• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Tudor BB Black y Sub

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Últimamente yo también estoy calentito con este Tudor y he tenido la misma duda pues ha de convivir con mi SD, y la conclusión a la que he llegado es que prefiero ir a por otra pieza que sea mucho más diferente y complemente mejor mi caja.Pero para gustos colores, y sinceramente si creo que son totalmente compatibles, pero e decidido variar un poco mas. De todas maneras me encanta y seguirá haciendolo.
 
  • #27
Me encantan los dos, quizá es cierto que tendría uno u otro, y no los dos a la vez, pero insisto que son dos relojazos.

P.D. si te decides a dar de baja alguno...cuenta conmigo! :flirt:
 
  • #28
La compatibilidad debes sentirla tú.....y nadie más. Son los intangibles que se les llama ahora.

No tengo ninguno de los dos, ni son especialmente Santo de mi devoción, pero los encuentro magníficos y compatibles. Enhorabuena.
 
  • #29
Quien pudiera tener los dos :drool:
 
  • #30
A mi el tudor tras probarmelo me dejo frio, pero lo sigo viendo en foto y babeo, bendito problema.
Yo mientras pueda no sale ninguno.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
A mi el tudor tras probarmelo me dejo frio, pero lo sigo viendo en foto y babeo, bendito problema.
Yo mientras pueda no sale ninguno.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mi me pasa lo contrario, lo veo en fotos y no me gusta tanto como cuando lo tengo en la muñeca, ahora, yo tengo un dilema que daria para abrir otro hilo, despues de estar esperando ya mas de dos meses me dicen que hasta finales de octubre no cuente con los nuevos black bay. Pues bien se me ha metido el pam 631 en la cabeza pero claro esto de la diferencia de precio es lo que me tiene parado. Que hariais vosotros? seguir ahorrando y ir a por el pam? ( solo tendria un reloj para todo) para trabajar tengo un garmin.
 
  • #32
Yo sí los tendría, quizás el BB en rojo para varias un poco, pero me parecen totalmente complementarios.
Saludos!
 
  • #33
Buenas,

incompatibles no son.

Ahora bien, personalmente son 2 relojes que a primer vistazo son muy parecidos.
Es decir, puestos a tener una "colección" iría a piezas más distintas. Pero una vez tengo el "colección" a mi gusto no dejaría de tener un BB por tener un Sub o un Sub por tener un BB si la pieza en si me gusta.

Saludos.
 
  • #34
A mi me pasa lo contrario, lo veo en fotos y no me gusta tanto como cuando lo tengo en la muñeca, ahora, yo tengo un dilema que daria para abrir otro hilo, despues de estar esperando ya mas de dos meses me dicen que hasta finales de octubre no cuente con los nuevos black bay. Pues bien se me ha metido el pam 631 en la cabeza pero claro esto de la diferencia de precio es lo que me tiene parado. Que hariais vosotros? seguir ahorrando y ir a por el pam? ( solo tendria un reloj para todo) para trabajar tengo un garmin.

Y están todos los nuevos Black Bay en la boutique Tudor de Castellana. En breve haré un reportaje en el subforo Rolex de los dos que un no he cubierto. El BB41 manufactura y el Dark.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #35
Y están todos los nuevos Black Bay en la boutique Tudor de Castellana. En breve haré un reportaje en el subforo Rolex de los dos que un no he cubierto. El BB41 manufactura y el Dark.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
esperando ansioso ese reportaje y mas siendo de los tuyos, referente a mi pregunta tu que harías?
 
  • #36
Si me refiero a esos dos, tengo los dos y hay compañeros que dicen que teniendo el sub es tonteria el Tudor? que ría saber vuestras opiniones.

Tienes una colección magnífica, mrdavidoff37. Son perfectamente compatibles. Conserva el Tudor (es lo que yo haría de estar en tu lugar).
 
  • #37
Encuentro perfecto optar por ambos dentro del campo del coleccionismo, no del prestacional.
 
  • #38
Si te gustan los dos y puedes tener los dos... quédate los dos. Al final y al cabo son relojes que unos verán idénticos y otros diferentes... el tema es que si tu les ves valores diferentes y si pueden convivir juntos o no.

Por ejemplo según mi MDD todos mis relojes son iguales :laughing1:

+1


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #39
Yo el otro dia estaba viendo la pelicula de Goldfinger y llevaba el BB puesto y fué ver esta imagen y zas, conexión ... joer lo que se parece el Tudor al Sub de esa época ...
invisible.gif


ga001-rolex-sean-connery.jpg


Evidentemente el BB viene del Prince Submariner, y es que el prince Sub es clavado al Sub de Rolex asi que son relojes que se parecen, pero no tanto a los modelos actuales.

f3ff63da18f0a4a979a20efb501fa08e.jpg


A mi el Sub no me atrae tanto como el BB burdeos, pero reconozco que incluso con las Snow flakes esta claro de donde ha salido y cual es su herencia ... y eso tambien me gusta. Tiene historia, es bonito ... pues nada, que si te gustan a por ellos
invisible.gif
Uno es mas clasico, el BB y el otro lo escogeria mas moderno.


Si os fijais en las asas del Sub que lleva bond en la imagen del post de arriba, esas asas son casi clavadas a las del Tudor actual, es decir mas finas que las de los submariner. De frente el BB parece un reloj refinado y elegante, pero la caja es gruesa, pesa lo suyo. No sé, a mi me encanta.
 
Última edición:
  • #40
Acabo de ver que los tienes y la verdad es que el BB tiene un aire muy vintage como he dicho antes, y tienes el Sub ceramico. No se parecen, se complementan. Eso sí, en burdeos hubiese quedado de 10 porque no lo asocias tanto al Sub, pero vamos que me parece que tienes un buen grupito :ok::

La foto es tuya, asi que aqui te la pongo porque se ve claramente la diferencia.

attachment.php



Eso sí, si metes color a la seleccion que tienes pues no se que tal quedaria. Por ejemplo, el MM en negro, El BB en burdeos, el planet ocean en naranja, el Sub que sea en verde , el tortuga pepsi ... y no veas que alegria das a la vista, no se si es buena idea pero yo voy por ese camino :pardon:
 
  • #41
Eso sí, si metes color a la seleccion que tienes pues no se que tal quedaria. Por ejemplo, el MM en negro, El BB en burdeos, el planet ocean en naranja, el Sub que sea en verde , el tortuga pepsi ... y no veas que alegria das a la vista, no se si es buena idea pero yo voy por ese camino :pardon:

+1

En la variedad esta el gusto
 
  • #42
Yo con el Tudor solo ya iría contento :ok::
 
  • #43
Como divers yo tengo Panerai 104 y Sub aniversario.
Me gustó el BB burdeos cuando salio pero no lo compre. Finalmente complete el set con el BBB smile y el Bronce para añadir material de caja y colores distintos.
Y muy contento estoy.

El estilo retro totalmente conseguido y muy discreto en negro. Me parece un reloj atemporal.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y el bronce aporta una caja absolutamente diferente y colores en esfera y dial poco vistos en relojería. Y con una relación calidad precio excelente a mi criterio.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Sí no tienes que vender no lo hagas. Al Tudor ponle correa de piel o Nato y a disfrutarlos muchos años.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #44
Yo no lo veo una tontería ya que si te gustan mucho...pero obviamente si preguntas es porque no te llena la combinación.
Personalmente creo que si se pisan y dada la amplitud de marcas y modelos que nos ofrece el mercado yo me dedicaría a disfrutar de una pausada búsqueda
Suerte


Para gustos, relojes!!!
 
  • #45
esperando ansioso ese reportaje y mas siendo de los tuyos, referente a mi pregunta tu que harías?

Yo en tu lugar compraría un Tudor Manufactura sin duda. Por 1.500€ menos que el PAM 631, creo que es una ganga y podrías disfrutarlo antes. Siempre podrás venderlo si cambias de opinión y comprar el PAM. En general no soy de relojes boutique, otro voto más para el Tudor.

Ya está el reportaje en el foro Rolex. Suerte con ello!

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #46
Creo que se pueden tener los dos perfectamente.En mi caso los tengo un poco más diferenciados, pues el BB es el burdeos y el sub es el date.


Un saludo
 
  • #47
En mi caja estarían los dos sin ningún problemas.

Algún día no muy lejano.......

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #48
Yo en tu lugar compraría un Tudor Manufactura sin duda. Por 1.500€ menos que el PAM 631, creo que es una ganga y podrías disfrutarlo antes. Siempre podrás venderlo si cambias de opinión y comprar el PAM. En general no soy de relojes boutique, otro voto más para el Tudor.

Ya está el reportaje en el foro Rolex. Suerte con ello!

Saludos,


HAMMER STRENGHT

Gracias por tu consejo , y pedazo reportaje el de BB tambien
 
  • #49
Yo el Sub y el BB black con correa de cuero sí los veo compatibles. Los dos con armix no tanto. También me está empezando a gustar el BB azul, que es otra buena opción
 
  • #50
Iguales como un huevo y una castaña.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie