• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy desconfiado con mis diver's y no los mojo...

  • Iniciador del hilo yandemol
  • Fecha de inicio
  • #77
Yo todos los que son wr100 para arriba al agua que van aún con la desaprobación de mi relojero, también tengo que confesar que más de uno lo e ahogado (siempre relojes no vintages y sub 200€) me encanta verlos sumergidos y si es en el mar mejor.
 
  • #78
Haces muy bien
Relájate en el mar .
La corona veces se afloja y no te has dado cuenta....ya te lo digo yo por experiencia
 
  • #79
Esto es como el que se compra el Cayenne para ir a recoger a los niños al cole...

¡Úsalos como es debido!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #80
Haces bien
 
  • #81
Si tienes un Casio marlin duro, mójalo sin miedo, pero cuando cambies batería, el relojero debe hacerle la prueba de estanqueidad, para estar seguro. Os puedo decir por experiencia que los relojes con muchos botones les afecta mucho el agua salada y la arena de la playa, ahí en la foto va un ejemplo.
7E09C09A-34FC-457D-874F-95B488567214.jpeg
 
  • #82
Los divers están certificados para submarinismo. A partir de ahí, cada cual que gestione sus temores como pueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #83
Buenos días compañeros/as
Tengo varios divers que no los he mojado nunca por temor que se empañen y se estropeen... creo que tengo ese temor desde que se me mojaron un par de relojes de pequeño y talvez se me quedó grabada la mala experiencia jejeje.
Por un lado tendo dos Casio Marlin... uno cambiado la pila este año y el otro comprado en Amazon hace pocos días (éste último es el modelo que ya no aparece el pez en la esfera).
Y un Citizen Eco Drive Promaster BN0150-10E con un par de años aproximadamente. Ya veis que son diver's con los que no tendría que temer nada... pero...
Tuve un Casio DW-5700 (Módulo 901), comprado por mí en 1.991 (lo vendí aquí precisamente) que me lo llevaba a la playa y nunca me falló.
Me gustaría comprar otro reloj de batalla barato (no más de 100€) para la playa. El Marlin cuesta menos, sí... pero alguno digital Casio de batalla.
Alguna recomendación por favor de un reloj BBB, o talvez tendría que ir al psicólogo ??? jejeje.
Muchas gracias !!!
Hola, si es un diver lo de la playa es pan comido .Dicho esto, le regalé a mi suegro un Citizen sin corona a rosca y lo maltrata .Lo moja , lo lleva a la finca ...es su único reloj y ahí sigue.Por otro lado creo que la mayoría de los G shock valen menos de 100€ y evidentemente los puedes llevar a la playa.Mi diver es un Oceanus P2000 y en las instrucciones pone que incluso puedo usar los botones debajo del agua.Si el fabricante dice que tú diver es un diver aguanta .Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie