• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo los imbeciles...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La correa es discutible, pero el Hublot está muy bien, aunque es el primero que veo redondo
 
  • #27
La correa es discutible, pero

el Hublot está muy bien, aunque es el primero que veo redondo
 
  • #28
¿y el imbecil?
No lo veo por ningún sitio.
El reloj muy bonito, y la correa diferente, pero no me desagrada.
 
  • #29
Nene no gutta.

Era una broma ¿no?. 8o ::Dbt::
 
  • #30
Era una broma ¿no?. 8o ::Dbt::

Para broma guapa, la del Tuareg Cabrio que se marcaron ayer los cachondos de Volkswagen en varios periódicos. Para que luego digan de la seriedad alemana... :D
 
  • #31
El reloj IMPRESIONANTE como cualquiera de la marca elegantes sobrios, con clase, clásicos , inmortales, la correa ...........pues la de origen...jejejeje Xavier no me termina de encajar.
 
  • #32
La verdad es que en las fotos se Xavier no se aprecia bien la textura de esa correa. Pero vamos, que lo que pide siempre Lange a gritos es croco. Yo hice una apuesta de que iba a poner una foto del Lange 1 con una NATO, pero al final no me atreví, por si me expulsaban del foro. ::bxd:: Pero mira, igual ahora... ::evil::

Una correa Nato no es para un reloj elegante... no tiene sentido con un Lange 1. Un post asi y estoy de acuerdo, era una expulsion !

Pero un Galuchat es una correa de las mas elegantes. El Galuchat puede gustarnos o no, es muy especial y entiendo que a varios no los parece una buena idea. Pero le repito, es una correa con mucha elegancia. Hay que verla "in flesh".

;-)
 
  • #33
Tienes razón; casi mejor dejar las Nato para los Rolex y morrallas similares... :D La verdad es que después de ver un Panerai con correa de piel de anaconda, yo ya como de todo. Lo que no tengo claro es si "Galuchat" se refiere a piel de raya o de tiburón. De raya nunca he tocado ninguna. ¿Tiene un tacto tan áspero como parece?

lostimage.jpg
 
  • #34
Tienes razón; casi mejor dejar las Nato para los Rolex y morrallas similares... :D La verdad es que después de ver un Panerai con correa de piel de anaconda, yo ya como de todo. Lo que no tengo claro es si "Galuchat" se refiere a piel de raya o de tiburón. De raya nunca he tocado ninguna. ¿Tiene un tacto tan áspero como parece?

Es piel de raya, no de tiburon y es muy dificil de trabajar porque la epidermis es casi ósea.
De hecho fijate el cuchillo que utiliza este pescador para deshollar el pez ( la foto la tomé este verano en Menorca), es casi un cuchillo de deshuesar carne

lostimage.jpg
 
  • #35
:-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Tienes razón; casi mejor dejar las Nato para los Rolex y morrallas similares... :D La verdad es que después de ver un Panerai con correa de piel de anaconda, yo ya como de todo. Lo que no tengo claro es si "Galuchat" se refiere a piel de raya o de tiburón. De raya nunca he tocado ninguna. ¿Tiene un tacto tan áspero como parece?

lostimage.jpg
 
  • #36

Joer, Fernando, no te mosquees, que eso de morralla me lo dijo el compañero que tenía al lado en la comida de Madrid, cuando estábamos comparando unos Seamaster y aparecieron los colegas con los Jaeger Reverso, los IWC siete días y los PAM 111. "Aparta la morralla, que ya viene lo serio.", me dijo. :) Él se acordará seguro. Y muchas gracias, 4800s. Me imagino que tiene que ser una piel durilla de domar, si no viene muy curtida...
 
  • #37
Joer, Fernando, no te mosquees, que eso de morralla me lo dijo el compañero que tenía al lado en la comida de Madrid, cuando estábamos comparando unos Seamaster y aparecieron los colegas con los Jaeger Reverso, los IWC siete días y los PAM 111. "Aparta la morralla, que ya viene lo serio.", me dijo. :) Él se acordará seguro.
Y también te acordarás de que ese día mi 111 iba uniformado de campaña con una NATO verde oliva, no??? :D :D :D

Y yo llevaba una camisa fucsia... Si es que está claro que atransgresor no me gana nadie ::dnz::

Por cierto, Xavier, a estos rancios ni caso, que me gusta el 1815 vestido de raya!
 
  • #38
Y también te acordarás de que ese día mi 111 iba uniformado de campaña con una NATO verde oliva, no??? :D :D :D

Y yo llevaba una camisa fucsia... Si es que está claro que atransgresor no me gana nadie ::dnz::

Por cierto, Xavier, a estos rancios ni caso, que me gusta el 1815 vestido de raya!

Sí, bueno... se habló en petit comité en varias ocasiones de la correa de tu 111, y también de la de carbono de Santi... Para ser benévolos, digamos que hubo disparidad de opiniones... :whist:: Pero que sí, que bueno, que vale, que aceptamos Raya como animal de compañía relojera, joer. :)
 
  • #39
Para ser benévolos, digamos que hubo disparidad de opiniones... :whist::
Mírales, qué majos ellos... :D :D :D

Pues menos mal que tuve la decencia de ir con la verde, y no con una que tengo igual pero en rojo :whist::
 
  • #40
que es coña vicente, la ulima vez que me mosquie fue por alla por el 73

Joer, Fernando, no te mosquees, que eso de morralla me lo dijo el compañero que tenía al lado en la comida de Madrid, cuando estábamos comparando unos Seamaster y aparecieron los colegas con los Jaeger Reverso, los IWC siete días y los PAM 111. "Aparta la morralla, que ya viene lo serio.", me dijo. :) Él se acordará seguro. Y muchas gracias, 4800s. Me imagino que tiene que ser una piel durilla de domar, si no viene muy curtida...
 
  • #41
pon afotos hombre, a ver si acabamos con la geriatria muñequil del foro, que parece que estuvieramos todos en un velorio con tanto armis y correa negra

Y también te acordarás de que ese día mi 111 iba uniformado de campaña con una NATO verde oliva, no??? :D :D :D

Y yo llevaba una camisa fucsia... Si es que está claro que atransgresor no me gana nadie ::dnz::

Por cierto, Xavier, a estos rancios ni caso, que me gusta el 1815 vestido de raya!
 
  • #42
pon afotos hombre, a ver si acabamos con la geriatria muñequil del foro, que parece que estuvieramos todos en un velorio con tanto armis y correa negra
Algo tal que asín, Fernando:

lostimage.jpg


Verás qué bronca... :whist:: :D
 
  • #43
Más, más! Se mueran los feos! :whist::

lostimage.jpg


Nótese asímismo que va equipada con una hebilla ad hoc ::dnz::

lostimage.jpg
 
  • #45
Y daleeeeee!

Rancios! Retrógados!!! :whist:: ;-) :D
 
  • #47
Calla, revolucionario! Chungo! :D :D :D :D :D :D :D :D :-P :-P ;-)
Amos, no me joas, lo que me ha disho... 8o

;-) ;-) :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahora te recuerdo que me empiezan a hacer tilín el E90 y el E91, y ya me retiras el saludo :whist:: :D
 
  • #49
::cry:: ::cry:: ::cry::

lostimage.jpg


No prefieres esperar a la siguiente generación?

lostimage.jpg
No, no, si yo he dicho que me hacen cierto tilín, de ahí a que me compre uno hay un mundo... A mi E46 aún le queda mucha guerra que dar!

Tranquilo, que tan transgresor no soy :whist:: con las correas me conformo :D
 
  • #50
naaaaaaaaaa hombre por ti como si los operan...esa morellato le queda de muette y transgresora total, como el raul hablando e literatura, un supongando

Algo tal que asín, Fernando:

lostimage.jpg


Verás qué bronca... :whist:: :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie