• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo di lo primero que se te pase por la cabeza.

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Compañero Jonymd,
Como te han dicho otros compañeros ya, un hilo e idea interesante la tuya. Gracias por ello.
Tengo una pequeña duda (considérame con la mano levantada :D)
¿Se puede linchar, desintegrar, ajusticiar, ejecutar, eviscerar o someter a garrote vil a algún/os compañero/s pero SIN generar polémica, contra-oposición, encono argumentativo o similar? es decir, ¿una simple y amistosa ejecución sumaria, rápida y sin acritud ni malas vibraciones?
Vamos, tu ya me entiendes, es tu hilo -y como se ha dicho, muy bien ideado- y me quiero ceñir a tus requisitos..
:whist::
(obviamente, yo estoy incluido entre los ajusticiables)
Claro, si no se puede, pues otro día será... que no hay que agobiarse...

Aunque tus comentarios son siempre brillantes y los valoro mucho, dariamos pie a todo el mundo a hacer lo que no queria desde el principio. De esta forma los foreros diran lo que piensan sin temor a oposiciones negativas. Vamos que mejor lo dejamos para otro momento si te parece bien :).

Lo bueno es que cada respuesta refleja vagamente la idea que tenemos del mundo de la relojeria.

Espero que lo entiendas y gracias por haberme hecho sentir un poco Goldoff, heheje.

Por favor continuen participando.
 
  • #52
1- Relojería Rusa.De momento no entra en mis planes, no creo q lo haga
2- Co-axial de Omega.Un speedy co-axial duerme a mi lado
3- Homenajes. No lo contemplo
4- Movimientos Grand Seiko. No soy mucho de Japos
5- Rolex como marca. Siempre debe de haber uno
6- Alta relojería. Es otro nivel
7- Foro compra/venta de RE. Un rincon donde perderse, y lo hacemos muy a menudo. Buscando la oferta y la demanda
8- Reloj joya vs reloj instrumento. Siempre debe ser una joya instrumental. Y lo es para todos nosotros
9- Futuro de la relojería mecánica. Siempre a estado y siempre estará
10- Reloj favorito y porque. Posiblemente mi ROLEX GMT MASTER II es mi última adquisición. Pero tb tengo mucho cariño a mi primer Hami.
 
  • #53
Aunque tus comentarios son siempre brillantes y los valoro mucho, dariamos pie a todo el mundo a hacer lo que no queria desde el principio. De esta forma los foreros diran lo que piensan sin temor a oposiciones negativas. Vamos que mejor lo dejamos para otro momento si te parece bien :).

Lo bueno es que cada respuesta refleja vagamente la idea que tenemos del mundo de la relojeria.

Espero que lo entiendas y gracias por haberme hecho sentir un poco Goldoff, heheje.

Por favor continuen participando.

Hombre, ¡faltaría más!
Es tu hilo y brillantemente propuesto :clap:
Gracias por la respuesta, compi ;-)
 
  • #54
Hay mucho hipocrita apoyando al atletico, esos que jamas habian apoyado al atletico ni siquiera lo conocian, yo he apoyado al madrid desde los tiempos de ronaldo figo, se el gran esfuerzo que ha hecho el atletico y si gana la copa bien por los verdaderos hinchas , pero si no no se como reaccionaran.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #55
Hay mucho hipocrita apoyando al atletico, esos que jamas habian apoyado al atletico ni siquiera lo conocian, yo he apoyado al madrid desde los tiempos de ronaldo figo, se el gran esfuerzo que ha hecho el atletico y si gana la copa bien por los verdaderos hinchas , pero si no no se como reaccionaran.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2

Compañero, léete el primer mensaje del hilo puesto por Jonymd.
Quizás quieras editar este y añadir algo más, porque creo que hay una confusión.Saludos
 
  • #56
1- Relojería Rusa. ---- Los relojes mas honestos que hay, no hay nada superfluo
2- Co-axial de Omega. ---- Todo avance es bueno aunque al principio de fallos
3- Homenajes. ---- Una opción muy viable pero basada en modelos ya descatalogados que son imposibles o ultra mega caros de conseguir no enfocada a yo quiero ser un Sub de lejos sin ser un Sub :D
4- Movimientos Grand Seiko. ---- Otra liga los he tenido en mis manos y le sacan los colores a mas de uno
5- Rolex como marca. ---- Independientemente de que te gusten o no sus modelos es el ejemplo a seguir para todos. Se hinchan de ganar pasta sin mas
6- Alta relojería. ---- El sueño del Euromillón
7- Foro compra/venta de RE. ---- Un desahogo y una perdición y para algunos, mercantes aparte, un negocio
8- Reloj joya vs reloj instrumento. ---- Instrumento a la par que elegante pero un diamante, zafiro rubí (sin contar los del calibre) ni de coña; no soy rapero ni jeque árabe
9- Futuro de la relojería mecánica. ---- mientras estemos pirados como nosotros repartidos por el mundo seguirá al pie del cañón
10- Reloj favorito y porque. ---- Chopard Jacky Ickx Edition V - o AP RO Diver
 
  • #57
1- Relojería Rusa. Para el camarada comisario.
2- Co-axial de Omega. Humo para reubicar posicionamiento y adelgazar carteras.
3- Homenajes. No me molesta ni su existencia ni sus usuarios.
4- Movimientos Grand Seiko. Una tecnología interesante para una estrategia comercial discutible.
5- Rolex como marca. Referente absoluto de la relojería de lujo.
6- Alta relojería. Un debate intelectual con fronteras difusas.
7- Foro compra/venta de RE. Entrando, al fondo y luego a la derecha.
8- Reloj joya vs reloj instrumento. En relojería de lujo: Presente y Futuro Vs Pasado.
9- Futuro de la relojería mecánica. Sólo factible en relojería de lujo.
10- Reloj favorito y porque. El PP Nautilus porque no lo tengo y me gustaría.

Querido compañero, se te ha "olvidado" responder al punto 10.
Y nos interesa mucho.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #58
Querido compañero, se te ha "olvidado" responder al punto 10.
Y nos interesa mucho.


"Si algo funciona, mejóralo."

Pero Juanjo, yo sí leo la respuesta que puse en su momento... ::Dbt::
 
  • #59
En su momento...
Trato de recordar que momento fue el suyo.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #60
Osomax, ya caigo. Alguna ligera idea de JLC tengo, pero nunca quedó confirmado, por ciertos temores al respecto del SAT y su mantenimiento.
¿Voy desencaminado?


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #61
Solo se me ocurre que llevo casi un mes sin comprar ni vender nada...
 
  • #62
No...
Quizás haya algún problema con el visionado a través de tapatalk?
El punto 10 (en este hilo), lo respondí así: "10- Reloj favorito y porque. El PP Nautilus porque no lo tengo y me gustaría."
No he desarrollado nada en relación al Nautilus porque, siendo el reloj que es, creo que sería pretencioso y hasta pedante por mi parte alabar a semejante "joya".
 
  • #63
1. Como los pimientos del padrón.
2. Evolución
3. Cada cual es libre de hacer lo que quiera
4. Insuficientemente valorados
5. Gran mérito estar ahí arriba tanto tiempo sin ser alta relojeria.
6. Inaccesible
7. Genial para nuestros trapiches
8. Reloj al fin y al cabo. Respuesta 3 válidaç
9. El cuarzo mató al mecánico? Pues he ahí la respuesta.
10. Cada poco el favorito cambia. Must: Speedy, DJ
 
  • #64
No...
Quizás haya algún problema con el visionado a través de tapatalk?
El punto 10 (en este hilo), lo respondí así: "10- Reloj favorito y porque. El PP Nautilus porque no lo tengo y me gustaría."
No he desarrollado nada en relación al Nautilus porque, siendo el reloj que es, creo que sería pretencioso y hasta pedante por mi parte alabar a semejante "joya".

Coño. Pensé que era favorito de los que uno tiene. No sabía que se refería a favorito del repertorio del mundo mundial.

Por cierto, en tapatalk no aparece la respuesta 10. La tecnología falla!

"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #65
1-Historia de la relojería, a menudo menospreciada.
2-Caro, pero dentro de la "subida de nivel" de la marca... con algo lo tienen que justificar, ahora es el "Master Co-axial" (¡ojo! que Omega me gusta... y mucho)
3-No veo por que no, ¿cuantos de los que se rasgan las vestiduras podrían de verdad... En "cash", con un par, comprarse un Rolex Freccione?... muy pocos, Steinhart tiene la solución. No veo nada de malo en mi Invicta 8624.
4-En el TOP de la industria, sin nada que envidiar a nadie, mas bien al contrario.
5-Pese a quien le pese... la mas grande, no solo por lo que es, si no por lo que transmite... aunque no sea alta relojería (eso es otro mundo) y estoy hablando entre humanos.
6-Pues como acabo de decir, para los "no humanos"... ya quisiera yo serlo... Pero es importante que exista, igual que cuando vemos en un Salón del Automovil un Bugatti Veyron.
7-Un gran invento, aunque a algunos vendedores se les va un poco la cabeza con los precios (es un mal nacional) pero para eso estamos los compradores...
8-Reloj instrumento sin duda.
9-Muy bueno, ahí tenemos a Swatch con su movimiento 51... como ya dije en un hílo acaban de reinventar el Seiko5, las pílas empiezan a estar "demodé"
10-El Seiko que me regaló mi mujer.
 
  • #66
Coño. Pensé que era favorito de los que uno tiene. No sabía que se refería a favorito del repertorio del mundo mundial.

Por cierto, en tapatalk no aparece la respuesta 10. La tecnología falla!

"Si algo funciona, mejóralo."

A mí también me ha pasado en algunos hilos con tapatalk.
Lo cierto es que tu interpretación puede ser perfectamente correcta. El compañero no especificó al respecto y yo he optado por uno que no tengo pero me encantaría (como a casi todo el mundo, supongo).
 
  • #67
1.- Mejor (por lo menos en estética) ahora que antes.
2.- No puedo opinar.
3.- Hay muchos me gustan, tendría alguno sin problema.
4.- Supongo que excelentes, vistos los de SEIKO.
5.- Un icono de la relojería.
6.- No consumo, inalcanzable para mi.
7.- Fantástico, visita/s diaria/s obligada/s por lo menos para mi.
8.- Reloj instrumento.
9.- Prometedor, siempre tendrá sus incondicionales que asegurarán su viabilidad.
10.- ROLEX submariner, por su icónica estética y por ser un sueño inalcanzable, un amor platónico, con todo lo que ello conlleva.
Un saludo.
 
  • #68
1- Relojería Rusa.
Si no estás seguro de saber bien de lo que hablas, no hables. Así que no digo nada.

2- Co-axial de Omega.
Me preocupa más lo que costaría llevarlo al sat que el mecanismo en sí.

3- Homenajes.
Eufemismos. Me gustan tanto los culos como los traseros.

4- Movimientos Grand Seiko.
A los rusos me remito.

5- Rolex como marca.
Excesiva repercusión social. Una de las razones por las que no tengo uno.

6- Alta relojería.
Muy bonitos. Y a los rusos me vuelvo a remitir.

7- Foro compra/venta de RE.
No tendría mis relojes de no existir.

8- Reloj joya vs reloj instrumento.
Reloj joya, pero sin mariconadas.

9- Futuro de la relojería mecánica.
No me importa.

10- Reloj favorito y por qué.
Vacheron Constantin Overseas Chrono blanco. Es como el primer amor al que nunca pudiste declararte.
 
  • #69
Venga, allá vamos:

1- Relojería Rusa. ...........Sólo me gusta el Strela
2- Co-axial de Omega. ........Siempre fondo visto
3- Homenajes. ..........No hay mejores ni peores moralmente, sólo diferentes calidades.
4- Movimientos Grand Seiko. .......Dicen que es mu bueno.
5- Rolex como marca. ........Donde acude el cansado porque no le felicitan otros relojes.
6- Alta relojería. .....Se rumorea que existe
7- Foro compra/venta de RE............. El paraíso del culoinquieto
8- Reloj joya vs reloj instrumento........ Estética siempre
9- Futuro de la relojería mecánica....... Dar gusto a los frikis
10- Reloj favorito y porqué....... Siempre quise tener un IWC big pilot, porque es muy chulo.
 
  • #70
1- no la conozco
2- bueno sin ser extraordinario
3- no me interesan los homenajes
4- tampoco me interesan
5- como modelo de negocio, lo mejor, como relojes, una grande de la gama alta.
6- ARTE
7- No lo conozco porque vivo del otro lado del charco
8- Para instrumento me compro un Casio de 50 dolares, es joya para mi (porque me gustan los mecánicos ;-) ) Hablo de relojes, no de quien arregla los autos. :laughing1:
9- Lamentablemente mucho chino (apocalipsis)
10- Solo Dios sabrá, hoy puede ser uno y mañana otro. Además debería elegir por rangos o categorías.
 
Última edición:
  • #71
Si solo lei el titulo y puse lo que pensaba jaja bueno ahi quedo.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #72
Buenas tardes.

De aqui seguro que sale un buen post, mi pequeña contribucion.

1- Relojería Rusa. ( lo siento no tengo el placer de tener uno )
2- Co-axial de Omega. ( buen invento )
3- Homenajes. ( no me convencen pero que cada uno disfrute con lo que mas le guste )
4- Movimientos Grand Seiko. ( ese gran desconocido )
5- Rolex como marca. ( reconocimiento de masas )
6- Alta relojería. ( patek sin duda! )
7- Foro compra/venta de RE. ( una gran opcion en esta gran casa! )
8- Reloj joya vs reloj instrumento. ( no entiendo.... )
9- Futuro de la relojería mecánica. ( mejor si cabe que a dia de hoy )
10- Reloj favorito y porque. ( patek Nautilus, una maravilla! )


Un saludo!
 
  • #73
1- Relojería Rusa. Curiosa, creo que ha perdido ultimamente parte de su prestigio. Lo más destacable: los relojes conmemorativos de la etapa URSS.
2- Co-axial de Omega. Me funciona estupendamente en mi Planet Ocean. Podría ser considerado un hito en la tecnología relojera, ¿no?
3- Homenajes. Interesantes, pero hay que saber diferenciar un homenaje honesto y bienintencionado de la burda copia.
4- Movimientos Grand Seiko. Seiko es una de las grandes, a todos lo niveles...
5- Rolex como marca. Como marca una de las mejores, como relojería gama media-alta muy sobrevalorada.
6- Alta relojería. Tan alta de precios que muchos no llegaremos nunca a ella. Para admirar y disfrutar en vídeo o foto.
7- Foro compra/venta de RE. Una herramienta espléndida para los foreros, una especie de mercado autogestionado que ofrece grandes oportunidades de vender, comprar y permutar.
8- Reloj joya vs reloj instrumento. Me quedo con la segunda opción.
9- Futuro de la relojería mecánica. Puff, no quiero parecer pesimista, pero se está volviendo más minoritaria a cada salto generacional.
10- Reloj favorito y porque. De los que tengo, mi Planet Ocean calibre 8500, por aunar deportividad, elegacia y prodigio técnico. De los que no tengo, pero algún día alcanzaré, el Zenith Striking 10th, por lo mismo. Puedo decir que es "mi grial".

Saludetes...
 
  • #74
1- Relojería Rusa. - No he tenido el placer aún
2- Co-axial de Omega.- Me interesan
3- Homenajes.- Quien esté libre de pecado...
4- Movimientos Grand Seiko. :worshippy:
5- Rolex como marca. -Está donde todos quisieran, instalada en el incosciente colectivo
6- Alta relojería. -Los miro y no los toco
7- Foro compra/venta de RE. - El lado oscuro de la CRI
8- Reloj joya vs reloj instrumento.- Ni compatibles ni lo contrario
9- Futuro de la relojería mecánica.- Chalados como nosotros
10- Reloj favorito y porque.- ¿Sólo uno?
 
Última edición:
  • #75
1-Pendiente
2-No me fío
3-Me parece bien
4-Una pasada
5-Un gran éxito
6-No están todos los que son, ni son todos los que están
7-Muy bueno
8-Siempre sin pasar de lo sutil
9-Veremos
10-Sumo, porque es bueno, bonito y barato.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie