• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy el Señor Scrooge

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
  • #26
Me uno al grupo... del que sin ser consciente ya me tengo por derecho de mi anti política comercial/navideña y todo lo demás... salvo Halloween por respeto a los difuntos

IMG-20231101-WA0005.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, OldTraveler y javier ochoa
  • #28
Me recuerda a mi suegra.
Bonita sonrisa tiene tu suegra...
Y siempre atenta y disponible con los utensilios de cocina para hacerte un buen guiso... con tus entrañas :laughing1:
En fin, como todas las suegras por naturaleza con los maridos de sus hijas
Por ello en Rusia se las llama "STÖRVA"
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y javier ochoa
  • #29
Dedicáis un día al año a conmemorar el nacimiento de Cristo, y una semana completa a conmemorar su muerte.
En serio, ¿de verdad os caía bien? 🤣🤣🤣
Juas


Pater, me ha matao con eso. :D :D :D :D :Cheers::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #30
Dedicáis un día al año a conmemorar el nacimiento de Cristo, y una semana completa a conmemorar su muerte.
En serio, ¿de verdad os caía bien? 🤣🤣🤣
Bueno, en realidad no es como dices. En la semana completa que dices no se celebra la muerte de Cristo, sino que se conmemora su pasión y muerte, entendiendo por pasión, todo el proceso que va desde que Judas lo entrega hasta la crucifixión. Lo que sí se celebra al final, es su resurrección que es un solo día, igual que su nacimiento :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Superstar y Monsignore
  • #31
- doctor, vengo porque odio a mi mujer, odio
a mis hijos, odio a mis vecinos, mis compa
- espere espere espere.... mire la puerta, lea
bien, 'médico del oído', o-í-d-o
😂😂😂😂😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #32
Creo que ni Papa Noel ni Halloween son de origen americano. Huyo de las festividades en general, pero si la gente lo pasa bien en halloween, pues perfecto, es una festividad divertida y lejos de la sordidez de ir a un cementerio a llevar flores una vez al año, "por tradición".
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #33
- doctor, vengo porque odio a mi mujer, odio
a mis hijos, odio a mis vecinos, mis compa
- espere espere espere.... mire la puerta, lea
bien, 'médico del oído', o-í-d-o
Jejejejeje 😳🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #34
Ya el yintonic sustituyó al racial y cañí carajillo*. Y desde entonces no levantamos cabeza.
* Cabe recordar que el carajillo no es café con un chorro de coñá u otro licor de alta graduación, eso no es más que adulterar tan sabroso brebaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y javier ochoa
  • #35
No me gusta Halloween, toda la cultura americana parece consumismo de productos basura, y los chinos se han adaptado para proporcionarlos
 
  • #36
No deberíamos de apartar nuestra cultura y nuestras costumbres, pero la globalización y el dejarnos influenciar es lo que tiene.
 
Atrás
Arriba Pie