• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de Marzo en Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Chulísimo el reloj, me apunto. Muchas gracias por estos detallazos.
 
  • #77
Enorme una vez más :clap::clap::clap:. Muchísimas gracias a la Antigua Relojería y al foro por supuesto. El reloj es precioso, un saludo
 
  • #78
Me apunto, muchas gracias!
saludos
 
  • #79
Participando con el 217

Menudos regalazos!!
 
  • #80
meapuntao, por lo de darle cuerda, por que lo de tocarme, es otro asunto
 
  • #81
Gracias !!!
 
  • #82
Muchas gracias por darnos la oportunidad de optar a este precioso reloj.
 
  • #83
ojala me tocara, me encanta ese modelo!
 
  • #84
Precioso reloj, 237 es mi número.
 
  • #85
Precioso reloj y buena currada...este foro tiene vida.....a ver si tengo suerte ...
 
  • #86
Otro mas que participa, haber si hay suerte jejej.
Por cierto muchas gracias a los que lo hacen posible.
 
  • #87
Ea, el 265.
Cómo no, agradecer el detallazo, aunque no toque.
¡¡¡GRACIAS!!!
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #88
Que bonito es ese reloj!.

Muchas gracias!
 
  • #89
Ahí voy con el número 268 !!! ;-)
 
  • #90
Bueno pues gracias anticipadas, me toque o no.
 
  • #91
Suerte para todos, pero por favor que me toque a mi, que el relojito en cuestión me encanta.
 
  • #92
Que bonito reloj, gracias anticipadas, al foro y al benefactor.
 
  • #93
muy bonito. mi primer sorteo a ver si hay suerte, gracias por hacer estas cosas. mantendre la ilusion hasta el 30 de marzo aver si gana el 285.
 
  • #94
Pero vaya peaso regalo!!!!!!!!!! ojalá me toque....ojalá me toque....ojalá me toque.....................Y así directo a la cama y a soñaaaaaaar!!!!

Muchas gracias Antigua Relojería, Diverso y como no a RE:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #95
Muchas gracias al patrocinador y al fodo.
Suerte a todos los compañeros
 
  • #96
ya tengo 296 razones para ser Feliz de pertenecer a este pedazo de FORO, gracias gracias gracias
 
  • #97
Otro más que se apunta a ese pedazo de reloj y además con un número mágico, el 301 y pegando fuerte.

Gracias por hacer que un mes más esto sea posible :ok::


Me encantan esas saetas catedralicias :D
 
  • #98
Muchas gracias por hacer que este foro sea el mejor del mundo.
 
  • #99
El refrán dice que "a caballo regalado no le mires el diente", porque cuando te regalan algo, es habitual que no sea valioso. Pero en este caso, se trata de un estupendo regalo, de una magnífica marca, y con una presentación de lujo. Así que, aunque se le mire el ojo al caballo, en este caso, son todo parabienes, porque es un purasangre. Gracias a los que haceis posible estas iniciativas. Participo con el número 307.
 
Última edición:
  • #100
Una oportunidad de conseguir, un elegante,clásico e intemporal reloj. Mi agradecimiento a quienes brindáis,de forma desinteresada la posibilidad de hacerse con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie