• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sois, todos, unos pichaflojas

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Vale, que caiga, pero que sepas que si tu o alguien de tu familia tiene dinero en Bankia o en algun otro banco, se va a quedar sin el. Y luego no reclames.

Que caiga pero con las garantías del fondo de compensación de depósitos. Y que se liquide todos sus activos y pasivos, que por cierto son muchos empezando por una de las torres KIO.
 
  • #77
Si nos acordamos si. Quebró y punto. USA no inyectó dinero y dinero para que no cayera.

...y pocas semanas tuvo que inyectar 700.000 millones de dólares para que no cayera no ya el banco, sino la economía mundial, en vez de un rescate que se estimaba en dos o tres decenas de miles de millones de dólares.

Luego me dicen que soy prepotente y me falta modestia y esas cosas, pero de verdad, documentémonos un poco antes de opinar, o al menos seamos un poco permeables a los nuevos datos que nos suministran, gratis además.
 
  • #78
Unas medidas a la Islandesa, o a la Argentina implican un impago o default parcial o total de deuda externa y bancaria que supone que el día después de aplicarlas se cortaría el grifo de financiación exterior al país, entrando en un modo de eocnomía autárquica que países como estos se pueden permitir transitoriamente pero no un país normal como España o Grecia.

Además el sistema financiero se derrumbaría, y a diferencia de Islandia no es un sistema financiero basado en el exterior, ni a diferencia de Argentina, no es un sistema financiero de escaso peso en la economía, sino de muchísimo por el alto grado de bancarización.


Ya veo... por la perdida de los inversores extranjeros en un banco, se derrumbaría la confianza en el resto y se cortaría el grifo.

Pero esto no se vería mediatizado por el miedo de esos mismos inversores a que pasase lo que dices y su perdida fuera mucho mayor?



Otra reflexión y pregunto, por qué en USA han quebrado algunos bancos y no ha pasado nada?
 
  • #79
Ya veo... por la perdida de los inversores extranjeros en un banco, se derrumbaría la confianza en el resto y se cortaría el grifo.

Pero esto no se vería mediatizado por el miedo de esos mismos inversores a que pasase lo que dices y su perdida fuera mucho mayor?



Otra reflexión y pregunto, por qué en USA han quebrado algunos bancos y no ha pasado nada?



El único que se dejó caer fue Leman Bros, y sí si qué pasó, pasó que la FED tuvo que inyectar una auténtica barbaridad de dinero para evitar el colapso de todo el sistema financiero mundial.

Una vez visto los efectos que produjo en la economía mundial, todos los bancos centrales han tomado nota y, salvo que sea imposible el rescate, cualquier banco de un tamaño medio o grande va a ser ayudado para salir a flote, o para que quien se lo coma pueda digerirlo mejor.
 
  • #80
Hubo un tiempo en el que si no se le concedía una hipoteca a alguien, porque se veía a las claras que no podría pagar, al del banco se le llamaba hijo de puta en su cara, y se le decía, "si no me lo das tú, me lo dará el de la caja de la esquina".

Y, si hacía falta, se ponía como aval la casa del abuelo, la de la prima y la del señor cura del pueblo, porque, "coño, pepito tiene derecho a tener una casa suya"... y de aquellos barros, estos lodos... o ¿era al reves?...supongo que también de que se ponga como aval la casa del abuelo, es culpa del cabrón del banco.... ¿Verdad?, el nieto, un alma de la caridad....

Cuando un arquitecto, un abogado, un conductor, un frutero, un camarero o un albañil defraudan al fisco, son unos heroes.... cuando un banco trata de recuperar el dinero de sus clientes (los que tienen la pasta metida en dicho banco), es un hijo de puta....

En fin, lo chupi guay es ser camarero, cobrar el 60% en propinas y que hacienda no se entere.... entonces eres un auténtico heroe de masas.....

No se por donde has cogido mi respuesta, pero no tiene que ver nada con tu respuesta.

Por algunas de tus intervenciones he leido que no usas hipoteca, lo cual me indica que hablas de oidas. Pero mi respuestas incidia más en las practicas poco nobles de las sucursales bancarias para colocar cualquier producto a cambio de un ínfima comisión.

Las deudas contraidas, por supuesto hay que pagarlas.
 
  • #82
Te has pasado un poco, no? Digo yo, que de la misma manera que a nadie le gusta que le insulten aunque no sea directamente, tampoco a esta chica le gustará saber que por no ser físicamente agraciada, se ríen de ella aprovechando un comentario jocoso.....:nea:

cigarrillo-de-tabaco-engomado-papel-de-fumar-5-pack_gtfifn1319624174904.jpg
 
  • #83
Si ese cuento ya me lo sé.... es el que nos vendieron los "otros" y ahora "estos" para inyectar dinero en la banca.

No seas malo, que se entiende todo.
 
  • #84
  • #86
El único que se dejó caer fue Leman Bros, y sí si qué pasó, pasó que la FED tuvo que inyectar una auténtica barbaridad de dinero para evitar el colapso de todo el sistema financiero mundial.

Una vez visto los efectos que produjo en la economía mundial, todos los bancos centrales han tomado nota y, salvo que sea imposible el rescate, cualquier banco de un tamaño medio o grande va a ser ayudado para salir a flote, o para que quien se lo coma pueda digerirlo mejor.

Estoy un poco confuso, si solo se dejo caer LB... estas noticias???

https://www.mejoresbancos.es/bancos-usa-en-quiebra
 
  • #88
Sois, todos, unos pichaflojas...

...y unos mamonazos, lloricas y nenazas.

Se podía, verdad?
Es que..., también yo, me emociono fácilmente.:pardon:
 
  • #89
EStoy equivocado o es una imagen de "Farenheit 451" ? :hmm:
 
  • #90
Que caiga pero con las garantías del fondo de compensación de depósitos. Y que se liquide todos sus activos y pasivos, que por cierto son muchos empezando por una de las torres KIO.

El fondo de garantia no tiene ni el 5% del dinero necesario para cubrir el desastre. En caso de quiebra, los depositantes son los penultimos en cobrar. Primero esta hacienda, la seguridad social, el banco central europeo, los otros bancos, etc. Vamos, que aun vendiendo todo lo vendible, no hay ni para empezar.

En cuanto a los torres KIO, una es de Realia y la otra, que era de CajaMadrid, creo que este verano andaban a ver si tambien se la quedaba Realia. No se si finalmente fraguo la operacion. No obstante, si no la ha vendido, la tendra que vender porque el famoso prestamo de la Union Europea le obliga a ello. Se tiene que quitar de encima todas las participaciones que tenga en otras empresas, incluida la propia Realia.
 
  • #91
Es lo de menos, era un ejemplo como otro cualquiera. De cualquier forma, me parece totalmente injusto que no tributen (es una opinión personal), ya que en muchas ocasiones -cuando se veían carteles buscando camareros- he visto anuncios en los que ponía: sueldo + propinas (y todos sabemos que en determinados sitios representan más que el sueldo, o representaban).

La cuestión de fondo es que si un banco defiende los intereses de sus depositantes y accionistas, son unos cabrones/hijos de puta; si un tío defrauda al fisco es un heroe de masas.

En la actualidad las propinas han disminuido de media un 50%. Vamos, como todo ultimamente.

El problema es que para tributar se tiene que identificar a la persona que hace la donacion. Ten en cuenta que si no se hiciera seria una fuente de blanqueo perfecta. Hoy en dia un camarero es muy dificil que pille mas de 100 ó 200 euros al mes. Por tanto, no es problematico para hacienda.
 
  • #94
El fondo de garantia no tiene ni el 5% del dinero necesario para cubrir el desastre. En caso de quiebra, los depositantes son los penultimos en cobrar. Primero esta hacienda, la seguridad social, el banco central europeo, los otros bancos, etc. Vamos, que aun vendiendo todo lo vendible, no hay ni para empezar.

En cuanto a los torres KIO, una es de Realia y la otra, que era de CajaMadrid, creo que este verano andaban a ver si tambien se la quedaba Realia. No se si finalmente fraguo la operacion. No obstante, si no la ha vendido, la tendra que vender porque el famoso prestamo de la Union Europea le obliga a ello. Se tiene que quitar de encima todas las participaciones que tenga en otras empresas, incluida la propia Realia.

Paradójicamente, y al hilo de la cartera inmobiliaria de Bankia, la torre de la ex ciudad deportiva propiedad de Bankia (y su en toería nueva sede, lo que pasa es que no hay dinero para la mudanza) está reconocida en libros con su valor de adquisición (unos 900 millones) cuando es vox populi que no vale, y eso si tuviera inquilinos, más de 300-400...

Y a nadie se le ha ocurrido aprovechar para provisionarla...
 
  • #95
Si no recuerdo mal, era la temperatura de combustión del papel, expresada en grados Farenheit, verdad ?.
Muy buena película aunque hace tantos años que la vi (junto con otras de la corriente de películas y directores "de arte y ensayo") que la recuerdo muy mal.
 
  • #96
Si no recuerdo mal, era la temperatura de combustión del papel, expresada en grados Farenheit, verdad ?.
Muy buena película aunque hace tantos años que la vi (junto con otras de la corriente de películas y directores "de arte y ensayo") que la recuerdo muy mal.

Yo lo recuerdo como los grados necesarios para la combustión de un libro.

Voy a buscarla en San Google, que también hace mucho que no la veo.
 
  • #97
Probablemente fuera eso, suena a más preciso ya que además era de lo que se trataba la película.

Por cierto, tal vez sepas, cómo podría encontrar una película de esa época en versión en español, aqui se presentó con el título "MADE IN ITALY", y toda ella era una sucesión de scketchs (no sé si se escribe así) cada uno de ellos hacía referencia a un aspecto de la vida y la sociedad en Italia, me encantaría encontrarla y si tienes ocasión de verla te la recomiendo.

Qué cantidad de buenas películas hubo en aquella época,y directores que han quedado para la historia del cine, hoy también los hay muy buenos e incluso algunos que han evolucionado muy bien de actores a directores.
 
  • #98
Probablemente fuera eso, suena a más preciso ya que además era de lo que se trataba la película.

Por cierto, tal vez sepas, cómo podría encontrar una película de esa época en versión en español, aqui se presentó con el título "MADE IN ITALY", y toda ella era una sucesión de scketchs (no sé si se escribe así) cada uno de ellos hacía referencia a un aspecto de la vida y la sociedad en Italia, me encantaría encontrarla y si tienes ocasión de verla te la recomiendo.

Qué cantidad de buenas películas hubo en aquella época,y directores que han quedado para la historia del cine, hoy también los hay muy buenos e incluso algunos que han evolucionado muy bien de actores a directores.



Una oración a San Google será premiada con el objeto deseado.:D

Made_in_Italy-136692616-large.jpg
bigtmp_25430.jpg
 
  • #99
Ooohhhhh !, ahora solo me faltaría saber si se puede conseguir, miraré a ver.
:clap::worshippy::clap:

Si no la viste te la recomiendo !


Los Complejos también la vi, más de una vez y creo que alguna vez la pasaron por televisió, Simplemente Genial, Cómo me rei ! todavía me rio recordandola.
 
  • #100
Ooohhhhh !, ahora solo me faltaría saber si se puede conseguir, miraré a ver.
:clap::worshippy::clap:

Si no la viste te la recomiendo !


Los Complejos también la vi, más de una vez y creo que alguna vez la pasaron por televisió, Simplemente Genial, Cómo me rei ! todavía me rio recordandola.

se puede.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie