• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteamos un Girard Perregaux

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Votado, gracias.

Saludos
 
  • #52
Gracias por la info. Mi voto para Zenith El Primero 410.
Suerte!
 
  • #53
Mi voto ha ido para

BREGUET CLASSIQUE TOURBILLON QUANTIÈME PERPÉTUEL
 
  • #54
Gracias Antón. Ya he dado mi voto, a ver si hay suerte!
 
  • #55
Votado, gracias!
 
  • #56
Yo creía que había qué votar para cada opción y he comenzado votando por un breguet de mujer...y claro pues ahí he acabado...suerte para todos y a ser posible para mí.

jajajajjajaj me ha pasando exactamente lo mismo. Otro voto para el Breguet de mujer. Como haya muchos más tarugos como yo va a ganar
 
  • #57
Votado, suerte para todos.
 
  • #58
Votado por el Zenith el Primero 410.
 
  • #59
Yo he votado a éste: A. Lange & Söhne
 
  • #60
Gracias ,ya he votado
 
  • #61
Yo voté ayer por el Blancpain Batiscaphe chrono... A ver si hubiese suerte!
 
  • #62
Votado, mi elegido, el Zenith
 
  • #63
Voto emitido
 
  • #64
Muchas gracias por la noticia!

Ahora mismo entro a votar.

Muchísima suerte para todos los foreros, a ver si se queda "en casa" y lo podemos ver por aquí.

Un cordial saludo.
 
  • #65
Hola, me ha pasado como a algun otro, creía que había que votar por cada una de las opciones, estamos apañaos...
Suerte al foro.
 
  • #66
Gracias por el anuncio de este concurso.

Yo he votado por uno que me compraría, que por eso se llama el concurso "premio del público", y es este:

lostimage.jpg

Omega Seamaster 300
 
  • #67
Vaya, ¡veo que va a ganar un reloj de mujer! otro que picó, :whist:: O mi inglés es peor de lo que creo o no está bien especificado.

Igual que yo:ops:. Aún así a ver si hay suerte...
 
  • #68
Votado. Muchas gracias por la info.

Hubiera votado a todos pero al final me decanté por el Frederic Jouvenot Surya.
Aunque sea de mujer, no deja de ser un reloj fascinante y original.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • #69
Pues un voto para el De Bethune DB29 Maxichrono Tourbillon. Espectacular :drool:

Gracias por el aviso.
 
  • #70
Vote por el Tudor heritage black bay
 
  • #71
Jejeje, me ha pasado exactamente lo mismo!

Gracias al foro por el chivatazo ;)

Yo creía que había qué votar para cada opción y he comenzado votando por un breguet de mujer...y claro pues ahí he acabado...suerte para todos y a ser posible para mí.
 
  • #72
Yo creía que había qué votar para cada opción y he comenzado votando por un breguet de mujer...y claro pues ahí he acabado...suerte para todos y a ser posible para mí.

A mi me ha pasado exactamente igual, creí que era un voto por cada categoría, bueno da igual, lo principal es que toque. Suerte.
 
  • #73
Gracias por la oportunidad.

Mi voto por el Zenith, no es una pieza de precio estratosferico, pero me encanta.

lostimage.jpg
 
  • #74
A mi me ha pasado exactamente igual, creí que era un voto por cada categoría, bueno da igual, lo principal es que toque. Suerte.

Pues aquí otro al que le ha pasado lo mismo. Pensaba que debía emitir un voto por categoría.

Muchas gracias por avisar. A ver si hay suerte y al menos el reloj sea para un afortunado de nuestro foro.

Un saludo.
 
  • #75
Votado!!

Gracias
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie