• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy raro porque...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
*No me gusta NADA el Soccer.
*NO me gusta la gente que habla y habla y no se callan.
*No me gustan los coches americanos. Exepto los Corvette que me encantan.
*No me gusta leer libros, novelas etc.
*ODIO levantarme temprano en la mañana.
Salu2.
 
  • #27
Por qué me gustan los relojes. ¿vale esta?.
Bueno y esta otra; en mi vida he ido, ni tengo intención, a un restaurante japonés.
Ah, por cierto, mi comida favorita es la tortilla de patatas.
 
  • #28
Soy raro porque no me gustan ...............

LOS RELOJES ::dnz::::dnz::
 
  • #29
Ah, se me olvidaba, soy heterosexual... y es que últimamente me siento como una especie en extinción por ello.
 
  • #30
Soy raro porque....

me gusta trabajar....
me gusta madrugar.....
...me gustan las mujeres me gusta el vino......

y esto es ser raro.....venga !!!!
 
  • #31
*No me gusta NADA el Soccer.
*NO me gusta la gente que habla y habla y no se callan.
*No me gustan los coches americanos. Exepto los Corvette que me encantan.
*No me gusta leer libros, novelas etc.
*ODIO levantarme temprano en la mañana.
Salu2.

Lo siento Roselló pero no puedo dejarlo pasar, al pan pan, y al vino vino.

El soccer se llama fútbol o FURGÓ como lo llama el Presidente de nuestra Federación.

Lo vuestro es Rugby americano ;-);-)

Saludos

Rafael
 
  • #32
Soy raro, porque nunca gano nada , ni pierdo, y es que en mi vida no existe la competicion, soy raro porque leo cada semana el TAO TE KING, soy raro porque hago lo que quiero cuando quiero y como quiero estando casado, soy raro porque no me importa nada de lo que hagan la gente, y soy raro porque no me gustan las mujeres con el chichi depilado.:D:D:D, soy raro porque paso del dinero y soy raro porque pudiendo tener dinero, no tengo nada, y soy feliz.
 
  • #33
como dice mi cuñado: raros somos todos...
 
  • #34
Me purgan las obras musicales y el cine musical.
El fútbol no lo tolero.
No me sirvan huevos en desayuno, comida, cena o a cualquier hora, forma o combinación. Lo detesto.
No me gusta fajarme la camisa dentro del pantalón.
Perderme y que me digan "¿Porqué no preguntas? Yo siempre llego.
El que toca el claxon tan pronto sale el verde, aunque esté enfrente de mí.
Que no respeten al ciclista.
Cuando llego a una casa para pasar por alguien, me bajo a tocar la puerta, me encabrona eso de llegar pitando. Si está en un tercer piso, le llamó cuando llego.
Me gusta dejar propina y me gustaba cuando me dejaban propina a mi también, lo apreciaba.
Me chocan las palabras nuevas como: metrosexual, retrosexual, tecnosexual y las que estén por inventar.
Si voy a viajar, no me salgo en bermudas y salvavidas de la casa, solo hasta que llegue.
Con esta me va a llover. No entiendo eso de entrar con la mujer a la sala de parto. Ustedes disculpen, pero no me gustó nada.

Debo tener más rarezas, pero de momento solo me acuerdo de estas.
 
  • #35
Soy raro, porque nunca gano nada , ni pierdo, y es que en mi vida no existe la competicion, soy raro porque leo cada semana el TAO TE KING, soy raro porque hago lo que quiero cuando quiero y como quiero estando casado, soy raro porque no me importa nada de lo que hagan la gente, y soy raro porque no me gustan las mujeres con el chichi depilado.:D:D:D, soy raro porque paso del dinero y soy raro porque pudiendo tener dinero, no tengo nada, y soy feliz.

Espero que me perdones
Pero, efectivamente, me pareces raro
saludos
 
  • #36
No me gusta bañarme en agua fria.

Este domingo los compis van a hacer la triatlón de Mataró, y yo no la hago ni con el neopreno que me compré ayer... Es superior a mí.

Vaya.. !! UNAM... yo también hago lo que quiero cuando quiero a pesar de que llevo conviviendo unos 11 años con la misma mujer, eres el primero que conozco que vive también así, además lo hago con total sinceridad y franqueza... Opino que si quieres tenerme cerca átame laargo..
 
  • #37
vysdl cvwqgv bhhwc

Es que no iba aquí, pero no sé cambiarlo
 
  • #38
Pues sí: leyendo me doy cuanta de más cosas:

- Tampoco veo la tele ni por equivocación
- Me gustan los relojes
- No me llevo bien con el agua fría :D
- También soy católico y heterosexual y oigo la COPE -menos a la Cristina- y leo El Mundo :D :D, pero con espíritu crítico.

Por cierto, Celso: odio trabajar y odio madrugar. El alcohol, el café y la carne roja me gustan, el segundo en su justa medida, claro, pero un buen pelotazo de güisqui cuando procede es un placer digno de ser repetido, y repetido... y repetido... :-P
 
  • #39
Soy raro, porque nunca gano nada , ni pierdo, y es que en mi vida no existe la competicion, soy raro porque leo cada semana el TAO TE KING, soy raro porque hago lo que quiero cuando quiero y como quiero estando casado, soy raro porque no me importa nada de lo que hagan la gente, y soy raro porque no me gustan las mujeres con el chichi depilado.:D:D:D, soy raro porque paso del dinero y soy raro porque pudiendo tener dinero, no tengo nada, y soy feliz.

Mira, un día en que me es útil la firma.

Mañana la cambio...no sé, algo del anuncio de Rexona ese de la playa...
 
  • #40
Espero que me perdones
Pero, efectivamente, me pareces raro
saludos


Pues sí, yo odio ir con el machete.

Me apunten a lo del café, no es q no me guste, pero no lo tomo jamás
 
  • #41
-No me gusta el café
-No me gustan las carnes rojas
-No me gusta la leche
-Los coches tampoco me entusiasman. Con que me lleven a dónde yo quiero, tengan aire acondicionado, cuatro puertas y sea pequeño, tengo bastante.

Si se me ocurre algo más ya lo pondré:-P


Jo, que coincidencia:
-Me encanta el café, pierdo la cuenta de los que tomo diarios.
-Me encanta la leche.
-Me encantan las carnes rojas, más si traen algún huesecillo (para que sea más jugosa) con algo de sangre :drool:.
-Los automóviles junto con los relojes es otra de mis pasiones.


Mis rarezas:

-No me gustan las motos (ni grandes ni pequeñas)
-No me gusta leer el periódico (solo lo compro si trae agún libro o película o un suplemento de relojes :D) ni ver el telediario.
-No me gusta ir en autobús.
-No me gusta el pescado.
-....Ya se me ocurrirán más.
 
  • #42
Pues sí: leyendo me doy cuanta de más cosas:

- Tampoco veo la tele ni por equivocación
- Me gustan los relojes
- No me llevo bien con el agua fría :D
- También soy católico y heterosexual y oigo la COPE -menos a la Cristina- y leo El Mundo :D :D, pero con espíritu crítico.

Por cierto, Celso: odio trabajar y odio madrugar. El alcohol, el café y la carne roja me gustan, el segundo en su justa medida, claro, pero un buen pelotazo de güisqui cuando procede es un placer digno de ser repetido, y repetido... y repetido... :-P


Jejejej, yo también oigo la Cope, me descojono con el Federico, ?por cierto en que ha quedado el juicio Manolo tú que sabes de esto, lo han empurado o no?, bueno hoy a las 07:00 am seguro que me entero si pongo la radio; no leo El Mundo ni El País ni otro, debo ser católico aunque no recuerdo la última vez que fui a la iglesia (en las bodas me gusta quedarme fuera practicando la puntería con el arroz) y...de momento todavía soy heterosexual, aunque visto el plan en el que están ultimamente las mujeres y si el gobierno continua cumpliendo los caprichos de los homosexuales y de las mujeres me haré gay ( a lo mejor) o quizá anacoreta en el desierto.
 
  • #43
Lo siento Roselló pero no puedo dejarlo pasar, al pan pan, y al vino vino.

El soccer se llama fútbol o FURGÓ como lo llama el Presidente de nuestra Federación.

Lo vuestro es Rugby americano ;-);-)

Saludos

Rafael
¿¿¿ Que ??? ..................................... OK. No me gusta el FURGO o fútbol o como quiera que lo llame el precidente de la federación. En fin como escribí anteriormente, NO me gusta el (( SOCCER )) Salu2. ;-)
 
Última edición:
  • #44
Sin meternos en disquisiciones metafísicas ni mucho menos psicológicas, a ver qué rarezas "normalitas" tienen los señores foreros. Yo 3.

- No me gusta la Coca-Cola (ni la Fanta).
- No me gusta el cine.
- No me gustan los coches (por ejemplo, cuando cambie, compraré el más barato de los que cumplan mis criterios o necesidades -con un mínimo de calidad-, y jamás me dará envidia -ni sana- el que lleve un X5 ó un A8...).

Manías no tengo, pero también se admiten.

¿Y ustedes? :-P

No te gusta el cine? O las películas que se ven en el cine?
Es que no es lo mismo...

Y los coches baratos si te gustan? Pues creo que invicta va a fabricar un coche... :yhoo::
 
  • #45
Pues Manolo el pelotazo de güski lo tienes garantizado si nos vemos.....Un cordial saludo.
 
  • #46
Ya lo decia yo, en cuanto a disculpas, no te preocupes, no es el primero que me lo dice, pero soy Bohemio de naturaleza y por conviccion.
 
  • #47
- No puedo con la mediocridad... así que al menos el 99,99 % del mundo mundial me sobra ( aún queda mucho espacio para el restante 1%... )

- No tengo carnet de conducir, ni sé, pero me gustan los coches, las motos y los monociclos...

- Soy mellizo, zurdo , sietemesino y familia de 6 hermanas. Y un hermano que es payaso de verdad, no como yo.

- No se puede entender mi vida ( y ni así ) sin música muy diversa, comics de todo tipo -preferentemente de autores europeos - y Maite.

- Soy sexual, o eso creo... :D

- Aunque resulte incomprensible, tengo en gran estima a rmrelojes...::dnz::::dnz::::dnz::

- Los Matadepera´s Boys&Girls es la droga más guapa que he probado en años... :yhoo::

- No me considero raro : soy, como mucho, propio. :ok::

Saludos.
 
Última edición:
  • #48
- No puedo con la mediocridad... así que al menos el 99,99 % del mundo mundial me sobra ( aún queda mucho espacio para el restante 1%... )

Tampoco puedes con las matemáticas, es el 0'01% :D aún así llevas razón, y me jode, queda muuuucho espacio

- No tengo carnet de conducir, ni sé, pero me gustan los coches, las motos y los monociclos...

Esto hace que seas raro, pero rarro, rarro, rarro

- Soy mellizo, zurdo , sietemesino y familia de 6 hermanas. Y un hermano que es payaso de verdad, no como yo.

Tú ya sabes que yo, además de zurdo, lo soy contariado? POr otra parte, el que no cobres por una actividad profesional, no implica que no seas un profesional de esta actividad (con todos mis respetos para los profesionales.. me estoy liando?? ::Dbt::::Dbt:: )

- No se puede entender mi vida ( y ni así ) sin música muy diversa, comics de todo tipo -preferentemente de autores europeos - y Maite.

Entiendo esto... pero lo de Maite hacia tí me cuesta, me cuesta y me cuesta (estudios futuros llenarán estantes y estantes con esta disquisición)

- Soy sexual, o eso creo... :D

No, que va...

- Aunque resulte incomprensible, tengo en gran estima a rmrelojes...::dnz::::dnz::::dnz::

::Dbt:: Yo tampoco lo entiendo, no te creas...

- Los Matadepera´s Boys&Girls es la droga más guapa que he probado en años... :yhoo::

Ciertamente, ciertamente...

- No me considero raro : soy, como mucho, propio. :ok::

Tú que vas a decir!

Saludos.

No te digo nada...
 
  • #50
uhhh no me gusta nada de alcohol
no me gusta el tabaco
no me gustan las aglomeraciones
no me gusta la tv, excepto los deportes.
no me gustan los hombres
y sobre todo.. me gustan los relojes eso si que es de ser raro..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie