• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steeldive 1970 o Marinemaster. Busco sugerencias para aclararme

  • Iniciador del hilo monguita34
  • Fecha de inicio
monguita34

monguita34

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros , hasta hace tres días escasos no tenia ni idea de la calidad que pueden llegar a tener algunos homenages chinos. Por casualidad vi un post no sé dónde hablando del "marinemaster de steeldive" y llevo tres días viendo información, posts, metiéndome en Aliexpress,.....etc. Soy aficionado a los relojes desde hace tiempo y he tenido varios seikos que luego vendí cuando supuestamente me "aburría de ellos" para comprarme algún otro seiko. Me he arrepentido muchísimo de algún monster naranja que vendí por ejemplo y un seiko 5 blanco descatalogado. Y luego empezé con los vostoks y tengo alguno tambien. Digo esto porque quiero decir que no me puedo permitir gastarme dinero en relojes aunque tuve mi época. Ahora ni siquiera me fijo en un reloj que pase de 120 euros porque mi sueldo da pa vivir normalemente pero no para darme "caprichos caros", que tengo muchos gastos y una familia que llevar para adelante.