• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo dos

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto es un empezar y no parar. El Seamaster es precioso.
 
  • #27
Buena pareja, sí señor. Yo también soy de los de pocas cosas, y de calidad. Así los usas y los disfrutas bien, para qué acumular una colección de 20 relojes, que luego algunos te pones 2 días al año? menudo desperdicio...

Yo me quedo con el SM, que me parece precioso, aunque sigue sin convencerme ese armis con tanta piececita. Son mucho más bonitos para mi gusto los de los Sub.
 
  • #28
La colección va muy bien!

felicitaciones los dos una pasada
 
  • #29
Una pareja muy cuca, enhorabuena y gracias por mostrarlos.
Un saludo
 
  • #30
Diferentes y espectaculares los dos!
 
  • #31
Me encantan los dos.Son preciosos.
 
  • #32
Solo dos, pero menudos dos. Ambos preciosos..
 
  • #33
Solo dos , pero que dos, enhorabuena y que los disfrutes. Un saludo
 
  • #34
Son dos pero parecen muchos más!!!!! Preciosos los dos...


Enviado desde mi iPhone
 
  • #35
Muy buen par. Un día de estos tengo que probarme un fortis a ver que me transmite....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
Por ahora dos...ya caerás.
 
  • #37
Ya verás como con el tiempo con dos no te basta (empezarás que si me falta un crono, que si no tengo un reloj elegante para vestir, etc.). En todo caso una pareja excelente y un muy buen comienzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie