• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa PVP Seiko MM 300m

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Totalmente de acuerdo, creo que no se pueden comparar... El MM es un muy buen reloj, pero no es comparable al rolex. La diferencia de precio ya es un punto de partida, y luego los acabados y "pequeñas cosillas" que presenta el MM le sacan de cualquier comparación posible


Enviado desde mi iPhone
 
  • #53
Para mi, el MM es un diver espectacular, con un aspecto que me enamora y algo que valoro mucho, discreccion.

Dicho esto, hay algo que para mi, no esta a la altura y es el armis (no hablo del cierre que si me parece un acierto), pero no lo veo a la altura de un reloj de 2000€. Me paso tambien con el Sumo, pero una super engineer y arreglado.

en fin, para gustos colores, pero yo es verlo y me da un pequeño escalofrio por el armis, una pena.
 
  • #54
Nunca vamos a estar todos de acuerdo en si un reloj es caro o barato, si es bonito o feo, si la marca importa o no y demás cuestiones, sencilla y llanamente porque en el punto de vista de cada uno influyen mil variables, que hacen que se acerque o no al de otro.

Por mi parte sólo quisiera hacer una reflexión, totalmente personal. Según mi experiencia, y tengo relojes de una amplia variedad de precios, cuanto mayor es el PVP de un reloj, mayor es también la distancia entre lo que ofrece y lo que te piden por él. Y digo PVP y no valor, pues este último es subjetivo y totalmente discutible.

Yo compro los relojes porque me transmiten algo. Evidentemente no me vale cualquier cosa, y siempre busco determinades cualidades (y calidades), pero intento no "dejarme llevar por la marea..."

Hace unos dias hablaba con un amigo que trata de decidirse entre un DS Action, un Hydro y el Tag 300. A él le tira este último y trataba de convencerse de por qué valía más del doble que los otros. Como me pidió opinión se la dí. Le dije "comprate el que realmente te guste, cueste lo que cueste, si te lo puedes permitir, pero el hecho de que el Tag tenga un precio de más del doble que los otros, ni de coña significa que sea el doble de bueno".

Después de este tostón... ¿pagaría yo 2000 euros por un MM (nunca lo he tenido)?... SÍ. ¿Hubiera pagado más por mi Sumo, que en su día me costó sobre 600 euros?... también SÍ, porque es un reloj que me gusta, me transmite, y me satisface lo mismo que los suizos más caros con los que comparte caja.

Perdón por el tostón :Cheers:
 
  • #55
El mio me costó 377 lereles nuevo y puesto en mi casa,y te aseguro que vale cada euro que pagué por él.
 
  • #58
Bonitas fotos.
Y completamente de acuerdo con tus apreciaciones. Estamos ante un relojazo con peculiaridades que los separan de la competencia en muchos aspectos (concepto de caja sobre todo). Hay que considerar además que gran parte de su competencia (a excepción del mencionado Orient 300) da "menos" a mucho más precio.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie