH35 6105, SD1970
Para los que aún no lo tenéis vale mucho la pena, es un gran precio y un reloj que te permite toda clase de correas . Sus bondades ya las conocemos.
Buen fin de semana a todos !
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, ju4nc4, cestommek y 7 más
Tengo el negro, con el broche antiguo, el de peor calidad, y encantado con él. Me está tentando en comprar uno en color verde
 
Buenos días
Imagino que muchos de vosotros lo sabréis pero hoy buceando por Aliexpres vi los precios del Steeldive CW a :
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 58,28€ 87% dto. | Steeldive-Reloj de buceo automático para hombre y mujer, reloj de buceo con fondo de fecha blanca, 200M, resistente al agua, NH35 6105, SD1970
Para los que aún no lo tenéis vale mucho la pena, es un gran precio y un reloj que te permite toda clase de correas . Sus bondades ya las conocemos.
Buen fin de semana a todos !
Ojo, este se queda a 54 y se puede elegir con armis.

 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Minutemen
Lo de este reloj es increíble. Dan ganas de comprarse otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
No he podido contenerme , lo he comprado en esfera negra y correa caucho negra , los tengo con armis en verde y con caucho en esfera azul .
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto y Minutemen
Y mirad el homenaje al submariner, sale por 62 euros y es un gran reloj . Lo tengo en esfera negra .
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
Mirad :
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 60,11€ 87% dto. | Steeldive-Reloj de buceo automático para hombre, pulsera resistente al agua de 30ATM, con bisel de cerámica, 41mm, NH35, oferta, SD1953
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, pinon y Minutemen
  • #11
Este reloj a ese precio es un chollo , y hablo porque lo tengo y es un buen reloj. Tanto el mío como a un buen amigo que también se lo pedí su movimiento NH35 van muy exactos .
 
  • #12
A mi me pasa lo contrario con este reloj, tengo uno desde hace 4 años y ahora solo quiero la versión Seiko Willard.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #13
  • Me gusta
Reacciones: Eskugorri y Ferrari66
  • #15
Más adelante buscaré un armis tipo malla que le vaya bien para este Capitan Willard . Se admiten sugerencias . Gracias
 
  • #16
Creo que se refiere a que le gusta más la versión Steeldive del Seiko que del Submariner. Cuestión de gustos 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y maple
  • #18
A mi me pasa lo contrario con este reloj, tengo uno desde hace 4 años y ahora solo quiero la versión Seiko Willard.
Puedes detallarnos el porque? Echas a faltar algo en concreto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Eskugorri
  • #19
Buenos días
Imagino que muchos de vosotros lo sabréis pero hoy buceando por Aliexpres vi los precios del Steeldive CW a :
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 58,28€ 87% dto. | Steeldive-Reloj de buceo automático para hombre y mujer, reloj de buceo con fondo de fecha blanca, 200M, resistente al agua, NH35 6105, SD1970
Para los que aún no lo tenéis vale mucho la pena, es un gran precio y un reloj que te permite toda clase de correas . Sus bondades ya las conocemos.
Buen fin de semana a todos !
Así es. Estos desalmados siempre están con algún descuento. Cuando no es el choise es la hermana 😂.
Ahí siempre provocando la CRI ...jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Minutemen
  • #20
Madre mía,, pedazo de reloj a precio de risa.. no se cómo se las arreglan estos chinos😳
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Ferrari66
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Ferrari66 y maple
  • #22
Ya lo van subiendo, yo he comprado el azul veraniego
Gran compra que también has hecho, en azul debe ser bonito, yo lo tengo en negro con armis muy chula, no la de origen, otra de la marca :
 

Archivos adjuntos

  • EC3D3983-E118-42A2-AC58-FDCB5E368B5F.jpeg
    EC3D3983-E118-42A2-AC58-FDCB5E368B5F.jpeg
    132,1 KB · Visitas: 64
  • C223071C-DF70-47F3-B7B6-BD81DDECBAB9.jpeg
    C223071C-DF70-47F3-B7B6-BD81DDECBAB9.jpeg
    165,2 KB · Visitas: 66
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y artemalone
  • #23
Puedes detallarnos el porque? Echas a faltar algo en concreto?
No sabría decirte que es, son sensaciones mías, no sé si es que el cristal no es tan transparente como los Seiko que tengo o la separación oscura que hay entre las marcas de los minutos y el insert, no sé, pero luego busco el Willard de Seiko y me parece más atractivo visualmente.
 
  • #24
No sabría decirte que es, son sensaciones mías, no sé si es que el cristal no es tan transparente como los Seiko que tengo o la separación oscura que hay entre las marcas de los minutos y el insert, no sé, pero luego busco el Willard de Seiko y me parece más atractivo visualmente.
O sea que el cristal chino es menos transparente del hardlex de Seiko?
 
  • #25
No sabría decirte que es, son sensaciones mías, no sé si es que el cristal no es tan transparente como los Seiko que tengo o la separación oscura que hay entre las marcas de los minutos y el insert, no sé, pero luego busco el Willard de Seiko y me parece más atractivo visualmente.
No sabría distinguir la verdad de un cristal de Seiko o Citizen a uno de San Martín o Steeldive.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie