• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy el Señor Scrooge

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
Odio Halloween, odio al ceporro barbudo que se mete por las chimeneas, y odio el Black Friday.

descarga.jpeg


Viva el Dia de Difuntos, Vivan los Reyes Magos y Vivan las rebajas de toda la puta vida, vamos a acabar cambiando Nochebuena por Accion de gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Goldoff, AbderramanII y 19 más
Ánimo, Ebenezer.
 
Te entiendo. Y los churros, y las porras y el aguinaldo y tantas cosas que se han perdido y perderán por este estúpido planeta USA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Mercier11
Qué dices hombre, dónde esté una buena porra...
 
+1

A mi tambien me revientan los villancicos, y la apropiacion de festividades yanquis.

Pero, es lo que hay, lamentablemente.

Saludos desde Mexico, aqui otro que se une al Club de Scrooge, :D :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, Superstar, Ferdinand71 y 2 más
Odio Halloween, odio al ceporro barbudo que se mete por las chimeneas, y odio el Black Friday.

Ver el archivos adjunto 2726848

Viva el Dia de Difuntos, Vivan los Reyes Magos y Vivan las rebajas de toda la puta vida, vamos a acabar cambiando Nochebuena por Accion de gracias.
Odiar no es bueno para el hígado..... con que no te guste y no lo practiques ya es sufi. A mí tampoco me gusta tanto yankeesmo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Es uno mas de los problemas que conlleva la globalizacion.
 
Día de acción de gracias, no por favor, a mi no me gusta el pavo gordo ese. ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, cavolta, Superstar y 2 más
  • #10
Pero luego celebran Halloween en el cole y vienen los críos (toda la clase) con los disfraces y las tiendas llenas de juguetes y calabazas y fiestas por doquier. No se puede luchar contra los elementos, lo que no quiere decir que no tengamos que educar a nuestros hijos en nuestra cultura.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #11
Odio Halloween, odio al ceporro barbudo que se mete por las chimeneas, y odio el Black Friday.

Ver el archivos adjunto 2726848

Viva el Dia de Difuntos, Vivan los Reyes Magos y Vivan las rebajas de toda la puta vida, vamos a acabar cambiando Nochebuena por Accion de gracias.
Bueno, creo que tampoco hay que ser tan radical. No tenemos que olvidarnos de nuestras tradiciones de toda la vida, pero en los países anglosajones de una celebración de origen céltico, creo, de cara a los muertos, se convirtió mayoritariamente en una fiesta para los niños en los que estos podían hacer bromas a sus mayores y recibir regalos de los mismos, además de disfrazarse y demás. Lo cual, a los críos les gusta y disfrutan mucho.

Halowen se ha ido popularizando fuera de sus lugares de origen por este motivo y esto en sí, no es malo, siempre que no olvidemos nuestras propias celebraciones y tradiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Mr. Jones
  • #12
1.%2BEbenezer%2BScrooge.jpg



¡Bah! y ¡Paparruchas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, cavolta, Altai y 2 más
  • #13
Odio Halloween, odio al ceporro barbudo que se mete por las chimeneas, y odio el Black Friday.

Ver el archivos adjunto 2726848

Viva el Dia de Difuntos, Vivan los Reyes Magos y Vivan las rebajas de toda la puta vida, vamos a acabar cambiando Nochebuena por Accion de gracias.
Amén.

Ya está bien de copiar todas las Americanadas.

Estoy con usted al 100%

saludos
 
  • #14
Que quieres que te diga, prefiero ver la cara de felicidad mi hijo el día 31 preparando disfraces en el colegio y saliendo a celebrar la Gau Beltza con sus amigos y a comer golosinas que llevarlo el dia 1 al cementerio a visitar a un muerto que ni conoció en vida.
También he sido siempre del Olentzero, pero si tuviese que optar por otro sin duda sería Papa Noel o Santa Klauss, cuyo origen por cierto está muy lejos de los USA, antes que por los rancios de los reyes que llegan justo el día antes de volver a la ikastola y al peque no le daría tiempo a jugar con nada.
En cuanto a las rebajas, las he evitado siempre. No me gustan las aglomeraciones. Y mucho menos las compuestas por gente que es capaz de arañar o morder para ahorrarse 10 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, xsagasta, Monsignore y 3 más
  • #16
Que quieres que te diga, prefiero ver la cara de felicidad mi hijo el día 31 preparando disfraces en el colegio y saliendo a celebrar la Gau Beltza con sus amigos y a comer golosinas que llevarlo el dia 1 al cementerio a visitar a un muerto que ni conoció en vida.
También he sido siempre del Olentzero, pero si tuviese que optar por otro sin duda sería Papa Noel o Santa Klauss, cuyo origen por cierto está muy lejos de los USA, antes que por los rancios de los reyes que llegan justo el día antes de volver a la ikastola y al peque no le daría tiempo a jugar con nada.
En cuanto a las rebajas, las he evitado siempre. No me gustan las aglomeraciones. Y mucho menos las compuestas por gente que es capaz de arañar o morder para ahorrarse 10 euros.
Totalmente de acuerdo, además, la costumbre de disfrazarse viene de antiguo. Tengo 66 años, pero cuando tenía pocos años, mi madre me disfrazaba e íbamos al colegio disfrazados y ya nos lo pasábamos muy bien.

Mi madre tenía un baúl de ropa vieja y con esta, tenía una gran habilidad en disfrazarnos a mis herman@s y a mí y ella también disfrutaba un montón haciéndolo.

Teníamos una familia alemana como vecinos y ellos celebraban Papa Noel, pero también habían adoptado la costumbre de celebrar los Reyes Magos.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y ndkland
  • #17
Vender vender y vender todo se limita a esto , crear más oportunidad de ventas , caer en ellos o no es nuestra responsabilidad, personalmente soy tradicional con nuestras costumbres , las nuevas que se las impongan a otro.
Un saludo compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Monsignore y OldTraveler
  • #18
A mí me parece muy bien todo: Halloween, Single's day, Black Friday, Navidad, Reyes Magos, Rebajas de Enero y Julio y, Día de la madre y el padre.

Obviamente, si cada una de esas fechas señaladas conlleva ofertas de relojes o accesorios relacionados con nuestra afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Rollins, CARLOS MARIA VILA y 1 persona más
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #20
Bueno, aquí celebramos el nacimiento y muerte de un tal Jesucristo, que como es bien sabido, nació, vivió y murió en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca.
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
  • #21
Bueno, aquí celebramos el nacimiento y muerte de un tal Jesucristo, que como es bien sabido, nació, vivió y murió en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca.


Dedicáis un día al año a conmemorar el nacimiento de Cristo, y una semana completa a conmemorar su muerte.
En serio, ¿de verdad os caía bien? 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: HermetiC, Hoyanco, OldTraveler y 3 más
  • #22
- doctor, vengo porque odio a mi mujer, odio
a mis hijos, odio a mis vecinos, mis compa
- espere espere espere.... mire la puerta, lea
bien, 'médico del oído', o-í-d-o
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, CARLOS MARIA VILA, Superstar y 1 persona más
  • #23
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, CAMEROS, Goldoff y 7 más
  • #24
Dedicáis un día al año a conmemorar el nacimiento de Cristo, y una semana completa a conmemorar su muerte.
En serio, ¿de verdad os caía bien? 🤣🤣🤣
Más claro imposible
 
Atrás
Arriba Pie