• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son compatibles dos Longines Diver?

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Menudo lujo de relojes! Además, no lo considero una repetición.. son bien distintos y creo que me harían olvidar los otros 11
Saludos
 
  • #77
totalmente compatible....y que dos buenos relojes :dribble:
 
  • #78
Pues la verdad es que me encantan los dos. el primero ya lo conocía pero el segundo no. El heritage se comercializa hoy en día?

El mío es de antes de verano, y estuve meses esperando a que llegara a mi ciudad. Eso, unido a los pocos que he visto por el foro, me hacen dudar, aunque se esté comercializando, de que sea fácil de encontrar. Creo que el legend no date también cuesta cada vez más encontrarlo.
 
  • #79
sin duda
2 hermosos relojes
 
  • #80
Si son compatibles los dos que tienes , aunque me gusta más compatibilizar el Legen con el Hydro .
 
  • #81
Totalmente compatibles, esteticamente no tienen demasiado en común. En mi caja tengo cronos que son de distintas marcas y mas parecidos que estos dos.
 
  • #82
Dos relojes fantásticos. El LLD, al que no considero un divoer sino un clásico, es mi reloj preferido -lo tengo hace más de dos años- y el Heritage, un diver muy interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie