• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo forero panerai

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues mi voto va para...

Juan Pedro por esa foto del bronzo [emoji6]
 
  • #53
A mi..., es que todas las fotos de Ángel me llenan un montón.
Sus coloridos, sus saturaciones, sus contrastes, sus composiciones, sus luces, SUS PIEZAS!!!.
Esta no podía ser menos y mi voto es para el "grillo" de AngelitoJN.
 
  • #54
Grande Grandísimo D. Manuel.
Un abrazonnnnnn.
 
  • #55
Pues mi voto también va para Sir..... Angelot, AngelitoJN, con su 508 "de pesadilla" :)
 
Última edición:
  • #56
Pues mi voto también va para Sir..... Angelot, AngelitoJN, con su 508 "de pesadilla" :)

:laughing1: Es una de las pocas "pesadillas" que estoy encantado de poder vivir una y otra vez.

Gracias Cavaliere.
 
  • #57
Con vuestro permiso.....otro voto más para Juan Pedro!
 
  • #58
Todas las fotos son espectaculares pero mi voto va para Juan Pedro. Todo un artista.
 
  • #59
Como va el tema? Que acabo de llegar de vacaciones y he estado desconectado.

get
 
  • #60
Como va el tema? Que acabo de llegar de vacaciones y he estado desconectado.

get

Ya te vi con un mustang :-P bien lo pasas ;-)

El tema van 5 votos para juan Pedro y dos para angelitojn puede usted votar
 
  • #61
Mi voto es para AngelitoJN
 
  • #62
Otro para angelitojn!
 
  • #63
Mi voto es para AngelitoJN



Otro para angelitojn!

Muchas gracias a sus Señorías; en este caso mi foto me gusta y me parece "original" pero creo que Juan Pedro ha volcado muchísimas más fotos, algunas de ellas muy buenas, además de mostrar toda una señora colección digna de un buen Paneristi y por mi parte se merece ser el ganador del concurso ... peeeeero al fin y al cabo esto es eso un concurso y, como todos los participantes, he enviado la foto por diversión y para ganar ¿por que no?.

Gracias
 
  • #64
Ya te vi con un mustang :-P bien lo pasas ;-)

El tema van 5 votos para juan Pedro y dos para angelitojn puede usted votar

Es cierto que me viste con un coche, pero tal y como controlas los Porsches, que te sabes hasta el código del color, jajaja! y además me lo demostraste 8o de los americanos te que queda un poco por controlar :-P era un Camaro y no un Mustang, te dejo una foto que hice mientras hacía la Ruta 66, y fallo mío no hacerle fotos al reloj mientras la recorría! ::bash::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #65
He disfrutado un monton con este hilo y no he parado de dar a likes a cada post. Si todavia entra mi voto en el sorteo, creo que la que mas me ha gustado es la primera que puso Juan Pedro, seguida de la foto en Times Square de Gerardo con ese reflejo femenino y el Kruger PAM de Angel. En cuarta posicion, todas las demas.
 
  • #66
A mí me encanta la foto animada de galvez, voto por él, aunque no lleve un PAM en ella :D. Me recuerda a alguien de la tele :flirt:

Y el Camaro impresionante

Por cierto Luis, me he quedado impresionado de que supieras que la foto es en Time Square 8o
 
  • #68
Muchas gracias , aquí hay fotografías muy buenas, y muchas más que no se han puesto en esta ocasión y que son magníficas , sin ir más lejos algunas tuyas son una delicia para la vista.
 
  • #69
Muchas gracias Angel , aprendo mucho de lo que veo, y en particular siempre he disfrutado con tu manera de fotografiar tus magníficos relojes y de tus extraordinarias composiciones tan coloridas :)
 
  • #70
Ese bronzo tengo la suerte de que es muy fotogénico;-). Muchas gracias :)
 
  • #71
Última edición:
  • #73
Bueno despues de ver las fotos de Juan Pedro, es dificil decirle que no a pesar de que va en mi contra jaja, pero cuando las fotos son mejores que las mias (que no tienen ni punto de comparacion) se vota al que lo ahce mejor y ya esta.
Gracias por el detalle del post.
Saludos
 
  • #74
GANADOR JUAN PEDRO!!!!

Me pondré en contacto con el para entregarle su premio
 
  • #75
Enhorabuena Juan Pedro!!!
Creo que es un justo ganador [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie