• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Vs Seamaster (la gran batalla !!!)

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Speed es un clásico y el Sea es un relojazo con un diseño deportivo espectacular y una maquinaria certificada a la altura.

Personalmente la estética del Sea me gusta más.
 
Última edición:
  • #77
No iba a escribir en este hilo con casi 5 años, pero tratandose de dos modelos que aún están en catálogo y actuales.
Decir que tengo desde el 2010 en seamaster planet ocean y no lo cambio por nada, es un todo terreno, preciso, elegante y deportivo a la vez.
Mi propuesta para este 2013 es el speedmaster, veo que encaja perfectamente en mi colección y de los cronos que he mirado es el unico que me llama la atención. Así que decir que hay que tener los dos o tal vez me guste demasiado omega.
Saludos.
 
  • #78
Creo, como dijo anteriormente un forero, que son complementarios, cada uno para un uso específico y no se los puede comparar.
yo tengo un Seamaster 300 co-axial y les aseguro que es una maravilla. Espero en poco adquirir a su hermanito, el Speedy.

Saludos
 
  • #79
El seamaster es más de batalla....
 
  • #80
Yo tambien me quedo con mi Seamaster, que en breve os presentaré.
 
  • #81
Ambos: Speedmaster Enamel Co-axial de 44 y Seamaster Ploprof.
 
  • #82
Esta claro speedseamaster, es dificil decidir entre estos dos miticos modelos, yo tengo un seamaster gmt y estoy encantado con el.
 
  • #83
Los dos, tengo un PO y un Speedmaster Date (me van los automáticos...que nadie me pegue).
 
  • #84
Entre los dos y a pesar de ser dos "pesos pesados" me quedo con el Speedy, tengo entre ceja y ceja adquirir un Speedy Moon y espero no tardar mucho en conseguirlo.
No obstante el Seamaster es una auténtica delicia y sino tuviera un Longines HC con el que estoy contentísimo me plantearía adquirirlo pero prefiero primero el Speedy y si me vuelve a tirar un diver... pues el Seamaster
 
  • #85
Yo siempre preferiré el Seamaster, me acabo de comprar un GMT Blue ( ya lo presente).
Además el Planet Ocean es otro que me tiene loco. A pesar de la historia del Speedy, a mi no me llama la atención, aunque está claro que es un ícono de la relojería.
Saludos!
 
  • #86
Yo tengo un AT 8500 y un Speedy, pero tarde o temprano caerá el diver. No son incompatibles.
;)
 
  • #87
Yo tengo un Speedmaster y tres Seamaster. Si tuviera que escoger uno sería el Seamaster 2254.
 
  • #88
Bueno, yo no tengo ninguno pero por una cuestión de tiempo/pasta, pero seguro que algún día cae. Me tiro más por el speedmaster, pero reconozco que el seamaster tiene un ángel maravilloso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie