• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de Abril en Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias al foro y a los patrocinadores por esta oportunidad.
 
  • #27
Gracias por el sorteo Anton. :ok:: Me uno a los que no tenemos Pay-pal y querríamos donar. :ok:::ok::

Salu...ditos.
 
  • #28
Apuntado con el 127 (el primer coche de mi padre :D ). Suerte a tod@s y gracias a Kronos y a RE por darnos la oportunidad de conseguir un reloj tan chulo. Saludos.
 
  • #29
Gracias !!! He conseguido acabar bien y a la primera una cuenta de paypay o como se llame eso.
 
  • #30
Donación realizada y Nº para el sorteo: 143 :ok::

Muchas gracias y suerte a todos ;-)
 
  • #31
una vez mas ¡¡ 152 gracias :ok::!!
 
Última edición:
  • #32
Gracias por esta magnífica costumbre.
 
  • #34
Agradezco estos sorteos gratuitos, pero en este caso no me apunto. Este me iba a quedar enorme.

Ya teneis mas posibilidades de que os toque :D
 
  • #35
Muchas gracias por el sorteo!

Acordaros de este número: 178 ;-);-)
 
  • #36
De nuevo muchas gracias por ofrecer esta fantastica iniciativa.

Y me ha tocado el 202.
 
  • #37
Gracias al foro y a los patrocinadores por este sorteo.:clap:
 
  • #38
Como siempre muchisimas gracias :clap:
 
  • #39
Gracias y suerte, especialmente al número 227:yhoo::
 
  • #40
Gracias

Gracias por la ilusión que supone este sorteo.
 
  • #41
Gracias al foro por este tipo de detalles. Mi nº es el 241 y también me uno a la idea de poder donar, para los que no tenemos Pay-Pal:ok::.
 
  • #42
Fantástico reloj, fantástica iniciativa, FANTÁSTICO foro... Gracias a todos los que lo hacéis posible!!
 
  • #43
otro futurible. Gracias.
 
  • #44
Compañeros;

Se que teneis mucha ilusión y esperanzas de que os toque el sorteo, pero no teneis ninguna posibilidad,
ya lo he amañao con el director de la once pa que me toque, me ha dicho que lo ve claro. ;)
 
  • #45
Suerte para todos!
 
  • #46
Apuntado.

Me uno a la petición de alternativas a Paypal.
 
  • #47
Bueno no es automático, pero ese verde le da un si especial. Suerte a todos.
 
  • #48
Gracias chicos!!!!!
 
  • #49
Otro sorteante apuntado. Mi numerito será el 189.

Muchas suerte a todos!
 
  • #50
Gracias por la oportunidad. :clap: y suerte para todos. (Una miaja mas pa mi, claro.) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie