• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SSMM los Reyes ya han pasado por mi casa...

  • Iniciador del hilo Shifted
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena compañero que los disfrutes. Es una gran pieza con una gran historia detrás.
 
  • #27
Los Reyes Magos han tenido un gusto exquisito, te felicito por el regalo y a disfrutarlo!

Saludos
 
  • #28
Enhorabuena!
Son unos hachas SSMM!
 
  • #29
Felicidades, es un magnifico primer reloj "importante" y seguro que te va a ser un fiel acompañante para mucho tiempo! ;:ok::
 
  • #30
se lo han currado :)
 
  • #31
Te habras portado muy bien este año jaja , muy guapo el speed si señor , a disfrutarlo
 
  • #32
Que suerte,felicidades! Disfrútalo
 
  • #33
Pues menudo regalo. Has tenido que ser muy bueno. Que lo disfrutes.
 
  • #34
Mandarlos para mi casa que aquí no aparecen felicidades
 
  • #35
Muchas gracias por vuestros mensajes compañeros!
Da gusto presentarse así, el Speedy está encantado con la acogida :yhoo::.

Que paséis un gran día!
 
  • #36
Felicidades se ve que te has portado bien, que lo disfrutes
 
  • #37
Que suerte que de reyes tienes, pasan antes en tu casa que en la mia y encima te dejan una maravilla de reloj, bonito, precioso y OMEGA que con esto ya esta todo dicho. Disfrutalo compañero.
 
  • #38
Que reyes mas buenos.
 
  • #39
felicidades!,que lo disfrutes desde la ciudad imperial,no?
 
  • #40
felicidades!,que lo disfrutes desde la ciudad imperial,no?

Eso es! Veo que sabes que lo que hablas ;-). Aunque esta sea mi patria solo estoy de vacaciones y pronto marcho a tierras norteñas donde estoy destacado en misión terrícola jejeje.
 
  • #41
Macho que maravilla!!!

Se podían haber pasado por la mía y dejarme un regalo así de majo....

Dusfrutalo compañero!!
 
  • #42
Enhorabuena, todo un relojazo.
 
  • #43
Enhorabuena toledano (si no me equivoco...)
 
  • #44
Precioso
aunque tengo mis dudas de si vienen de la luna o de marte porque a mi me han dejado...este! ?

https://imageshack.com/
 
  • #45
Yo te recomendaría comprarle una buena correa de cuero negra, y así de vez en cuando se la cambias, verás que cambia completamente siendo igual de magnético!

generosos reyes!
 
  • #46
Enhorabuena, los reyes se han portado excelentemente. Bienvenido a la órbita lunar.
 
  • #47
Uff, enhorabuena! Me encanta ese reloj.
Mis Reyes me han traído, ejem, calzoncillos y una colonia. No me atrevo a pedirles un Speedy :pardon:
 
  • #48
Espero que lo disfrutes muchos años, los Reyes nunca se equivocan, al menos los de Oriente:laughing1:


Como que no se equivocan, si ese speedy le tenían que haber dejado en mi casa, serán cabritos. :-((


A ver, no haceis nada más que dejarles que si agua para los camellos , que si una copita para los reyes y al final ya no saben ni donde dejan los regalos. :D


Enhorabuena y disfrútalo.

P:D. Ahora que ya te lo han traido, ya puedes ser malo. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie