• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy raro porque...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues sí, yo pensaba que era la única a la que no le gusta el café8o Pos sí, exclusividad a la mierrrrrrrrrrrr:-(

Podemos montar un clús:D

Coincido con lo de Matadepera's boys and girls, y éso que yo soy una recién llegada...::bxd:: Pero que engancha, engancha...:-P
 
  • #52
yo soy raro porque no uso peluquin (ejem) porque cuando me pongo un reloj nuevo no paro de usarlo (hasta que me regalan otro, claro) porque tengo como treinta correas (de reloj, los perros estan sueltos) porque escuchando los pajaritos toda la mañana que quieres? que no sea raro?

porque no me gusta el futbol (weno, las patadas es lo que no me gusta) ni ir a los bares (me gustan los centros civicos) porque tuve una novia japonesa (antes de conocer a mi señora eh? juer que malpensaus) porque me gusta estudiar (mucho, pero mucho, lenguas "extranjeras" sobre todo)

porque dije que no me compraria un rolex y va y me lo dan, tiene webs la cosa, porque me gustan los relojes baratos (weno esto lo digo en mi pueblo y me linchan, porque ganan 30 000 pelas al mes la gente) porque me gustan las bambas del moncho (no pa ponermelas yo eh? que si soy raro....)

porque me gustan los bichos, sobre todo el capincho, a que nadie sabe que es? es que sois de un aborigen que mata, porque me rio de casi todo, sobre todo de mi mismo, porque me gusta la gente, que joder

Sin meternos en disquisiciones metafísicas ni mucho menos psicológicas, a ver qué rarezas "normalitas" tienen los señores foreros. Yo 3.

- No me gusta la Coca-Cola (ni la Fanta).
- No me gusta el cine.
- No me gustan los coches (por ejemplo, cuando cambie, compraré el más barato de los que cumplan mis criterios o necesidades -con un mínimo de calidad-, y jamás me dará envidia -ni sana- el que lleve un X5 ó un A8...).

Manías no tengo, pero también se admiten.

¿Y ustedes? :-P
 
  • #53
No me gustan los dulces
 
  • #54
porque me gustan los bichos, sobre todo el capincho, a que nadie sabe que es? es que sois de un aborigen que mata, porque me rio de casi todo, sobre todo de mi mismo, porque me gusta la gente, que joder


Te pillau bacalau!!!!!!!:D Yo sí sé lo que es el carpincho. Y tengo hasta un bolso de piel de carpincho.;-)

Chúpate ésa!!!!!!!:-P:D:clap:
 
  • #55
Bueno,pues algunas rarezas.
Me gusta madrugar .Bueno,mejor dicho no me importa madrugar. Soy de los que está en la oficina a las siete de la mañana (entro a las 8.45) Eso sí,la hora de salir no la perdono.

Me gusta ir en metro.

No me gusta conducir,aunque todos los dias tenga que hacer 50 km para trabajar.

Miro varias veces si he apagado el calefactor de baño por la mañana cuando me marcho,o por la noche si he echado la llave,creo que esto es un trastorno real,tal vez el doctor Froid se pronuncie....

Nada me da pereza. Si un sábado recién comido a las cuatro de la tarde mi mujer me manda al supermercado a hacer un mandao,voy tan feliz.

Soy un friki,de los de verdad. Necesito tener aficiones (los relojes,las maquetas,el airsoft,el tiro olimpico,los foros de todo eso....)

Odio el ruido,y eso me convierte en un ser a veces insoportable y gruñón.
 
  • #56
Mis teoricos "fallos" o rarezas:

- No me gustan nada las aceitunas (ni las de camporeal)
- No me gusta el futbol (ni un Madrid-Barsa)
- No me gusta el "tapeo" y odio "la siesta"
- No puedo beber cerveza por que no me gusta

Creo que con esto ya es suficiente no?
 
  • #57
ME ENCANTA LA LECHE.
No me gusta el tabaco.
No me gusta que fumen a mi lado.
No me gusta el poco sentido comun de los fumadores.
No me gustan los montar en avión.
No me gustan las muchedumbres.
No me gusta mi jefe
No me gusta la hipoteca
No me gustan los bancos o cajas
No me gustan las guerras
No me gustan las barbies superstart
No me gusta levantarme temprano
No me gusta acostarme temprano
No me gusta EL PERREO
No me gusta el amoniaco
No me gusta sudar
No me gusta el man aliento
No me gustan las pegatinas de margaritas en los coches
No me gustan las pegatinas de toros en los coches
No me gustan las pegatinas de BURROS en los coches.
No me gusta la suciedad
No me gusta la sensacion de hambre
No me gusta llegar tarde
No me gustan las inyecciones
No me gustan los bocatas con pan bimbo
No me gustan las tostadas con margarina (ME GUSTAN CON ACEITE Y JAMON, PERO CON PAN MORENO)
No me gusta el estofado de ternera
No me gustan los filetes de higado
No me gustan las granjas de pollos
No me gustan mis vecinos
No me gusta ser el ultimo
No me gusta el machismo
No me gusta el Feminismo
....
Mejor paro ya, no??
 
  • #58
Dakko macho...
Y si mejor dices loq ue te gusta?
Igual acabamos antes
Juerl
 
  • #59
Dakko macho...
Y si mejor dices loq ue te gusta?
Igual acabamos antes
Juerl

Este post está degenerando.
Al final estamos poniendo lo que nos gusta y no nos gusta,no nuestras rarezas.

Porque creo que entra dentro de lo asumiblemente normal que no te guste el tabaco,o los filetes de hígado,¿no? ;-)
 
  • #60
Este post está degenerando.
Al final estamos poniendo lo que nos gusta y no nos gusta,no nuestras rarezas.

Porque creo que entra dentro de lo asumiblemente normal que no te guste el tabaco,o los filetes de hígado,¿no? ;-)


Pues es verdad. Venga, sin que sirva de precedente ahí van un par de pequeñas rarezas:

1- lavarse los dientes con agua caliente.
2- Comprobar varias veces durante el trayecto que uno hace en el coche, que el freno de mano está convenientemente bajado (es como un acto reflejo).
 
  • #62
Pues es verdad. Venga, sin que sirva de precedente ahí van un par de pequeñas rarezas:

1- lavarse los dientes con agua caliente.
2- Comprobar varias veces durante el trayecto que uno hace en el coche, que el freno de mano está convenientemente bajado (es como un acto reflejo).

Es verdad lo que dice Javier y el punto 2 de F.T. me recuerda que si voy en reversa. Me asomo varias veces para ver si no hay niños atras. Aunque esté completamente solo y amplio el lugar, no lo puedo evitar. Hasta me bajo del carro para cerciorarme.
Es una manía muy fuerte 8o
 
  • #63
Lo siento, son tantas cosas que me comería el ancho de banda a perpetuidad. Así que con lo de que no me gustan los armis me vale de momento :D.
 
  • #64
Tu firma bien lo dice. Católico soy yo también.
 
  • #65
tu porque te has pasiau por ashá, bandarra

Te pillau bacalau!!!!!!!:D Yo sí sé lo que es el carpincho. Y tengo hasta un bolso de piel de carpincho.;-)

Chúpate ésa!!!!!!!:-P:D:clap:
 
  • #67
S
La música clásica no me gusta, bueno la de las cuatro estaciones esas de Mozart sí.:-P

ANATEMA!!!!!!!!!! que las cuatro estaciones son de Don Antonio Vivaldi :D:D:D
 
  • #68
me gusta lijar.

me despierto a las 7:45 todos los días sin despertador.
 
  • #69
Ta bién, soy raro porque:
-Me gusta carlos Herrera (Escucharlo en la radio, se sobreentiende, pero por los siacasos)
-La cerveza solo en verano y si tengo mucha sed, de lo contrario agua o ron con cola.
-No me gustan las rubias.
-No me gusta la playa, bueno bañarme un ratito sí, pero estar todo el dia bajo el sol no lo soporto, ni los chiringitos de playa tampoco.
-No me gustan ni los coches ni los peatones, me estresan, y ahora en Bogotá mucho mas, esto es una ciudad sin ley en lo que a tráfico se refiere.Bueno, ley haberla hayla pero nadie la respeta.
Pol momento es todo. Saludetes pa´tos.
 
  • #70
-No me gusta el café
-No me gustan las carnes rojas
-No me gusta la leche
-Los coches tampoco me entusiasman. Con que me lleven a dónde yo quiero, tengan aire acondicionado, cuatro puertas y sea pequeño, tengo bastante.

Si se me ocurre algo más ya lo pondré:-P

Pero los yogures y el queso de burgos si, verdad ?????????;-) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #71
No me gusta madrugar, en cambio soy noctámbulo

Nunca he pensado que el trabajo dignifique, solo estoy esperando a la Lotería Primitiva.

No me gusta el café, si el te.

No me gusta ver la televisión, pero si veo el cine que me gusta.

No me gusta el 95% de la música del S XX, pero prácticamente toda del XX hacia atrás, incluido el canto gregoriano…

No me gusta el alcohol, y menos aun el que se ha pasado con el y esta cerca de mi.

No me gusta el tabaco, pero no me enfado porque lo hagan cerca de mi.

No se aburrirme, es sorprendente lo que se puede hacer con la imaginación, o leyendo, o escuchando música…

No me gustan las multitudes, prefiero estar solo, de hecho estoy muy a gusto solo.

No me gustan las personas que imponen su VERDAD, soy un relativista nato.

Y no os canso mas, que no quiero saturar el ancho de banda como dice UHREN… :D :D :D :D :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
  • #72
Pues a mi...

- Como a unam me gustan los sobaquillos inferiores ad hoc.
- No poseo, como montxo, carnet de conducir, pero prefiero que me lleven en coche atrás.
- Me gusta la música clásica, y el jazz.
- No oigo la radio.
- Lo de internet me atrae.
- El café si es acompañado, el whisky lo puedo tomar solo.
- Los relojes los voy apreciando.
- Las plantas me gustan, y las zonas solitarias.
- Aborrezco, como santi, las aglomeraciones.
- Etc.
 
Última edición:
  • #73
... y no madruga el que se levanta más temprano, sino el que se levanta.
(Un poeta)
 
  • #74
Pues a mi...

- Como a unam me gustan los sobaquillos inferiores ad hoc.
- No poseo, como montxo, carnet de conducir, pero prefiero que me lleven en coche atrás.
- Me gusta la música clásica, y el jazz.
- No oigo la radio.
- Lo de internet me atrae.
- El café si es acompañado, el whisky lo puedo tomar solo.
- Los relojes los voy apreciando.
- Las plantas me gustan, y las zonas solitarias.
- Aborrezco, como santi, las aglomeraciones.
- Etc.

Me gusta, no solo por lo que dices, sino porque te has leído y asimilado todas las cosas hemos ido vertiendo en el hilo. :-P :-P :-P :-P :-P

Un abrazo :) ;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie