• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de Mayo. Conclusión

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Además, tiene bastante poca educación. Como es normal en los de su calaña

Individuo, calaña, mala educación...?????? A mí no me une absolutamente nada a tu forero diana. Pero tus expresiones están fuera de lugar. ¿Me puedes justificar razonablemente, qué normas ha incumplido para ser tachado de tal manera?

No me pareces Justo, sólo en estas intervenciones. Un saludo.
 
  • #52
:clap::clap:la decision tomada y la actitud del Admininstrador
 
  • #53
No entiendo tú defensa a alguien que no "conoces". Ya te enterarás en un próximo hilo explicativo.

Por cierto, tú defensa de un "martir", sin conocer la situación, además de sospechosa, me parece patética.
 
  • #54
Tienes todo mi apoyo por los hechos y palabras sobre el sorteo del precioso reloj.
De estas situaciones tienes que sacar la parte positiva ( aunque entiendo los cabreos ) y rectificar o cambiar normas muchas veces es la única solución.
Fins aviat !!!!
 
  • #55
No entiendo tú defensa a alguien que no "conoces". Ya te enterarás en un próximo hilo explicativo.

Por cierto, tú defensa de un "martir", sin conocer la situación, además de sospechosa, me parece patética.

A mí lo que me parece patético e hipócrita es tu agradecimiento impropio, como respuesta a una actitud moderada. Si tan conocedor eres de la casuística te invito a que me ilustres.

Por cierto en la medida en que tus intervenciones oprobien, contempla que las mías alcanzarán el mismo dudoso nivel que demuestras.
 
  • #56
  • #57
Aunque sea doloroso darle el regalo al forero que gano era lo justo, me parece perfecta tu decisión.
Lo de cancelar el sorteo, pues aunque sea una pena yo haría lo mismo en tu situación.
 
  • #58
Gran Foro, excelentes foreros

Pues, con sorteos o sin sorteos, voy a seguir, mientras pueda, disfrutando del Foro y de la compañía de los foreros. Para mí, el mero (es una forma de hablar) hecho de participar en el Foro, es ya un enorme regalo. Si se junta, además, la excelente calidad humana que aquí se respira, no hay mucho más que decir. Además, más que recibiendo regalos, yo disfruto haciéndolos. Y esta posibilidad de hacer regalos nadie, ni el Sr. Administrador (je, je, je), me la puede quitar. Decido yo mismo sobre ella. También disfruto dedicando mi tiempo a la elaboración de aportes que, unos más u otros menos, puedan quizá enriquecer este Foro. Y no necesito (ni quiero) regalos para seguir así. Es más, los regalos, a veces, lo que hacen es acrecentar la envidia en quienes, ya estando predispuestos a padecer este mal (he de decir que estos no abundan por aquí, aunque los hay, como en todos los sitios), piensan que por qué no han sido ellos los agraciados, sin detenerse ni un segundo a pensar con qué pueden ellos colaborar para hacer el Foro más grande (la envidia y el egoísmo van en muchas ocasiones cogidas de la mano).
Un fuerte abrazo para todos :friends:
 
  • #59
Me temo, que para opinar de ciertas cosas, debes conocer el funcionamiento del foro y de las actuaciones de los diferentes foreros. Veo, que de estas actividades adoleces y opinas sin criterio alguno. Salvo que tengas intereses, nadie te ha dado vela en este entierro para una defensa a ultranza de estos foreros.

Por cierto, en tú intención de resarcirte lexicamente, te ruego seas más explicito, ya que no se entiende lo que intentas comunicar. Creo que lo que esribes, detalla el "cacao" mental que tienes en la cabeza.
 
  • #60
Las 2 decisiones (entregar el premio y cerrar los sorteos) me parecen acertadas y necesarias dadas las condiciones actuales.

Salvo un tema que comenté con Goldoff por MP, como siempre nuestro administrador ha actuado objetiva y oportunamente. :ok::

Saludos!
 
  • #61
Me temo, que para opinar de ciertas cosas, debes conocer el funcionamiento del foro y de las actuaciones de los diferentes foreros. Veo, que de estas actividades adoleces y opinas sin criterio alguno. Salvo que tengas intereses, nadie te ha dado vela en este entierro para una defensa a ultranza de estos foreros.

Por cierto, en tú intención de resarcirte lexicamente, te ruego seas más explicito, ya que no se entiende lo que intentas comunicar. Creo que lo que esribes, detalla el "cacao" mental que tienes en la cabeza.

Pues sí, debe ser que no me hago entender, y que no eres capaz de captar el más mínimo porcentaje de las frases que codifico con mi farragoso léxico propio de mi poca elocuencia.

Lamento que la comunicación entre tú y yo no surta efecto, porque aunque pulcramente yo respondo a todas tu absurdas alusiones, me encuentro que la gestión por tu parte de las respuestas es como poco torticera.

Dado que te muestras como un pequeño (insignificante para mí) dictador de tus opiniones y distorsionador de las de los demás, poco tiempo más, me resta por perder contigo.

Asin que, compañero, me despido de tí afectuosamente, con mi cacao, mis oscuros intereses y mi vela, a ver si alguna otra persona en el mundo me entiende, porque lo que es tú.....
 
  • #62
Pues sí, debe ser que no me hago entender, y que no eres capaz de captar el más mínimo porcentaje de las frases que codifico con mi farragoso léxico propio de mi poca elocuencia.

Lamento que la comunicación entre tú y yo no surta efecto, porque aunque pulcramente yo respondo a todas tu absurdas alusiones, me encuentro que la gestión por tu parte de las respuestas es como poco torticera.

Dado que te muestras como un pequeño (insignificante para mí) dictador de tus opiniones y distorsionador de las de los demás, poco tiempo más, me resta por perder contigo.

Asin que, compañero, me despido de tí afectuosamente, con mi cacao, mis oscuros intereses y mi vela, a ver si alguna otra persona en el mundo me entiende, porque lo que es tú.....


Lo de torticera y asin que me ha llegado al alma8o:clap::clap::bye::bye::bye::bye:

Sin comentarios...
 
  • #63
Lo que haga el Admin por el bien del foro, bien hecho está. Es una pena que se acaben los sorteos, pero si no hay otro camino mejor, tomemos éste. ;-)
 
  • #64
Yo eliminaba los sorteos Antón, a mi me gustaria que le tocase a alguien no solo que participase si no que tambien lo necesitase. y como eso es casi imposible.....
 
  • #65
Yo estoy con el, acertada decision, aun encima de que brinda un sorteo y pasa el trabajo en organizarlo, aun se critica. Y muchos no realizaron ni una aportacion, que aunque no sea obligatorio, no creo que 1 euro no lo tenga nadie para colaborar. Saludos
 
  • #66
Una lastima...la verdad , de todas formas una decision acertada
 
  • #67
Totalmente de acuerdo, queda a tu libre albedrío y a lo que tengas pensado ya que eres TU el que lo organizas. Es bueno rectificar aunque uno crea tener razón. Cada uno tenemos nuestra razón y es igual de buena siempre para nosotros pero siempre debe haber alguien que establezca unas normas lo cual es imposible a gusto de todos.
 
  • #68
si esta es la decisión final hay que aceptarla.
 
  • #69
Goldoff, no juzgo si haces bien o mal, porque es una decisión tuya. Del mismo modo que decidiste en su momento poner en marcha los sorteos, cosa que es de agradecer, tienes tus motivos para dejar de hacerlos. Si el hecho de dar un estupendo regalo se va a convertir en motivo de lío estéril, es comprensible lo que has decidido.

Te felicito por enviar a Poppe el reloj, aun pensando que su perfil de forero no se ajusta a lo que tenías in mente. No enviarselo era peor, porque las normas no le excluían. Enhorabuena por tanto, a tí por tu decisión, y a él por la suerte que ha tenido.
 
  • #70
Yo solo puedo estar agradecido al foro y a los administradores que le dais vida. Cualquier decisión que toméis ira a misa y jamás será cuestionada, al menos por mi
 
  • #72
Pues sí, debe ser que no me hago entender, y que no eres capaz de captar el más mínimo porcentaje de las frases que codifico con mi farragoso léxico propio de mi poca elocuencia.

Lamento que la comunicación entre tú y yo no surta efecto, porque aunque pulcramente yo respondo a todas tu absurdas alusiones, me encuentro que la gestión por tu parte de las respuestas es como poco torticera.

Dado que te muestras como un pequeño (insignificante para mí) dictador de tus opiniones y distorsionador de las de los demás, poco tiempo más, me resta por perder contigo.

Asin que, compañero, me despido de tí afectuosamente, con mi cacao, mis oscuros intereses y mi vela, a ver si alguna otra persona en el mundo me entiende, porque lo que es tú.....
no te hagas mala sangre:ok::
 
  • #73
Es una lástima porque en los tiempos que corren era una ilusión para muchos de los que estamos por aquí. Se participe más o menos.
Pero bienvenida la decisión que sea.;-)
 
  • #74
Lástima.

Ya lo dice el refranero "favores harás, y te arrepentirás".
 
  • #75
Ladecisión de Goldoff es inapelable como administrador del foro, pero me temo que, su decisión de entregar el regalo directamente a partir de ahora, le va a traer más trabajo y algún dolor de cabeza a poco ecuánime que pretenda ser.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie