• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son griestas en el tapón ? TWSBI 580

  • Iniciador del hilo DeuBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Totalmente de acuerdo con Quichito. Qué impresentables, reclama sin compasión. Un saludo.

Lo de reclamar sin compasión lo hubiera hecho, pero es que no me han dado ni la más mínima oportunidad.

Les he envíado un correo electrónico cordial, que es lo que corresponde en primera instancia
Dear Sirs,

I acquired a pen TWSBI 580 three months ago and I saw that the cap has a crack.

Furthermore, the threaded section also has cracked.

I attached some photographs that are seen the damage to which I refer.

Grateful to inform me how we can solve this.

Sincerely
...

y ellos me han respondido en cuanto han visto el correo:

Dear ...,

We will send you new 580 barrel & cap for your replacement, please let us know your mailing address & phone number for mailing purpose. Looking forward to hearing from you soon.

Best regards,
...

Yo, esto, no se lo he visto hacer a nadie. Y cuando lo he conseguido ha sido a base de... bueno, no viene a cuento. :whist::

Si en una semana recibo lo prometido les hago la ola. :ok::
 
  • #52
Viendo el tema he repasado la rosca de la 580 de mi hijo y confirmo la existencia de al menos tres grietas. Si no estuviera la anilla metálica exterior aguantando todo no creo que durara mucho.

Sea cual sea el nivel de asistencia al usuario, estas plumas son un desastre. Muy bien presentado, eso sí.
 
  • #53
Esta claro que, en general, los usuarios o clientes somos tan maltratados que hasta nos parece hasta estupendo que se rompa la pluma si al menos nos dan una rapida respuesta.

La Twisbi me encanta. El servicio post-venta estupendo. La fragilidad de la pluma, infinita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie