• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spirit of Japan

Estado
Hilo cerrado
  • #77
Por eso digo que, yo, me quedo exacatemte igual que antes. Sin saber un pimiento.

Por esa regla de tres.... podríamos pensar similar de los albinos... ¿no?
 
  • #78
Por eso digo que, yo, me quedo exacatemte igual que antes. Sin saber un pimiento.

Por esa regla de tres.... podríamos pensar similar de los albinos... ¿no?

DEL albino, solo hay uno. O del Daytona Yachtmaster, dos

lostimage.jpg
 
  • #80
Eric Clapton creo que tuvo uno que subasto,alguien lo sabe de cierto..?

Eric Clapton ha tenido los dos, el Daytona Albino y el Daytona YM. He puesto que habia dos, pero luego he leido que unos diez.
No se, estos dos tienen cabida en el blog de Mazzariol, pero volvemos al rollo prototipo y encargo de jeque...
 
  • #81
Eric Clapton ha tenido los dos, el Daytona Albino y el Daytona YM. He puesto que habia dos, pero luego he leido que unos diez.
No se, estos dos tienen cabida en el blog de Mazzariol, pero volvemos al rollo prototipo y encargo de jeque...

Pero a un los tiene o los subasto,tal como hizo Paul Newman con uno que supongo era el que llevaba en la pelicula del que salio la famosa denominación PN.........
 
  • #82
Pero a un los tiene o los subasto,tal como hizo Paul Newman con uno que supongo era el que llevaba en la pelicula del que salio la famosa denominación PN.........

Los subastó, por eso he puesto "ha tenido". Por cierto el albino el Rolex mas caro de la historia, 500 mil dolares.
 
  • #83
Aquí ya no sabe uno ni::bxd:: dónde tiene la nariz.
 
  • #85
Pero a un los tiene o los subasto,tal como hizo Paul Newman con uno que supongo era el que llevaba en la pelicula del que salio la famosa denominación PN.........

Por cierto Paul Newman subasto "el Daytona" con fines beneficos,si no recuerdo mal para ayudar a niños en dificultades,cosa que dice mucho sobre la gran persona que fue,Clapton quizas hizo algo similar.........
 
  • #86
Por cierto Paul Newman subasto "el Daytona" con fines beneficos,si no recuerdo mal para ayudar a niños en dificultades,cosa que dice mucho sobre la gran persona que fue,Clapton quizas hizo algo similar.........

Ni puñetera idea, tal vez...

Raul, foto de cual? Del Albino? Este es:

albino_1.jpg
 
  • #87
Gracias pisha!!!
Entiendo que éste es único y costó medio kilo. ¿Sí?
 
  • #88
Gracias pisha!!!
Entiendo que éste es único y costó medio kilo. ¿Sí?

Eso tengo entendido yo, aunque acabo de encontrar otro similar:

b-1.jpg


Lo cierto es que con las agujas azules es acojonante:

25-2.jpg




Por cierto, me gustaria que alguien que sepa italiano traduzca esto, puede ser interesante:

Provare per credere se, in effetti, qualcheduno richiedesse una ghiera , un quadrante , etc. etc adatti per un determinato seriale si troverebbe, quasi per certo, dinanzi ad un diniego assoluto ed incontrovertibile da parte della Maison stessa così , il quadrante in oggetto, rappresenta la prova certa di un’originalità assoluta ma per nulla documentata ufficialmente.

Hay un libro llamado "Ultimate Rolex Daytona", de Pucci Papaleo (yo no lo conocia, pero parece ser todo un gurú del Daytona), con 130 modelos de Daytonas diferentes, includos 27 Paul Newman distintos. Por cierto, el libro cuesta 4000 euros 8o8o8o
Ojalá pudieramos echarle un ojo. Chomo, que se compra libros de Rolex de 7 en 7 podría tirarse el pegote :D

lostlink.jpg
 
  • #89
Jooooder!!!
Cuatromil trompos un libro...
Las modelos que llevan los relojes deben ser las de Virginia Secret en pelotas, si no, no lo entiendo.::bxd::
Fotocopiar ese libro debe acarrear reclusión mayor por lo menos...
 
  • #90
4.000 legañas el libro??? 8o

Nojoas! Me compro otro peluco antes...

Claro, que si te gastas lo que te gastas en un Daysitona vintage Spirit of Susantamadre, igual el libro tampoco es para tanto, no?
 
  • #91
Mav, todo bla, bla, bla. Resulta que hay unos pocos con esfera blanca. Por qué estos sí y los rojos no, porque Eric Clapton estaba de por medio?

Repito, estpoy igual que antes.
 
  • #92
Provare per credere se, in effetti, qualcheduno richiedesse una ghiera , un quadrante , etc. etc adatti per un determinato seriale si troverebbe, quasi per certo, dinanzi ad un diniego assoluto ed incontrovertibile da parte della Maison stessa così , il quadrante in oggetto, rappresenta la prova certa di un’originalità assoluta ma per nulla documentata ufficialmente.


Traducido viene a decir más o menos esto:

Probar para creer si, de hecho, alguien solicita un anillo (bisel), una esfera, etc. adaptado para una serie particular, se encontraría que casi con toda seguridad, antes de la negativa absoluta e incontestable de la casa, la esfera en cuestión, es la prueba cierta de originalidad absoluta, pero en ningún caso un documento oficial.
 
Última edición:
  • #93
Mav, todo bla, bla, bla. Resulta que hay unos pocos con esfera blanca. Por qué estos sí y los rojos no, porque Eric Clapton estaba de por medio?

Repito, estpoy igual que antes.

Que si que si, si yo opino lo mismo. Echa un vistazo a lo que ha traducido Juanki abajo, está sacado del blog de Mazzariol, a ver como se puede aplicar a lo que tenemos entre manos
 
  • #94
No me fío de ninguno por mucho blog o libro de 4.000 € que haya escrito. A medida que te vas enterando de cosas no ves más que chuflas, mercachifles, chafandines y listos y piratas por doquier. Sea a nivel de cuatro tratantes a escalas inferiores o a niveles internacionales con apellidos rimbombantes. Lo de Patrizzi me ha dejado helado. Por no comentar lo de Antiquorum. La prensa "especializada" da cifras de relojes que nadie sabe si son buenos o no, pero que la gente paga bestialidades, que supuestamente son mentiras manipuladas por gente que escribe libros, bautiza modleos a nuviles de coleccionismo internacional y por Casas de subastas con nombres interncacionales.
Ahora sueltas eso y coges el mercado inferior. Esferas falsas, repintadas, relojes reconstruidos con piezas de aquí y de allá y cuatro capullos soltando morterá al son de los listillos que se quedan con las piezas supuestamente buenas y sueltan las reconstrucciones para que cuatro paletos cuelguen las fotos en los foros y los tomen por sopladores de pollas porefesionales.
Y Rolex sin abrir le pico.
Cojonudo!

Digo yo que los Daytona Rojos no pisarán un Servicio Téncio ¿no? Si son falsos... Y los albinos.... y los 10 16520 c0n esferas de modelos de oro, y.... menúa sarta de pamplinas!

Cada día me sorprendo más. Y eso que no conzco de la misa la mitad.
 
  • #95
Alberto cuanta razón llevas, y cuanta ausencia de orange predator...
 
  • #96
Juer, me dejáis temblandp. cada día me doy más cuenta de que no tengo ni pu.. idea de relojes. Ahora, al espíritu del japo este le pueden dar y bien. A mi dame un PN bien cuidadito y con una esfera crema bien guapa y déjateme de ojosrrasgaos...
 
  • #97
Y digo yo...mirando esta esfera...no pone, ni swiss, ni T swiss T ni na parecido...::Dbt::

lostimage.jpg


Me parece que hay muchas cosas por ahí que a mí, sin tener ni idea, no me cuadran...
pero lo peor de todo, la relación que tienen entre ellos muchos Gurús, que por no pisarse unos a otros no se mojan...
Y lo peor...la marca...mutis por el foro... debe ser eso de "Lo importante es que hablen de tí, sea para bién o para mal...pero que hablen".
Desconozco si en Rolex existe la figura del "Conservador" de la marca, una persona autorizada con un equipo humano que se encargue de resolver dudas y poner en pié la historia de la marca de una manera veraz, aún a riesgo de romper posibles mitos.
Que cada cual haga con su pasta lo que le plazaca me parece genial, si hay alguiien con la cartera lo suficientemente abrigá como para comprarse 300 daysi, y que entre ellos haya algunos con una dudosa historia, fenomenal.
Pero que la marca no diga ni mú...:nea::hmm:::Dbt:: , ya me gustaría ver a mí documentos acreditativos de la marca acerca de la autenticidad de un reloj por el que se pagan 500.000 lechugas, amos...me tienen que enseñar hasta el tampón original...
Mi opinión es que en Rolex ni saben lo que han hecho cada uno de sus proveedores de esferas y fornituras a lo largo de los años...:nea: , y si se llegase a demostrar que lo saben (repito, lo dudo) sería de juzgado de guardia que no difundiesen esa información para poner un poco de orden en este mercadeo veneciano...coñe...que es que cada vez que se habla de un modelo "raro" ...aparece por ahí un nombre italiano o una edición "especial" del estilo del cosmograph-Yachtmaster...con los colores de Italia...:flirt: ... por poner un ejemplo...:-P
 
  • #98
Lo de los colores de la bandera Italiana, ahora que lo dices, resulta sospechoso :whist:: O es casualidad (Estando los suizos y su innata sosería de por medio no hay casualidad que valga) o aquí pasa algo.

Además, Rolex, cada vez que rescata un modelo del pasado, no tiene embargo ninguno en comunicarlo en sus notas de prensa (Para una cosa que comunica, aprovechémoslo :pardon:) y, de haber existido "eso" en 1992 cuando lanzaron el YM actual, no lo hubiesen dicho? Es más, si "eso" es un crono de regatas, no lo hubiesen usado en el lanzamiento del YMII que también es un crono de regatas? Vamos, digo yo. Y no recuerdo ver hablar de "eso" por ningún lado. O yo soy gilipolllas (Creo que no) o esta panda de mangantes quieren hacerme creer tal cosa. Y me niego, leche.

Con todo el respeto del mundo, esto ya me parece una tocada de huevos importante. Y con los míos, no juegan. Si ya me gustaban poco los vintage por el tema del plexi, no quiero yo contarte ahora la gracia que me hacen...

Ahhhhh! Y porque estamos hablando de Daytonas, que tal vez sean los más evidentes... Como nos pusiésemos a hurgar en los 5517, 1680 Red y cosas por el estilo, me parece que nos íbamos a tirar de los pelos.

Qué asco, por Dios, qué gentuza. Menos mal que soy pobre, y ni queriendo me iban a tangar, que si no...
 
Última edición:
  • #99
Eso tengo entendido yo, aunque acabo de encontrar otro similar:

b-1.jpg


Lo cierto es que con las agujas azules es acojonante:

25-2.jpg




Por cierto, me gustaria que alguien que sepa italiano traduzca esto, puede ser interesante:



Hay un libro llamado "Ultimate Rolex Daytona", de Pucci Papaleo (yo no lo conocia, pero parece ser todo un gurú del Daytona), con 130 modelos de Daytonas diferentes, includos 27 Paul Newman distintos. Por cierto, el libro cuesta 4000 euros 8o8o8o
Ojalá pudieramos echarle un ojo. Chomo, que se compra libros de Rolex de 7 en 7 podría tirarse el pegote :D

lostlink.jpg
Mamón:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie