• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spain Watch Suite(Crepas,Tactico,Pleamar,Scafo)

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo que es de relojes que no me interesa no leo. Pero lo último que sabía es que Pleamar era un reloj chino que se quería vender a precio de oro. Es mas ,hasta un foro hermano a este(creo ) se aconsejaba recopilar todo tipo de documentos para posibles reclamaciones en la compra de este reloj. Pero vamos que si tú dices que la situación ha cambiado pues mejor que mejor,yo que me alegro. Oye sin "acritú".:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Si no lees sobre el Pleamar, pues como tú dices, no te interesa, ¿para que preguntas?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Todos los relojes gestados en los foros españoles están fabricados en la República Popular China, y los precios a los que se venden los fija la persona o personas que tienen el poder de tomar esa decisión, la adhesión a esos proyectos son un acto absolutamente voluntario, vamos que nadie te pone una arma en el pecho para obligarte, y sobre tu comentario del tema factura, independientemente de la factura, que te hace pensar que si mañana se rompe un Pleamar no lo vallan a arreglar????
Vamos a dejar que sus dueños disfruten de sus relojes y no vallamos por ahí calentándole la cabeza a la gente:D:ok:::D:ok:::D:ok::
 
  • #52
Aunque me resulta curioso que no haya un aluvión de presentaciones de este reloj de la misma que lo hay de otros, y algunos comentarios telefónicos y vía email de algunos propietarios me han hecho ver que algunos no están todo lo satisfechos que cabría esperar, pero esa es otra historia...

Saludotes.
Efectivamente a eso me refería. Como tu bien dices el aluvión de criticas de este "reloj" ha hecho época. Por la experiencia que he tenido, las presentaciones del Pleamar han sido una especie de publicidad encubierta, en foros propiedad o dominados por el muñidor del reloj. A díos gracias "Relojes Especiales" es un foro libre e imparcial, libre de intereses comerciales espurios. :):):)
 
  • #53
Sea como sea creo que al Pleamar se le estàn dando palos muy grandes sin tener por que, yo lo tengo y estoy superorgulloso de el, sinceramente me encanta su estètica y pienso que si no se enseñan mas es por los palos que se vierten sobre el sin (esto siempre bajo mi opinion) tenerlo en la muñeca y, como no quiero entrar mas en esto pues fin, seguirè disfrutandolo en silencio.
 
  • #54
Bueno pues volviendo al tema el que mas me gusta de todos ellos es el Scafo, me parece un diver muy logrado . El Crepas tampoco le va a la zaga. Cualquiera de ellos adornaría genial en mi muñeca.Lastima de no poder tener todo lo que me gusta. :drool::drool::drool:
 
  • #55
Sea como sea creo que al Pleamar se le estàn dando palos muy grandes sin tener por que, yo lo tengo y estoy superorgulloso de el, sinceramente me encanta su estètica y pienso que si no se enseñan mas es por los palos que se vierten sobre el sin (esto siempre bajo mi opinion) tenerlo en la muñeca y, como no quiero entrar mas en esto pues fin, seguirè disfrutandolo en silencio.

No tienes que disfrutarlo en silencio,;-) Aquí compartimos una afición a los relojes :)

Ya sabes que aquí hay total libertad para hablar de proyectos de otros foros...HdR,FdR,RLJ....todos son absolutamente bienvenidos :D:D


Un saludo :Cheers::popcorn:
 
Última edición:
  • #56
Aunque me resulta curioso que no haya un aluvión de presentaciones de este reloj de la misma que lo hay de otros
Saludotes.

En su día creo recordar que fué presentado en este mismo foto por nuestro amigo Marco, ademas como es lógico las mayor parte de presentaciones en forma de fotos se está realizando en el foro donde fue gestado, podeis verlo aquí:
lostimage.jpg

Cuando tengamos nuestro Buzo lo más normal es que la mayoría de la gente ponga fotos aquí, eso los que quieran hacerlo, después hay gente que recibe relojes y no los presenta en ningún foro, depende un poco del exhibicionismo (por decirlo de alguna manera) de cada cual.
El tema de este hilo era la presentación por parte de Amuro de su cuarteto de buzos patrios, hay que respetar la historia y evolución de cada uno, son todos distintos e incomparables.
A disfrutar de los vuestros chicos;-):ok::
 
  • #57
Efectivamente a eso me refería. Como tu bien dices el aluvión de criticas de este "reloj" ha hecho época. Por la experiencia que he tenido, las presentaciones del Pleamar han sido una especie de publicidad encubierta, en foros propiedad o dominados por el muñidor del reloj. A díos gracias "Relojes Especiales" es un foro libre e imparcial, libre de intereses comerciales espurios. :):):)


De eso puedes estar bien seguro...;-)

Son muchos los compañeros que están apuntados a varios proyectos en distintos foros;yo mismo estuve apuntado al Pleamar desde el principio con el nº24...pero me borré en Abril del 2010 ;-)
 
  • #58
de eso puedes estar bien seguro...;-)

son muchos los compañeros que están apuntados a varios proyectos en distintos foros;yo mismo estuve apuntado al pleamar desde el principio con el nº24...pero me borré en abril del 2010 ;-)
+1 ;-);-);-)
 
  • #59
La verdad es que el Pleamar ha quedado de impresión eh!

Las agujas creo que son un acierto, y los indices me encantan
 
  • #60
Que pasadaaaa de divers,encima en cueritossss,de todos me quedo con el SCAFO xDD
 
  • #61
Muy buenas fotos y preciosos relojes.
 
  • #62
Fantástico poker, a cual más guapo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie