• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sois, todos, unos pichaflojas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Post repetido por error
 
Última edición:
  • #27
Tuya para siempre.:D

fea.jpg



:clap::laughing1::clap:
 
  • #28
Yo por suerte o por desgracia, trabajo para una de estas empresas que hablamos. Es realmente frustrante sentir constantemente el desprecio, la ira y el odio hacia lo que haces, cuando en la mayoría de los casos no eres más que un servidor, una opción más del mercado y por ende, susceptible de ser reemplazado por otro proveedor que da el mismo servicio.

si, los de los bancos (esta es mi profesión) somos unos hijos de puta, unos buitres desalmados y unos corruptos sin alma.Todos.

Yo, personalmente, madrugo como el que más, trabajo mucho, hago muchas más horas de las que marca mi convenio, y no tengo ningún fondo en paraísos fiscales. Ni pensiones millonarias. Ni propiedades embargadas a pobres desgraciados a precio de saldo... Nada.Rien de rien, que dirían los franceses.

Tengo un sueldo normal, una vida normal, muchas responsabilidades y unos jefes que me sacan el tuétano. Como a casi todos, supongo...

He conseguido que mucha gente pudiese optar a una vivienda, a un coche, a montar su negocio, a financiar ideas, ilusiones y sueños. O simplemente a sacar un poco de leche de una exprimida teta que es hoy el ahorro.

Nada es gratis, está claro, pero os aseguro que es 99,9999 por ciento de la gente a la que yo he atendido y servido a lo largo de mi vida profesional, ha recibido la correcta y concisa información de lo que le supondría recibir o depositar un dinero a través de mi hacer profesional.
Con el tiempo, muchos olvidan, desagradecen e incluso culpan de sus desgracias al mero intermediario. Y eso no es justo.En absoluto, cuando menos es deprimente y desolador. Pero cuando ruge la marabunta, lo fácil es rugir con ella.

Aún recuerdo a algún que otro empresario de los que apartan "pa la saca" y luego tras joder a todo el personal a su cargo, acreedores y clientes, se declaran en concurso, como dicen en el bar, sentando cátedra, la manida "toda la culpa de esto es de los de los bancos". Pero la pastísima que se llevó de mi empresa, y olvidó devolver, esta mejor en su faltriquera. La mía, la de hacienda, seguridad social, etc...vamos, la de todos, porque también es vuestra, ¿eh?
Fuego al mono que es de goma! "Putos banqueros, había que quemarlos..."
Y tú escuchando y mordiéndote la lengua....

Siento el tocho, pero quería desahogarme.

No conoces algun compañero de profesión que haya concedido una hipoteca y tras firmar el cliente, supiera que nunca podria hacer frente a dicha hipoteca?
 
  • #29
Tuya para siempre.:D

fea.jpg

Te has pasado un poco, no? Digo yo, que de la misma manera que a nadie le gusta que le insulten aunque no sea directamente, tampoco a esta chica le gustará saber que por no ser físicamente agraciada, se ríen de ella aprovechando un comentario jocoso.....:nea:
 
  • #30
Pobres foreras, que pensarán de nuestras cositas flojas. Se van a pasar a la competencia
 
  • #31
No conoces algun compañero de profesión que haya concedido una hipoteca y tras firmar el cliente, supiera que nunca podria hacer frente a dicha hipoteca?

Hubo un tiempo en el que si no se le concedía una hipoteca a alguien, porque se veía a las claras que no podría pagar, al del banco se le llamaba hijo de puta en su cara, y se le decía, "si no me lo das tú, me lo dará el de la caja de la esquina".

Y, si hacía falta, se ponía como aval la casa del abuelo, la de la prima y la del señor cura del pueblo, porque, "coño, pepito tiene derecho a tener una casa suya"... y de aquellos barros, estos lodos... o ¿era al reves?...supongo que también de que se ponga como aval la casa del abuelo, es culpa del cabrón del banco.... ¿Verdad?, el nieto, un alma de la caridad....

Cuando un arquitecto, un abogado, un conductor, un frutero, un camarero o un albañil defraudan al fisco, son unos heroes.... cuando un banco trata de recuperar el dinero de sus clientes (los que tienen la pasta metida en dicho banco), es un hijo de puta....

En fin, lo chupi guay es ser camarero, cobrar el 60% en propinas y que hacienda no se entere.... entonces eres un auténtico heroe de masas.....
 
Última edición:
  • #32
Hubo un tiempo en el que si no se le concedía una hipoteca a alguien, porque se veía a las claras que no podría pagar, al del banco se le llamaba hijo de puta en su cara, y se le decía, "si no me lo das tú, me lo dará el de la caja de la esquina".

Y, si hacía falta, se ponía como aval la casa del abuelo, la de la prima y la del señor cura del pueblo, porque, "coño, pepito tiene derecho a tener una casa suya"... y de aquellos barros, estos lodos... o ¿era al reves?...supongo que también de que se ponga como aval la casa del abuelo, es culpa del cabrón del banco.... ¿Verdad?, el nieto, un alma de la caridad....

Cuando un arquitecto, un abogado, un conductor, un frutero, un camarero o un albañil defraudan al fisco, son unos heroes.... cuando un banco trata de recuperar el dinero de sus clientes (los que tienen la pasta metida en dicho banco), es un hijo de puta....

En fin, lo chupi guay es ser camarero, cobrar el 60% en propinas y que hacienda no se entere.... entonces eres un auténtico heroe de masas.....


Aquí, en este mismo foro ya se ha insinuado que el que le quemen la oficina a un empleado de banca causándole heridas es justificable.
Ahora un maleducado, además de estúpido, nos llama a "los de los bancos" hijos de puta.

Razonar es inútil. Es mejor ignorar.
 
  • #33
Te has pasado un poco, no? Digo yo, que de la misma manera que a nadie le gusta que le insulten aunque no sea directamente, tampoco a esta chica le gustará saber que por no ser físicamente agraciada, se ríen de ella aprovechando un comentario jocoso.....:nea:

¡Que es un fotomontaje,hombre!:laughing1:
 
  • #34
Hubo un tiempo en el que si no se le concedía una hipoteca a alguien, porque se veía a las claras que no podría pagar, al del banco se le llamaba hijo de puta en su cara, y se le decía, "si no me lo das tú, me lo dará el de la caja de la esquina".

Y, si hacía falta, se ponía como aval la casa del abuelo, la de la prima y la del señor cura del pueblo, porque, "coño, pepito tiene derecho a tener una casa suya"... y de aquellos barros, estos lodos... o ¿era al reves?...supongo que también de que se ponga como aval la casa del abuelo, es culpa del cabrón del banco.... ¿Verdad?, el nieto, un alma de la caridad....

Cuando un arquitecto, un abogado, un conductor, un frutero, un camarero o un albañil defraudan al fisco, son unos heroes.... cuando un banco trata de recuperar el dinero de sus clientes (los que tienen la pasta metida en dicho banco), es un hijo de puta....

En fin, lo chupi guay es ser camarero, cobrar el 60% en propinas y que hacienda no se entere.... entonces eres un auténtico heroe de masas.....


Esa casa del abuelo es la que duele. Esa casa que ahora estan desahuciando, la del abuelete, no la del hijo, ni nieto.

Y sí, el empleado del banco cobro su pequeña comisión, pero el abuelo esta en la calle.

Nunca de un banco, he sido avisado de algo con antelación.
 
  • #35
Esa casa del abuelo es la que duele. Esa casa que ahora estan desahuciando, la del abuelete, no la del hijo, ni nieto.

Y sí, el empleado del banco cobro su pequeña comisión, pero el abuelo esta en la calle.

Nunca de un banco, he sido avisado de algo con antelación.

¿Y quién es el culpable de que el abuelete esté en la calle?,

1.- El nieto por poner la casa del abuelo como aval, y no pagar.
2.- El Banco por conceder el prestamo con el aval de la casa del abuelo y ante el impago tratar de recuperar el dinero prestado. (Recuerdo a todo el mundo, que el banco tiene obligaciones frente a sus depositantes, y accionistas, de salvaguardar su dinero).

A ver qué opina el personal de esta cuestión.
 
Última edición:
  • #36
Todavía recuerdo aquél terrible día. Estaba en mi casa, tranquilo, viendo la tele con las pantuflas puestas, cuando de pronto entraron unos empleados de banca en mi casa y por medio de la fuerza me obligaron a firmar una hipoteca que ellos mismo sabían que no iba a poder pagar más de dos años. Y la crueldad de estos desalmados no quedó ahí, llevaron como rehén a mi padre y, pistola en mano, le coaccionaron para firmar un aval.

Qué hijos de puta...
 
  • #37
¿Y quién es el culpable de que el abuelete esté en la calle?,

1.- El nieto por poner la casa del abuelo como aval, y no pagar.
2.- El Banco por conceder el prestamo con el aval de la casa del abuelo y ante el impago tratar de recuperar el dinero prestado. (Recuerdo a todo el mundo, que el banco tiene obligaciones frente a sus depositantes, y accionistas, de salvaguardar su dinero).

A ver qué opina el personal de esta cuestión.

Curiosamente, y en paralelo al clamor contra los desahucios de los bancos, se aplaude con las orejas cualquier modificación de la ley para, sorpresa, agilizar los desahucios en caso de alquiler con inquilino moroso.

Leche, que una cosa es que se quede en la calle un "zeñó propietario inversó onrao" y otra un inquilino derrochador de estos que prefieren tirar el dinero. A este último si es menester le fumigamos para que salga, no vaya a ser que al señor casero no le cuadren las cuentas del piso que compró por 3 minoyes de pesetas y alquila por 900 euros al mes...

Mira que yo, en mi ingenuidad, creía que ibamos a salir de la crisis un poco más espabilados y con más cultura financiera, pero veo que nos estamos gañanizando a pasos agigantados...
 
  • #38
Todavía recuerdo aquél terrible día. Estaba en mi casa, tranquilo, viendo la tele con las pantuflas puestas, cuando de pronto entraron unos empleados de banca en mi casa y por medio de la fuerza me obligaron a firmar una hipoteca que ellos mismo sabían que no iba a poder pagar más de dos años. Y la crueldad de estos desalmados no quedó ahí, llevaron como rehén a mi padre y, pistola en mano, le coaccionaron para firmar un aval.

Qué hijos de puta...

Qué cabrones, igual hasta te dieron tarjetas de crédito gratis el primer año y te metieron en la hipoteca el BMW...
 
  • #39
Una vez firmado el contrato con el banco, está claro que tienes que afrontarlo y si no, pues lógicamente el banco tendrá que recuperar su dinero, que para eso es su negocio.

Pero hay cosas que no entiendo muy bien... En la época que daban hipotecas a diestro y siniestro, daba igual lo que cobraras o de qué préstamos estuviéramos hablando, siempre te pedían aval. A mi me lo pidieron y por suerte no le hice caso a mi madre, que decía que eso que pedían era normal y les dije que no.

Por otro lado, leyendo un post anterior, si un cliente dice que si tú no me lo das me voy a la caja de al lado... bueno.... digo yo, que si se ve que aunque le avale la tía, la prima, la abuela y la hermana, no puede hacer frente al pago, sólo por ética profesional, se le debería decir, señor, es que lo mire por donde lo mire, no se lo puedo dar.... y si se lo dan en el otro lado, pues será la entidad de enfrente la que no tiene muchos escrúpulos....

Luego están las noticias sobre la venta de preferentes en Galicia, en la que muchísima gente no va a ver un duro de lo que metieron en el banco
https://www.farodevigo.es/galicia/2...gen-santiago-devolucion-integra-17615384.html

Y ya lo que creo que termina de cabrear al personal, es que en el caso de que una empresa quiebre porque los clientes no pagan, cierra y encima se queda con la deuda, pero si un banco quiebra, van y le inyectan una burrada de dinero, que encima no va a parar a los clientes a los que le deben dinero y además, los clientes que le deben al banco se ven con desahucios.

Es bastante injusto y encima la sociedad se siente impotente, porque la banca siempre gana.
 
  • #40
¿Y quién es el culpable de que el abuelete esté en la calle?,

1.- El nieto por poner la casa del abuelo como aval, y no pagar.
2.- El Banco por conceder el prestamo con el aval de la casa del abuelo y ante el impago tratar de recuperar el dinero prestado. (Recuerdo a todo el mundo, que el banco tiene obligaciones frente a sus depositantes, y accionistas, de salvaguardar su dinero).

A ver qué opina el personal de esta cuestión.

Pues a mi me parece de puta madre que los deshaucien si no pagan. Como también me parece de puta madre que si el banco tiene deudas quiebre y punto como cualquier otra empresa (ya lo dijo el comisario europeo que si un banco quiebra no pasa nada) y no se le inyecte dinero público.
 
  • #41
¿Y quién es el culpable de que el abuelete esté en la calle?,

1.- El nieto por poner la casa del abuelo como aval, y no pagar.
2.- El Banco por conceder el prestamo con el aval de la casa del abuelo y ante el impago tratar de recuperar el dinero prestado. (Recuerdo a todo el mundo, que el banco tiene obligaciones frente a sus depositantes, y accionistas, de salvaguardar su dinero).

A ver qué opina el personal de esta cuestión.


El gobierno que es el que manda y es el que en su momento debería haber apretado las clavijas a unos y aflojado a otros. Se hicieron mal ciertas políticas, se han producido numerosos casos de corrupción, se ha degenerado la sociedad española hasta tal punto que me da vergüenza decir por ahí "soy español, español, español"


Más claro, el agua.

¿Porque solamente nos miramos nuestro ombligo? ¿porque no pensamos que antes de esta crisis ya había gente pasandolo mal? es que de verdad estas cosas me hierven la sangre.
 
  • #42
Una vez firmado el contrato con el banco, está claro que tienes que afrontarlo y si no, pues lógicamente el banco tendrá que recuperar su dinero, que para eso es su negocio.

Pero hay cosas que no entiendo muy bien... En la época que daban hipotecas a diestro y siniestro, daba igual lo que cobraras o de qué préstamos estuviéramos hablando, siempre te pedían aval. A mi me lo pidieron y por suerte no le hice caso a mi madre, que decía que eso que pedían era normal y les dije que no.

Por otro lado, leyendo un post anterior, si un cliente dice que si tú no me lo das me voy a la caja de al lado... bueno.... digo yo, que si se ve que aunque le avale la tía, la prima, la abuela y la hermana, no puede hacer frente al pago, sólo por ética profesional, se le debería decir, señor, es que lo mire por donde lo mire, no se lo puedo dar.... y si se lo dan en el otro lado, pues será la entidad de enfrente la que no tiene muchos escrúpulos....

Luego están las noticias sobre la venta de preferentes en Galicia, en la que muchísima gente no va a ver un duro de lo que metieron en el banco
https://www.farodevigo.es/galicia/2...gen-santiago-devolucion-integra-17615384.html

Y ya lo que creo que termina de cabrear al personal, es que en el caso de que una empresa quiebre porque los clientes no pagan, cierra y encima se queda con la deuda, pero si un banco quiebra, van y le inyectan una burrada de dinero, que encima no va a parar a los clientes a los que le deben dinero y además, los clientes que le deben al banco se ven con desahucios.

Es bastante injusto y encima la sociedad se siente impotente, porque la banca siempre gana.

Se está confundiendo la banca con las cajas.

La banca, gestión profesional, con asunción de responsabilidades. No

Las cajas, gestión política, no asumen responsabilidades ni aunque les pillen con las manos en la masa. Se auto echan con indemnizaciones del carajo... y son las entidades que han tenido que ser rescatadas, las que gestionaban los políticos, puestos a dedo por los partidos.... ¡Señores!, hay que tener muy claro este tema, la diferencia entre gestión profesional y gestión amateur. De hecho, quienes menos desahucios están acometiendo son los Bancos, las cajas son las que más están desahuciando, para darle esos activos al banco malo. Las preferentes de las que hablas, son de cajas de ahorros.

Señores: La banca privada no ha recibido ni un sólo duro de las arcas públicas.
Las Cajas han recibido pasta a manos llenas, porque las dirigían cargos puestos a dedo por los partidos que gobernaban en cada comunidad autónoma.... al pan, pan, al vino, vino y a la ensalada, sal, vinagre y aceite.
 
  • #43
Todavía recuerdo aquél terrible día. Estaba en mi casa, tranquilo, viendo la tele con las pantuflas puestas, cuando de pronto entraron unos empleados de banca en mi casa y por medio de la fuerza me obligaron a firmar una hipoteca que ellos mismo sabían que no iba a poder pagar más de dos años. Y la crueldad de estos desalmados no quedó ahí, llevaron como rehén a mi padre y, pistola en mano, le coaccionaron para firmar un aval.

Qué hijos de puta...

¡qué momentos!
Esos cursillos de intimidación, conducción evasiva y manejo de armas que nos dieron a los empleados de banca.
Eso eran cursos, y no los de limpiar las cuentas de los ancianos, que fueron un coñazo.....
 
  • #44
¡qué momentos!
Esos cursillos de intimidación, conducción evasiva y manejo de armas que nos dieron a los empleados de banca.
Eso eran cursos, y no los de limpiar las cuentas de los ancianos, que fueron un coñazo.....


Tampoco es para cachondearse Hoyanco.

He oido demasiadas cosas contra los bancos que son mentira y por eso tiendo a veces a defenderlos. Pero tu bien sabes de algunas prácticas que son, por decirlo de una manera suave, poco éticas.

Que sé de una comercial de una oficina de un determinado banco ( por no dar muchas pistas) a la que el jefe coaccionaba para no dar información detallada y clara de los productos. Y en ese mismo banco, a los comerciales les llegaba la información de esos productos después de que ya estuviesen a la venta, por lo que muchos clientes llegaban preguntando por él y los comerciales no sabían explicar las condiciones.

De todo ha habido. Empleados buenos y malos, jefes buenos y malos y clientes buenos y malos.
 
  • #45
Pues a mi me parece de puta madre que los deshaucien si no pagan. Como también me parece de puta madre que si el banco tiene deudas quiebre y punto como cualquier otra empresa (ya lo dijo el comisario europeo que si un banco quiebra no pasa nada) y no se le inyecte dinero público.


Es que un banco ( o más bien una caja, que bancos no ha habido que rescatar ninguno) no es "cualquier otra empresa".

El sector financiero es el más importante de una economía. Y a mucha, muchísima, distancia del segundo (el energético) Si no se le inyecta dinero público no va a pasar (sólo) que sus directivos y empleados van a la calle entre el jolgorio y brindis de la plebe, sino que el dinero que sus clientes han ahorrado y tienen allí desaparece.

¿vas viendo qué viene luego? Pánico: si el del Banco X ha perdido sus ahorros ¿quién me dice a mí que los míos en el banco Y están seguros?: corrida bancaria, quiebra bncaria generalizada, corralito, colapso de la economía y entonces no nos ibamos a preocupar por los desahucios o por pagar la hipoteca, sino por ser los primeros en llegar al cubo de basura a buscar comida.

Pero vamos, que sé que es predicar en el desierto: antes de 5 minutos alguien escribirá lo mismo que tú en este foro...
 
  • #46
Es que un banco ( o más bien una caja, que bancos no ha habido que rescatar ninguno) no es "cualquier otra empresa".

El sector financiero es el más importante de una economía. Y a mucha, muchísima, distancia del segundo (el energético) Si no se le inyecta dinero público no va a pasar (sólo) que sus directivos y empleados van a la calle entre el jolgorio y brindis de la plebe, sino que el dinero que sus clientes han ahorrado y tienen allí desaparece.

¿vas viendo qué viene luego? Pánico: si el del Banco X ha perdido sus ahorros ¿quién me dice a mí que los míos en el banco Y están seguros?: corrida bancaria, quiebra bncaria generalizada, corralito, colapso de la economía y entonces no nos ibamos a preocupar por los desahucios o por pagar la hipoteca, sino por ser los primeros en llegar al cubo de basura a buscar comida.

Pero vamos, que sé que es predicar en el desierto: antes de 5 minutos alguien escribirá lo mismo que tú en este foro...

Si ese cuento ya me lo sé.... es el que nos vendieron los "otros" y ahora "estos" para inyectar dinero en la banca.
 
  • #47
Tampoco es para cachondearse Hoyanco.

.

Bueno, a lo mejor no leíste ayer la opinión de que era práctica habitual de los bancarios, ya no los bancos, saquear las cuentas de las ancianas.
Como hay tres hilos abiertos al respecto....

Si no me lo tomo asi... creo que tras lo que estoy leyendo de foreros a los que tengo en estima tengo el derecho a tomármelo a cachondeo.

Y sí, por supuesto, como en todos los sectores hay mala praxis.

Hay camareros que no se lavan las manos después de mear, pescaderos que te disfrazan el género si ves que no tienes ni puta idea, taxistas que te dan "el rodeito", médicos que cubren las cagadas de otros, .... y otros que no somos así.
 
  • #48
Curiosamente, y en paralelo al clamor contra los desahucios de los bancos, se aplaude con las orejas cualquier modificación de la ley para, sorpresa, agilizar los desahucios en caso de alquiler con inquilino moroso.

Leche, que una cosa es que se quede en la calle un "zeñó propietario inversó onrao" y otra un inquilino derrochador de estos que prefieren tirar el dinero. A este último si es menester le fumigamos para que salga, no vaya a ser que al señor casero no le cuadren las cuentas del piso que compró por 3 minoyes de pesetas y alquila por 900 euros al mes...

Mira que yo, en mi ingenuidad, creía que ibamos a salir de la crisis un poco más espabilados y con más cultura financiera, pero veo que nos estamos gañanizando a pasos agigantados...

creo que confundes términos.... inquilino moroso y propietario moroso...
 
  • #49
Pues a mi me parece de puta madre que los deshaucien si no pagan. Como también me parece de puta madre que si el banco tiene deudas quiebre y punto como cualquier otra empresa (ya lo dijo el comisario europeo que si un banco quiebra no pasa nada) y no se le inyecte dinero público.

A mi no me parecería tan "de puta madre" que quebrara el banco en el que yo tuviera ahorros, fondos de inversión, hipoteca, etc. Si esto sucediera, a los dueños del banco no le pasaría nada, en cambio a mi me supondría la ruina de por vida.
 
  • #50
A mi no me parecería tan "de puta madre" que quebrara el banco en el que yo tuviera ahorros, fondos de inversión, hipoteca, etc. Si esto sucediera, a los dueños del banco no le pasaría nada, en cambio a mi me supondría la ruina de por vida.

Están garantizados 100.000€ por ciudadano. Y la hipoteca no te preocupes por ella, que no la pierdes, vas a tener que seguir pagándola, la hereda el banco de españa, así como cualquier otra deuda que tengas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie