• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteos Odiseas - Hilo ANTIGUO, hay uno nuevo

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Estoy interesado. Me apunto.
Que subidón me ha dado saber que todavía podría tener el legendario 2.

Ya sabía yo que caerías, ya estás en la lista. :D
 
  • #77
Es que estas cosas no son para pensárselo mucho.;-)
Otra vez gracias.:yhoo::
 
  • #78
Suerte a todos, :ok::

Yes, please keep me in the list.
 
  • #79
¿Todavía es posible ensamblar la lotería? ::Dbt::

Is it still possible to join the lottery?
 
  • #80
biobof (.....0)
expo08 (.....1)
Gordon Gekko (.....2)
Curia1981 (.....3)
SEISE666 (.....4)
vinz (.....5)
HSolo (.....6)
gesterri (.....7)
SBD (.....8)
luismg (.....9)


Bien, pues esta es la lista. El ganador lo decidirá la última cifra del sorteo de la ONCE de mañana jueves. La cifra de las unidades. Simple, no?

Si saliese uno de los no confirmados el sorteo, después de contactarles y certificar su no interés... se decidiría por la cifra de las decenas... y así sucesivamente hasta dar con un interesado.

En un principio iba a ser hoy pero cuando he colgado esto ya había salido el número (según he visto después así que de esta forma evitamos suspicacias). SUERTE PARA MAÑANA (JUEVES 20 de MAYO).
 
Última edición:
  • #81
Ganador: Luismg

Lo siento, que tenía esto completamente abandonado...

El número premiado fue el 00489.


Así que el forero ganador es luismg. Después de contactarle para confirmar su interés me ha dicho que se lo queda. Así que en principio el reloj ya tiene dueño.

Podéis confirmar esto en la www oficial de la ONCE:
lostlink.jpg


En cuanto haya otro disponible volveré a postear en este hilo.


Saludos!

David

------------------


Sorry, I had this completely abandoned...


The winning number in the ONCE lottery was 00489.


The forum member who has that number is luis mg. After getting in contact with him he has confirmed his interest in the watch and he will keep it.

You can see the result in the Official ONCE www:
lostlink.jpg


As soon as there's a new piece available I will post it in this thread.


Regards to our foreign members.

David.
 
  • #82
Nuevo Odisea disponible. En principio se realizará el sorteo para el próximo Miércoles día 2, como siempre con el número de la ONCE.
New Odisea available. The reassigning is scheduled (as to now) for the next wednesday June 2nd. As previous times the winning number will be the one in ONCE lottery.

Aquí está la lista. Se cerrará cuando haya 10 participantes que cubran los números 0-9.
Here is the list. It will be closed when 10 forum members complete the spots for numbers 0-9.


El ganador será aquel forero cuyo número coincida con el último número (unidades) de la ONCE.
The winner will be that forum member whose number matches the last number (units) in the ONCE lottery.

biobof (.....0)
expo08 (.....1)
Gordon Gekko (.....2)
Curia1981 (.....3)
SEISE666 (.....4)
vinz (.....5)
HSolo (.....6)
gesterri (.....7)
SBD (.....8)
spya (.....9)
 
Última edición:
  • #83
Me apunto Me apunto Me apunto

A ver si tengo la suerte del novato!!!!!

Por favor, Deivid, a ver si te luces al asignar mi número... porque las señoritas me hacen poco caso y las de la Once... casi que menos.

Apúntame por favor. Gracias y en cualquier caso enhorabuena por vuestro trabajo.
 
  • #84
Me apunto!!!

Presente!!!

Me había apuntado más abajo... pero por si acaso lo solicito aquí a esta bonita RULETA SUIZA.

Gracias
 
  • #85
Maldición!
Cáspita!
K gon tó!:-((

Bueno... va.... Enhorabuena al agraciado... :ok::y a esperar a la siguiente...

Deivid... si hay oportunidad, me apunto.:popcorn:

Gracias :worshippy:
 
  • #87
El ganador es SBD peor no puedo contactarle porque no tiene los 15 mensajes requeridos para poder enviar privados. Si me lees por favor, postea en este hilo.
The winner is SBD but I can't contact him because he doesn't have the minimum 15 posts to have the mp's service enabled. If you read this, please post on this thread.
 
  • #88
Buscando Odisea.....L2

Buenos días Deivid , como me has indicado por privado te solicito aquí que me apuntes para un próximo sorteo si lo hubiera de algún Odisea vacante. Muchas gracias por atenderme.







Quiero un Odisea!!!!!!::cry::Me gustaaaa mucho!
 
  • #89
Pues si no aparece el agraciado... a sortearlo otra vez!!!!

Esta si que siiiiiii!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie