• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de Mayo. Conclusión

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy deacuerdo en todo goldoff,y me parece mejor premiar a un buen forero por sus aportes que no premiar por tocar un botón .( aunque ya es suficiente premio disfrutar de este foro ,y de la cantidad de amigos que se hacen!!) saludos
 
  • #27
la verdad , me parece una decisión muy acertada. Me hubiera gustado más la opción de poder comprar participaciones para el sorteo, via paypal o similar, pero si hay que suprimir los sorteos, pues nada, se suprimen y seguimos cómo antes :D
 
  • #28
Pues es una verdadera lástima.

Pero pienso que haces bien. Así se evita uno dolores de cabeza.

En fin fue bonito mientras duró y solo decir que muchas gracias :clap:
 
  • #29
Me parece correcto.

Si al final esto no puede realizarse con unas reglas más favorecedoras para habituales mejor dejarlo.
 
  • #30
Como siempre, lo fácil es criticar al que manda y sus decisiones. Lo difícil es ponerse en su lugar.

A alguno de los que más critica me gustaría ver en el lugar de Goldoff...

Saludos.
 
  • #31
Te felicito, Goldoff.
Me comprometo públicamente a, en cuanto me reponga económicamente puesto que no tengo trabajo, a hacer un donativo al foro, dentro de mis posibilidades. Si no cumplo, me puedes dar una patada en el culo y expulsarme. Eso sí, dame tiempo que encontrar trabajo está jodido.
Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #32
Gracias Goldoff y a RE por ese trabajo altruista realizado y por hacerme sentir ilusión durante unos meses.:worshippy::clap:
 
  • #33
Despues de haber leído del post anterior y de leer también la conclusión me parece acertado, pues honra al foro, la entrega al ganador de su premio. Por otro lado, me da pena que se acabe aquí y de esta forma estos sorteos mensuales que animaban a la concurrencia.

Estiendo que sea difícil dar una solución integral que impida que se repita cualquier situación parecida a la obtenida con este ultimo sorteo. Si el señor administrador considera que debe premiar a los que mas enriquecen este foro de la forma propuesta, pues que así sea. Pero si se me permite propongo que se podría valorar hacer algún tipo de ranking de los post mas enriquecedores y mejor trabajados durante el mes y asi poder premiar a sus creadores por su labor. Esto es solo una opinión.

De todas formas no estaría mal no enterrar definitivamente este asunto de los sorteos o algo que se le parezca. Igual mas adelante se da con una solución valida y de esta forma enriquecemos un poco mas este espacio donde compartimos nuestra querida afición.

Por ultimo, dar gracias a Goldoff por todos estos sorteos que durante estos meses pasados hemos podido disfrutar.
 
  • #34
Estoy de acuedo salvo en lo del regalo a dedo, que es muy legítimo, pero que creo animará menos que el sorteo sin más, pues con el sorteo para todos, hay supuestamente mas afluencia y de paso, el sorteado mira otros subforos, el FCV, General.... cosa que de otra forma a sabiendas de que nunca le tocará nada ni siquiera mirará.

No obstante no importa, el que realmente aporte en el foro lo hará con o sin sorteo.

Pero creo que es bueno que haya cierto ambiente y animación en este foro que lo haga atractivo, aunque solo sea a visitantes, los foros de solo eruditos, acaban "planos".
 
  • #35
Me parece una decisión perfecta. Sinceramente, creo que es una justísima decisión el premiar a los foreros que se dejan horas y pestañas con sus exposiciones y explicaciones.

Por otro lado, también creo que no participar de manera activa tampoco debería ser sancionable. Yo entro al foro a diario, varias veces, miro, consulto, y muy pocas veces participo. Antes abría más hilos y participaba más. Mis razones las conozco yo y mis allegados en el foro. Cada uno es libre de publicar o no.

Repito, una gran decisión sobre los sorteos.

Salud,
 
  • #36
No diré lo que pienso porque no me gusta que me llamen pelota.
 
  • #38
Si no podía ser, no podía ser. Creo que has hecho bien habriendo este hilo.
Buen trabajo
 
  • #39
lástima de sorteos

Bueno, parece ser que al final no seguirán los sorteos (sólo he podido participar en uno ::cry::), pero creo que es lo mejor para no crear mal ambiente.

La verdad es que no todos tenemos la suerte de poder aportar comentarios muy profesionales (como mínimo en mi caso en que el mundo relojeril es muuuy reciente), pero compañeros que usan exclusivamente el FCV no parecen el perfil al que estaba destinado este tipo de eventos.

Lo que fácil viene, fácil se va... :-P
 
  • #40
Sinceramente, después de realizar algún trato con usted, lo podría tratar de aprovechado, especulador y me voy a callar.
Usted no es un forero y se está aprovechando del foro sin pagar un duro!!! y tiene la poca vergüenza de replicar.
 
  • #41
Aplaudo tu sinceridad y tus decisiones, por el envío y por negar la sopa boba.:clap: Perfecto dejar las cosas muy claras. Aunque imagino que no lo necesitas, todo mi apoyo.:ok::
 
  • #42
Como invitado a este foro, solo puedo estar agradecido por todo lo que hasta ahora me ha ofrecido y lo que le queda por ofrecernos a todos. Los sorteos no son ni el 1% de todo lo que hay por aquí, aunque a todos nos ilusione la posibilidad de que alguna vez nos toque algo. No creo que haya que darle más vueltas al tema. Para mi no pasa de anécdota, aunque entiendo perfectamente la frustración de Goldoff.
Saludos a todos.
 
  • #43
La decisión tomada respecto al resultado del sorteo, me parece acertada (es más, yo aposté por ella en el hilo cerrado).

La reflexión sobre el destino de los sorteos, me parece igualmente acertada.

La administración y moderación conlleva ciertamente algún que otro berrinche, como también conlleva ciertas alegrías, creo que es lo lógico, y lo importante es que quien verdaderamente se siente parte del foro (como a mí me sucede), siempre intentará mejorarlo y facilitar la labor que los Administradores y Moderadores llevais a cabo.

Por mi parte, chapeau ;-)

También he de decir que he visto como ha dado la cara el compañero agraciado, y como me rijo más por la reconciliación que por la confrontación (hay por ahí un hilo mío que lo demuestra), me parecen sus explicaciones coherentes, y pienso que se puede dar por zanjada la situación.

Saludos y un fuerte abrazo Goldoff.

Manuel
 
  • #44
Buena decisión final la de mandar el premio al ganador, y aunque es una pena el fin de los sorteos, buena decisión igualmente, porque estaba claro que el que muchos se limitasen a buscar el sorteito mensual y punto, iba a convertirse en algo 100 % habitual.
 
  • #45
Aunque tenga muchísimas menos posibilidades de llevarme un reloj ahora que en el sorteo, me parece correctísima tu decisión. No veo normal que alguien que sólo se apunta por el tema del sorteo del reloj y no participe tenga las mismas posibilidades que otro que aporta cada día.
Y sí. Tienes razón. Aparte de tener todo el derecho del mundo de opinar como administrador en un foro de opinión, un administrador está para administrar.
Tienes todo mi apoyo.
 
  • #46
Estoy absoltamente de acuerdo y más con este individuo
 
  • #47
Además, tiene bastante poca educación. Como es normal en los de su calaña
 
  • #48
Es una lastima tener que leer estas cosas siendo esto una aficion, totalmente de acuerdo con lo expresado...:clap::clap:
 
  • #49
Que te quede claro que conmigo no vas a tener JAMÁS ningún problema por este tipo de "incidentes". Por experiencia soy de los que opina que alguien que se molesta en hacer trabajos como el que vosotros haceis tiene TODO EL DERECHO a tomar decisiones de una u otra manera, aunque sean arbitrarias, siempre que estén justificadas. Mientras las formas sean las correctas...adelante. Enhorabuena por todo y...lo dicho. Un saludo.
 
  • #50
Estoy totalmente de acuerdo con la decision que se ha tomado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie