• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spain Watch Suite(Crepas,Tactico,Pleamar,Scafo)

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El diver que estoy esperando también irá en cueros, porque creo que no lo voy a mojar mucho (yo confío mis inmersiones a los ordenadores, y no llevaría relojes tan bonitos bajo el agua de manera frecuente).
 
  • #27
Vaya maravilla de colección, si los tuviera todos no sabría cual ponerme ni cuando.
 
  • #28
muy guapos todos, a mi la exclusividad del Scafo me tiene loco, solo 50 relojes :drool::drool::drool:
 
  • #29
Qué chulada de fotos.. y el Scafo espectacular..y todos en cueros jejjee.. Enhorabuena:ok:::ok::
 
  • #30
Capela, ya veo que el Scafo no es el único AS que guardabas en la manga.

Desearte como al resto que lo disfrutes mucho.

Por cierto, aunque se que no debería pasar nada, pero cual frikie relojero que me considero, me da mucha grima cuando veo los relojes así apilados. ::cry::

PD: Soy Darío, por si no me localizas con este nick.
 
  • #31
qué envidia!

En mi modestísima opinión, el Scafo es el más equilibrado de todos. El que me compraría si pudiera!
salu2
 
  • #32
Falta uno para el repoquer


elbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuzo
que penica de espera diomío
 
  • #33
Scafo y Crepas, Crepas y Scafo, claramente... para mí. Que para mí los quisiera, digo.
 
  • #34
Menudo poker amigo, yo tengo el Legrand y el Pleamar y estoy muy contento con ellos pero lo tuyo ya es abusar eh, es que los tienes todos abuson,jajajajaja
 
  • #36
Todos , no para Noviembre El Buzo:yes::yes::yes::yes:
 
  • #37
El Scafo y el Pleamar me encantan!!!!!
 
  • #38
Felicidades por esa ibérica colección.
 
  • #39
Bonita colección!
 
  • #40
Falta uno para el repoquer


elbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuzo
que penica de espera diomío


Esque parece que el tiempo no pasa... debía de hacer unos meses que teníamos que tener el Buzo en las manos no? Y aún quedan 2!!! T_T

Esto puede ser un suicidio colectivo de 331 personas ... ana y pablo no creo que se suiciden con nosotros... ::Dbt::
 
  • #41
Capela, los tienes todos.:ok::

Abusón:laughing1:


Enhorabuena por los divers españoles:clap:

Saludos
 
  • #42
Lo bueno se hace esperar...nos gustaría que hubiese podido ser antes...
Pero es un reloj 100% diseñado desde cero, no simplemente diseñar una esfera y serigrafiarla...;-)
Ya queda poco...un pelín de paciencia :ok::

Y con caja exclusiva...sin copiar ninguna otra...:D:flirt::pardon:
 
  • #44
Lo cual está de puta madre porque parece que todo ultimamente nos sabe igual, no?

Ya queda menos para lucirlo en la muñeca,ya vereis lo bien que queda...con esa malla uffff:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #45
Neurona, no veo que los indices esten descentrados , he centrado bien el bisel interior y no da esa sensacion , ahora que veo
las fotos del post ahi si parece , pero la corona al no roscar cualquier roce involuntario hace que se mueva el bisel interior.

De todas maneras en su momento por si las Fly pedi factura.
 
  • #46
Neurona, no veo que los indices esten descentrados , he centrado bien el bisel interior y no da esa sensacion , ahora que veo
las fotos del post ahi si parece , pero la corona al no roscar cualquier roce involuntario hace que se mueva el bisel interior.

De todas maneras en su momento por si las Fly pedi factura.

Hay que pedir factura ;no se envía sin más? como manda la ley del consumidor... :hmm::hmm:
 
  • #47
el Pleamar español?.........:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #49
Me parece que no estás al día compañero:laughing1::laughing1::laughing1:
Leete un poco más los foros, anda;-);-);-)
Sin acritú eh!:whist:::whist:::whist::
yo que es de relojes que no me interesa no leo. Pero lo último que sabía es que Pleamar era un reloj chino que se quería vender a precio de oro. Es mas ,hasta un foro hermano a este(creo ) se aconsejaba recopilar todo tipo de documentos para posibles reclamaciones en la compra de este reloj. Pero vamos que si tú dices que la situación ha cambiado pues mejor que mejor,yo que me alegro. Oye sin "acritú".:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #50
envidia sana,te felicito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie