• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo puede quedar uno!! Pam Radiomir 610, Luminor 560 o Submersible 024

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo estoy "estéticamente" con el radiomir, pero claro para gustos colores
 
  • #27
Yo me quedaría con el 560. Me parece más icónico.
Los sumergibles, o te encantan o los aborreces. A mí no me gustan nada.
 
  • #28
De esos el 610, o en caja luminor el 510. El segundero es imprescindible para mi. Salu2
 
  • #29
Luminor 560, sencillo, bonito, y con caja Luminor y dial sandwich (mi combinación favorita).
 
  • #30
pues 610 o 560, el 024 lo descartaría. creo que Radiomir, un reloj diferente por las originales asas.
 
  • #31
Yo, si es tu primer Panerai, optaría por el 560. La caja luminor de 44 sienta como un guante independientemente de tu muñeca. Ademas el calibre manufactura es un plus.
Para modelos Submersible me gustan mas las cajas 1950.

Los otros...ya irán entrando.

Saludos
 
  • #32
Bajo mi punto de vista, yo me quedaría con el 560 ;)
 
  • #33
No me gustan mucho los PAM, pero de tener que escoger, me quedaría con él submersible


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #34
Sin entender nada de la marca, solo por estética, el Luminor me parece el más versátil, y maquinaria manufactura mola [emoji1360], muy exclusivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
El 024 lo desecho. Pero entre los otros dos no descarto ninguno, uno de sport y otro de vestir.
 
  • #36
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que me vale de mucho vuestras opiniones. Un placer haber compartido este hilo con vosotros. Saludos


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #38
Son tres relojes totalmente distintos y a la vez complementarios......sólo uno?....pues tal vez me decantaría por el 560 sin muchas dudas, es la caja más emblemática (EMHO) de Panerai.
Saludos y suerte!
 
  • #39
Estéticamente hablando el 560, me parece una caja más ponible en cualquier circunstancia. El 610 a pesar de parecerme bonito lo veo más formal, momento etiqueta y el submersible directamente no me gusta.
 
  • #40
Mi gusto personal es el Luminor y después el Radiomir; el Submersible no me gusta nada de nada.
 
  • #41
El 024, quizás por ser una compra más reciente, me gusta algo más, aunque no sea manufactura. El 560 es una maravilla también...
Eso sí, las agujas del 560 tiene poco contraste con el fondo y a veces se ven un poco estrechas, demasiado finas.
Del 630 no puedo decir nada. De momento.
f80ff69b0e58eea622155c62a76fab51.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Mi voto para el 560.- He tenido los tres estilos y sin duda es el que mas me gusta.
 
  • #43
560 o ninguno. Y tampoco me gusta en exceso.
 
  • #44
Cada vez me gusta más el estilo bruto del 024. Aunque la reserva de marcha de 8 días es una maravilla del p.5000.
Un saludo
 
  • #45
Sin dudarlo Radiomir 610
 
  • #46
Para mi gusto el Radiomir es más fino, y lo puedes combinar con más formas de vestir.
 
  • #47
Me quedo con el 560 amigo
 
  • #48
Submersible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
El 024, quizás por ser una compra más reciente, me gusta algo más, aunque no sea manufactura. El 560 es una maravilla también...
Eso sí, las agujas del 560 tiene poco contraste con el fondo y a veces se ven un poco estrechas, demasiado finas.
Del 630 no puedo decir nada. De momento.
f80ff69b0e58eea622155c62a76fab51.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compi!!! Preciosa foto.


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #50
Cada vez me gusta más el estilo bruto del 024. Aunque la reserva de marcha de 8 días es una maravilla del p.5000.
Un saludo

Opino como tu, esteticamente me encanta el 024 pero me tira un poco para atrás por el calibre. Prefiero de largo la manufactura P5000 con 8 dias.


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie