• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre viajes a la luna: se ruega sinceridad

  • Iniciador del hilo Eyudinu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Para EVA, tengo entendido que el cuarzo se quemaría por las radiaciones, fundiría sus circuitos por el calor, o la pila dejaría de funcionar por la baja temperatura. Si el Speedy ha sido probado, yo no querría inovar (a los pioneros se los comen los indios)



En un post de un poco mas arriba sale un linc a una pàgina de la NASA en la que explica que relojes se permiten en los paseos espaciales, todoa son quarzo, desde el sofisticado x-33 hasta los comunes g-shock.
 
  • #127
En un post de un poco mas arriba sale un linc a una pàgina de la NASA en la que explica que relojes se permiten en los paseos espaciales, todoa son quarzo, desde el sofisticado x-33 hasta los comunes g-shock.

Si este es el link creo que te equivocas, nada de cuarzo para actividades EVA

lostimage.jpg


Si no es este dime donde viste tu esa afirmacion.
Un saludo.
 
  • #128
No no hera ese y ahora no lo encuentro. era de una pàgino de la nasa.
De todos modos el x-33 lleva una gràn pantalla LCD en el centro.
La verdad es que me gustaria información de fabricantes o algo así porque aquí hay opiniones para todo.
 
  • #129
Se me ha ocurrido lo siguiente¿Si no hay gravedad en el modulo lunar,como se carga uno automatico?¿El rotor se moveria mucho menos,no?
 
  • #130
Yo sigo emperrado en el ALASKA PROJECT
 
  • #131
Yo diria que haya o no gravedad la inercia no varía en nada. Lo que no necesitarà es tourbillon ya que no se ve afectado por la gravedad.
Creo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie