• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa PVP Seiko MM 300m

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Endika no me vendas tan mal el MM que me acabo de pillar uno... me matas! [emoji16]
En 20 días verás que presentación de divers... ya verás ya!

Jajajaajaaaa...Tu no paras eh?
Estare pendiente de esa presentacion. Quien sabe. A lo mejor hasta me haces cambiar de opinion.
 
  • #28
endika71 está semana han caído dos más... y evidentemente han sido divers... pero este año me han llegado 6 (y otros que llegaron y se fueron...) y me he hecho con dos de mis sueños... (Uno de ellos es un reloj "mítico" de vestir para mi...)
 
  • #29
Quien tuviera ese dinero "de sobra" para poder invertirlo en vicios, una vez dicho esto, si lo tuviera o tuviese , seguramente no me lo compraría , no porque no me guste, que me parece un modelo precioso, sino porque eligiria seguramente alguno de bronce de esos que proliferan ultimamente por las web relojeras y con lo que me sobrase, me pegaria unas pequeñas vacaciones con la parienta...:D

Pero hay que reconocer que es un muy buen precio... ::dnz::
 
  • #30
carlosd yo estoy detrás de un bronce, pero lo que estoy viendo no se encuadra en lo que busco. Me estoy deshaciendo de piezas, y agrupando la colección en vas a una idea... lo ideal, el pam bronzo, pero... pero... ya sabes [emoji20]
 
  • #31
carlosd yo estoy detrás de un bronce, pero lo que estoy viendo no se encuadra en lo que busco. Me estoy deshaciendo de piezas, y agrupando la colección en vas a una idea... lo ideal, el pam bronzo, pero... pero... ya sabes [emoji20]

jajajaja, yo tan alto no puedo mirar, me conformaría con algo como un Ancon , Helberg o Armida :friends:
 
  • #32
Que este es un foro de relojes esta claro, que todos sus miembros tienen conocimientos como para opinar con enjundia sobre tal o cual reloj o marca no lo esta...
Seiko lleva La losa para muchos " aficionados" de ser una marca japo con relojes en el olimpo de los Suizos ( intrusos digamos...), por eso siempre habra muchos que opinen sin preocuparse de conocer sus modelos, que son caros y no justifican sus precios, mientras cualquier Swiss Made lo tiene todo hecho por llevar tal denominacion ( nada contra ellos ojo, que tengo varios ).
Para los que saben, sera una cuestion de estetica o detalles, nunca de calidad global del modelo, ya saben ellos que la tiene de sobra.
A mi no me termina de convencer el MM, pero entiendo que es un relojazo con un calibre ajustadisimo y trabajado.
El precio siempre es susceptible de mejora, a 2000€ trataria de encontrar mejor oferta, eso si, en la red y sin las mismas garantias fisicas de la Boutique

Saludos
 
  • #33
Bueno,tengo un sumo el mm,se sale de lo que me gusta pagar por un reloj aunque no digo que no lo vale,el sumo...895 es mucho?
Es 600 mucho por un certina ds.1 ?
Es mucho 750 por un hidroconquest?
Si lo valen los suizos...¿? para mi seiko es de lo mejor,creo que una de las mejores m arcas relojeras
 
  • #34
Igual es que van a sacar otro en sustitución, y han bajado el precio.

Yo aún así, me lo compraría de segunda mano.
 
  • #35
Desviando un poco el tema... El MM300 hasta ahora era un reloj bastante "buscado", porque antes daba reparo en importarlo y habían pocas unidades por aquí.

En un mes o mes y algo, han salido 5 ó 6 en el FCV y a precio muy contenido.

Os parece normal? Casualidad? Antes salía un MM300 al año y con suerte.
 
  • #36
Buenas, una de las explicacliones de porqué salen ahora algunos MM 300 más de la cuenta es a mi entender que estamos ya en verano, el que lo tiene se le antoja otro reloj y sabe que el seiko siempre esta vendido, si se le pone un precio apetecible, el verano es lo que tiene, tanto como el final los diver salen a relucir y eso se nota hasta el el FCV

Saludos :)

Pd, o lo mismo es pura casualidad...
 
  • #37
El MM es un reloj que me encanta , lo que me mata es que no todos salen bien ajustados, he tenido 2 seiko MM, uno corriendo a +11 y otro a + 14 y eso es algo que te lastima cuando te compras un Monster de 150 euros y resulta que te va en cosc , luego piensas si verdaderamente merece la pena el pastizal gastado.
Otro punto a tener en cuenta es que su bisel necesita de un aceitado con 6&1 o similares cada cierto tiempo, pues tiene la particularidad de que el bisel tiene algo de holgura oscilando de arriba hacia abajo como si fuera un muelle, la holgura es muy pequeña , pero suficiente para que con el paso de cierto tiempo se acumule polvo entre caja y bisel y hagan que este no gire redondo en todo su recorrido, quedando trabado en algún punto o bien saltandose algún click en el giro.. Por lo demás excelente a excepción de algunas unidades que traen el lumen de los indices con marcas de aplicado o bien el lumen aplicado de forma irregular .
 
  • #38
El MM es un reloj que me encanta , lo que me mata es que no todos salen bien ajustados, he tenido 2 seiko MM, uno corriendo a +11 y otro a + 14 y eso es algo que te lastima cuando te compras un Monster de 150 euros y resulta que te va en cosc , luego piensas si verdaderamente merece la pena el pastizal gastado.
Otro punto a tener en cuenta es que su bisel necesita de un aceitado con 6&1 o similares cada cierto tiempo, pues tiene la particularidad de que el bisel tiene algo de holgura oscilando de arriba hacia abajo como si fuera un muelle, la holgura es muy pequeña , pero suficiente para que con el paso de cierto tiempo se acumule polvo entre caja y bisel y hagan que este no gire redondo en todo su recorrido, quedando trabado en algún punto o bien saltandose algún click en el giro.. Por lo demás excelente a excepción de algunas unidades que traen el lumen de los indices con marcas de aplicado o bien el lumen aplicado de forma irregular .

Pues has resaltado muchas cosas que, a mi juicio, lo hacen inferior por ejemplo a Rolex, ya que ahí se ha comentado su comparación. No son ninguna tontería ninguna de las que has contado. A mi esos aspectos me preocuparían mucho.


______________________________

"Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción."

Groucho Marx.
 
  • #39
JuanjoG claro claro, y Rolex cuesta 2000€ nuevo... Comparemos cosas comparables...
 
  • #40
JuanjoG claro claro, y Rolex cuesta 2000€ nuevo... Comparemos cosas comparables...

Evidentemente no son comparables.
Pero lo digo porque algunos dicen que es más barato Seiko, pero ofrece lo mismo que Rolex (han hablado del Sub).
Y yo creo que Seiko es muy bueno para su precio, pero no es igual de bueno o no tiene la misma calidad que Rolex.


______________________________

"Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción."

Groucho Marx.
 
  • #41
Como se dice, se ha dicho, para comparar dos magnitudes,-relojes, han de ser iguales.
Por 6-7 mil euros de un Rolex, Seiko, tiene algo mas de todo, ... y tengo mas de uno de ambas marca. Por eso opino.
Salu2.
 
Última edición:
  • #42
El MM es un reloj que me encanta , lo que me mata es que no todos salen bien ajustados, he tenido 2 seiko MM, uno corriendo a +11 y otro a + 14 y eso es algo que te lastima cuando te compras un Monster de 150 euros y resulta que te va en cosc , luego piensas si verdaderamente merece la pena el pastizal gastado.
Otro punto a tener en cuenta es que su bisel necesita de un aceitado con 6&1 o similares cada cierto tiempo, pues tiene la particularidad de que el bisel tiene algo de holgura oscilando de arriba hacia abajo como si fuera un muelle, la holgura es muy pequeña , pero suficiente para que con el paso de cierto tiempo se acumule polvo entre caja y bisel y hagan que este no gire redondo en todo su recorrido, quedando trabado en algún punto o bien saltandose algún click en el giro.. Por lo demás excelente a excepción de algunas unidades que traen el lumen de los indices con marcas de aplicado o bien el lumen aplicado de forma irregular .
Eso que te a pasado a tí no es normal
Lo de estar un poco adelantado puede ser ( el mío está en +6) pero lo del bisel [emoji54] es un defecto de los relojes tuyos... Son una pasada de acabados calidad/precio. En mi caso, creo que ha sido la mejor compra que hice. Saludos
 
  • #43
Eso que te a pasado a tí no es normal
Lo de estar un poco adelantado puede ser ( el mío está en +6) pero lo del bisel [emoji54] es un defecto de los relojes tuyos... Son una pasada de acabados calidad/precio. En mi caso, creo que ha sido la mejor compra que hice. Saludos

Corroboro lo del bisel (vamos, que no tienen holgura), han pasado por mis manos 3 marinemaster, y ninguno tenia ningun problema en el bisel, ni tenia holgura, ni giraban mal, ni nada...
 
  • #44
Como se dice, se ha dicho, para comparar dos magnitudes,-relojes, han de ser iguales.
Por 6-7 mil euros de un Rolex, Seiko, tiene algo mas de todo, ... y tengo mas de uno de ambas marca. Por eso opino.
Salu2.

Pues EMHO, un MM300 le da 2 vueltas a un Sub chapitas.
 
  • #45
Yo espero en breve hablarte del MM ya que tengo uno esperándome en casa... de Rolex, no se que decir ya que no tengo ninguno, y no está en mis preferencias a corto plazo.

Evidentemente no son comparables.
Pero lo digo porque algunos dicen que es más barato Seiko, pero ofrece lo mismo que Rolex (han hablado del Sub).
Y yo creo que Seiko es muy bueno para su precio, pero no es igual de bueno o no tiene la misma calidad que Rolex.


______________________________

"Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción."

Groucho Marx.
 
  • #46
Yo espero en breve hablarte del MM ya que tengo uno esperándome en casa... de Rolex, no se que decir ya que no tengo ninguno, y no está en mis preferencias a corto plazo.

¡Qué empacho de relojes te va a dar cuando vuelvas!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #47
Hoy ha llegado aquí un precioso CREPAS Cayman [emoji16]

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #49
Y el tektite en España esperando.
Al final haré como mi primo, me haré con los 5 CREPAS
 
  • #50
Desde luego a mi gusta bastante más que el sub, lo que no quiere decir que sea mejor.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie