• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteos Odiseas - Hilo ANTIGUO, hay uno nuevo

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Enhorabuena a los ganadores :clap::clap:, espero tener mas suerte la próxima vez.

Saludos.

Alma de Dios, qué no t´enteras !!!

A ver .... número premiado 80751, hay 3 Odiseas a repartir, ldtime con el nº 1 se retira, con lo cual hay uno para el 5, el 7 y el 0 .... y quien es este último .... pues tú mismo "contreras" :D:D:D.
 
  • #55
:yhoo:::yhoo:::yhoo::Al final va a ser mi dia de suerte! Muchas gracias a todos. La verdad es que me despisto uno de los post anteriores.

Saludos.
 
  • #57
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

¿Pero qué me estáis contando?

¿Qué yo tenía el 5 y he sido agraciado?
¿Es eso?
¿En serio?
¿Pero estáis seguros?

¡Ay! ¡ay! ¡ay! que esta noche no voy a poder dormir y mañana tengo que madrugar.
Cuando llegue a la reunión con el director de la cuenta con cara de Odisea me va a preguntar y yo no voy a poder reprimirme...:laughing1:

Que sigo sin creérmelo

Estoy en la pomadaaaaaaa!!!!!

Aprovecho para felicitar a los otros 2 compis agraciados.
Y al resto daros ánimo porque seguro que va a haber más oportunidades.
¡Fijo! :ok::

¡Qué emoción!
NO me lo creo.

Y sobre todo gracias a los moderadores, organizadores, intermediarios, participantes, observadores, etc. de este proyecto tan bonito e ilusionante cuyo desenlace está ya más cercano. Mil gracias. :clap: :clap: :clap:

Me voy a preparar una tila.

¡Salud!
:bye:
 
  • #58
¡Ay! ¡ay! ¡ay! que esta noche no voy a poder dormir y mañana tengo que madrugar.


+1 :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #59
¡Ay! ¡ay! ¡ay! que esta noche no voy a poder dormir y mañana tengo que madrugar.


+1 :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Y encima igual te ha tocado uno menor del nº 25 para que tengas el día completo :clap::clap:.
 
  • #60
EN PRINCIPIO GARANTIZO QUE HAY DOS ODISEAS DISPONIBLES A DÍA DE HOY.

Con lo que los agraciados serían dahp y rgavira.

Estoy pendiente de asegurar lo del tercero pero de momento no puede ser. En cualquier caso de existir esa opción sería para el compañero Pamadrid como ha dictado el sorteo.

Disculpad pero ha sido todo por un error mío... Vaya día llevo, menos mal que los partidos de fútbol (sí, en plural :D dos hoy) han ido bien.
 
  • #61
EN PRINCIPIO GARANTIZO QUE HAY DOS ODISEAS DISPONIBLES A DÍA DE HOY.

Con lo que los agraciados serían dahp y rgavira.

Estoy pendiente de asegurar lo del tercero pero de momento no puede ser. En cualquier caso de existir esa opción sería para el compañero Pamadrid como ha dictado el sorteo.

Disculpad pero ha sido todo por un error mío... Vaya día llevo, menos mal que los partidos de fútbol (sí, en plural :D dos hoy) han ido bien.

Bueno, pues espero tus noticias impaciente. Gracias.

Saludos.
 
  • #62
Bueno pues nada enhorabuena a los afortunados, al final seremos pocos los que nos quedemos con las ganas, o esperemos a ver si al final hay alguno mas. Saludos.
 
  • #63
:ok:: Enhorabuena a los premiados, que envidia, tendremos que esperar a los siguientes ::cry::
Saludos a todos
 
  • #64
Joder....dos días sin entrar al Proyecto Legendario y me acabo de enterar que me ha tocado un ODISEA.......:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Espero instrucciones de Deivid....jejejejeje
 
  • #65
Veo que empieza a moverse el proyecto... y me estais dando una envidia... :yes:
ainss
 
  • #66
Hola a todos,

hay otro Odisea disponible para reasignación.

Habría que pagar 50€ al forero que lo libera.

En principio el sorteo mantiene las mismas reglas.


  • Solo foreros dados de alta con fecha de ayer (15 de mayo)
  • Sorteo siguiendo los mismos criterios. Según el número de interesados repartiré los números. Se utilizará el sorteo de la ONCE para elegir al ganador.
  • Igual que anteriores veces se limitará a foreros que no posea previamente un Odisea para dar opción a los demás. En caso de no cubrir el cupo de participantes se permitirá la emtrada de ''repetidores'' en el mismo orden que se hayan apuntado y hasta completar el cupo.
  • Por favor los foreros que estén apuntados a la lista anterior deben renovar su interés.
  • El sorteo será la semana que viene, tan pronto como sea posible. Una vez se hayan confirmado los interesados se fijará el sorteo para el día siguiente.
 
Última edición:
  • #67
Me apunto a sorteo, a ver si hay suerte:clap:
 
  • #68
yo NO renuevo. El mio ya viene de camino :ok:: Pero conociendo la suerte que tengo, saldrá el 6 que es el que tenia en el último sorteo :p
 
  • #69
Me apunto al sorteo. Me encantaría poseer uno pero siempre llego tarde a todo en el foro.
Un saludo.:)
 
  • #70
apuntame a mi..a ver si consigo otro Odisea para un amigo que ha visto las fotos y tiene el culo gaseosa!!
 
  • #71
Hola Deivid, apuntame a ver si a la tercera .....
 
  • #72
Nuevo sorteo

Con la fecha aun por decidir y algunos interesados pendientes de confirmar, esta es la lista provisional a dia de hoy:

NUEVA LISTA PARA FUTURO SORTEO

En verde los confirmados, en naranja pendientes de confirmar.

gesterri, te pongo en reserva para completar los 10 en caso de que quede una plaza libre debido a que ya tienes uno asignado.

biobof (.....0)
expo08 (.....1)
Gordon Gekko (.....2)
Curia1981 (.....3)
SEISE666 (.....4)
vinz (.....5)
HSolo (.....6)
... (.....7)
SBD (.....8)
luismg (.....9)
 
Última edición:
  • #73
Sbd!

SBD todavía ama a la Odisea! :clap:
 
  • #74
Cerraré el plazo para inscribirse a las 18h del miércoles para realizarlo con el sorteo del miércoles de la ONCE. El reparto de números no está decidido todavía.
 
  • #75
Estoy interesado. Me apunto.
Que subidón me ha dado saber que todavía podría tener el legendario 2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie