• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo quedan 6 candidatos

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio

Cual os quedaríais?

  • Zenith Elite central second

    Votos: 20 9,7%
  • PAM 005

    Votos: 30 14,5%
  • IWC Mark XVII Principito

    Votos: 18 8,7%
  • Aquaterra skyfall

    Votos: 44 21,3%
  • Spedmaster Pro Doble zafiro

    Votos: 78 37,7%
  • IWC Aquatimer 2000

    Votos: 17 8,2%

  • Total de votos
    207
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Dada la persona que va a comprar y el tipo de evento del que se trata creo que el Aquaterra es el modelo ideal, en mi opinión.
 
  • #77
Me quedo con el zenith o el aquaterra. Ambos elegantes, pero relojes muy especiales y de calidad sin lugar a dudas.
 
  • #78
Teniendo en cuenta que es un reloj de pedida, yo me quedaria con el Aquaterra, que lo podrás llevar tanto ahora como con 90 años y para cualquier ocasión. En segunda posición me quedaria con el Speedmaster, mas mitico, mas deportivo...pero la verdad es que a mi nunca me ha llamado.

El PAM y el IWC Aquatimer, aunque me encantan, no los veo como relojes de pedida porque no me veria el dia de la boda con uno de ellos.

El IWC pilot no me apasiona

El Zenith me parece un reloj soso y del monton. El único que no me compraria nunca.
 
  • #79
Menudo nivel de elección, iría a por el speedmaster, quizá metiese en la terna el rolex explorer 1
Mi elección en orden sería:

1º.- speedmaster

y luego ya el orden es indistinto:

zenith, IWC (clásico, descartaría el diver) o aquaterra.

De todas maneras acertarías con cualquiera de ellos
 
  • #80
Aunque el Aquaterra me gusta bastante...todavia mas el IWC, en este caso
 
  • #81
Lo primero, felicidades por la boda.

Respecto a la pregunta que nos haces, creo que tu reloj es el Aquaterra. Elegante, intemporal pero con un cierto toque deportivo.

Si buscaras algo estrictamente de vestir, creo que no nos propondrías todos esos demás candidatos, y ni los divers, los pilots o los cronos los veo adecuados para una ocasión así.

Saludos.
 
  • #82
Zenith o Aquaterra Skyfall. Éste último lo tienes que ver en vivo porque gana muchísimo.
 
  • #83
El Omega Aquaterra. Es mi grial.
 
  • #84
Aquaterra o el IWC Mark, aunque siento que el Aquaterra tiene un punto arriba por la ocasión en la que lo usarás.
 
  • #85
He votado por el Speedmaster.

Saludos
 
  • #86
Para mi el Aqua Terra de Skyfall. No hay regalo mas bonito ni mas elegante posible
 
  • #89
Otro voto más para el speedy!
 
  • #90
Speedy of course!



Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #91
Caramba con estas pedidas de hoy en día!, parece que hayáis nacido con una flor en el c*** :D

Bueno, si se tratara de mí elegiría el PAM, pero sé que es por cosa personal, y que lo más lógico e icónico para recordar "toda la vida" (jajaa, eso era antes... ;-) ), preferiría el Speedy doble zafiro.
 
  • #92
Es seamaster , se sale mucho!!!


Enviado desde mi iPhone !
 
  • #93
El speedy es incuestionable aunque el Zenith es un pepinaco
 
  • #94
en mi humilde opinion aparte de las calidades y cualidades del reloj, también influye para que le desearías, ademas tomaría en cuenta el que tan raro es el reloj, esto porque cada cuanto se te da comprometerte con una mujer.
 
  • #95
Doble zafiro para mí.
 
  • #96
Cualquiera de ellos te llenara, quizá el Aquaterra skyfall de Omega sea mas versátil, elegante y atemporal,(emho), suerte y enhorabuena por tu futura entrada en la cofradía de "los casaos".
Recuerda que la paciencia es la madre de la ciencia.
 
  • #97
Siendo una magnifica selección de candidatos mi voto ha ido para el Pam 005; quizás porque es a día de hoy mi único Panerai y encierra a la perfección los que para mi son rasgos de identidad de una marca que me encanta.
En segundo lugar lo tendría claro......el Speedy.
Saludos y suerte en la elección!
 
  • #99
El IWC y el 005 no me parecen apropiados como reloj de pedida. De los otros tres... depende de lo que tengas o lo que quieras tener. Si tienes algún reloj deportivo, el Zenith es un reloj elegante de libro, muy bonito y buen reloj. El AT estaría entre medio, un reloj elegante pero más deportivo (brazalete), un reloj precioso que sólo tiene un fallo (el Rolex Explorer :-)), un paso más hacia el lado deportivo es el Speedy. Si es un reloj para todo, compraría este último pues va bien con todo (traje, camiseta...) y además es un mito, un icono, tiene historia... Y dentro de treinta años aún lo será.
 
  • #100
Yo elejiría el Speedy, un valor seguro. Y me llena mucho ese aquaterra también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie