• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son los Invicta los mejores diver?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
los invicta no estan mal para su precio, pero no son los mejores diver, con ese precio tambien hay seikos, citizen, etc. que me parecen mejores diver
 
  • #27
:umbrella:
Ps no se mucho de relojes como observareis son mis comienzos y mi pregunta es... calidad precio, son los invicta los mejores?:hmm:
los relojes invictas son una gran propagandas muchos con maquinas chinas ni tan siquiera japonesas y cuando te ponen elcartilitos parts suizas peor todavia. los mejores probados en el fondo los seikos dive he probado 4 y ressitentes ninguno se ha ahogado . Un invicta se me lleno de agua que lindo lucia el rotor llenito de agua ni con boca a boca se salvo mi consejo seiko dive
 
Última edición:
  • #28
No.

Comparando un invicta con un movimiento miyota.
te compras directamente el prodiver automatico de citizen que te cuesta menos y es mejor reloj.
o te gastas mas y te compras un seiko SKX007.
o te compras un orient mako que tambien anda por los 100-140 euros.

eso son los diver automaticos de mejor relacion calidad precio.

invicta solo es una compania que se dedica a fabricar clones de rolex.
En cuanto a manquinas el compañoero tiene razon.. una miyota 9000 o una seiko.. se comen de calle a los invicta
 
  • #29
Invicta tiene una cantidad casi infinita de modelos en el mercado. La gran mayoría son estéticamente horrorosos, recargados y con frecuencia, de colores estridentes. Los únicos que pueden tener un cierto interés son los diver mecánicos. Últimamente he comprado dos 8926 para regalar, y me parece que están muy bien, buenos acabados, corona roscada, Water Resistant 200 m., armis macizo, cierre de seguridad. Por su precio, están muy bien. De ahí a decir que son los mejores diver... hay un salto. Son baratos, con buena calidad para su precio, pero nada más.

En cuanto a que Seiko y Citizen llevan mejores máquinas, yo diría que el primero que compré venía con una Miyota (es decir, Citizen), y el segundo con una NH25 de 21 rubíes, de fabricación Seiko, y equivalente al 7S26 que Seiko monta en los Monster y SKX007/009. Es decir, en gamas bajas llevan calibres básicos de Seiko y Citizen. Que yo sepa, Invicta no fabrica calibres.

Lo que me desconcierta bastante es la variación de precios para un mismo modelo, que en unos sitios puedes comprar por bastante menos de 100 euros, y en otros te puede salir por 200 o más.

En resumen, al menos los que yo he visto, son relojes correctos, bien acabados, por poco precio, quizá comparables a los Seiko y Citizen más básicos, sin entrar en más detalles (Invicta no monta cristales Hardlex, por ejemplo). Como marca, está claro que Seiko y Citizen están bastante por encima de los Invicta modernos, y por algo más de dinero, tienes relojes japoneses mejores.
 
Última edición:
  • #30
Tengo dos invicta, van muy bien pero es cierto que parecen copias de otro que se han nombrado, cierto es que he visto piezas muy bonitas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie