• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre "Omegadictos"

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
YO tuve varios

Hola,

Estos eran mis Omegas hace 6 meses. Actualmente sólo conservo el Pro y el Seamaster:
lostimage.jpg
 
  • #27
Puesss espeera que hago cuentas...
Speedy pro plexi y fondo ciego
Speedy Mark IV
SMP 300m "bond"
Seamaster Quartz tinanio-oro
Seamaster sesentero, caja de oro y calibre 562

Me parece que me dejo alguno... Luego miro

Saludos y feliz 2007
Raúl
 
  • #28
Por ahora tres. Es posible que este próximo año caiga un Seamaster Pro y un Railmaster.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
Como me gusta tu coleccion,sobre todo ese GMT :D

Un saludo y gracias por la informacion que me enviaste.

Feliz 2007.
 
  • #30
Como me gusta tu coleccion,sobre todo ese GMT :D

Un saludo y gracias por la informacion que me enviaste.

Feliz 2007.


Creo que hay alguien más que lo tiene.:huh:

¿A que te tiene embobado?;-) :D

Que lo disfrutes.
 
  • #31
Me tenéis asustado, menudas colecciones de Omega y prácticamente todos, modelos emblemáticos y especialmente bellos.

Ciertamente y por mucho que amemos otras grandes marcas, Omega tiene algo que la hace especial, espero no molestar a nadie, pero creo que es un hecho.

Como pone la firma de Tarod, lema que impulsó el proyecto Mercurio y luego el Apolo " Ad astra per aspera"

Feliz 2007 mi autenticamente queridos amigos :) :)

Menos 4 horas y 8 minutos y contando.....tic , tac...
 
  • #32
Por cierto, debo reconocer que me gusta ver mis fotos deambulando por el foro, es un pequeño placer a mi vanidad, lo se y pido disculpas por ello, pero es que entre amigos como vosotros, toma un cariz muy diferente, pasa a ser "compartir" algo que entre todos hemos y estamos creando, desde una simple foto hasta la impresionante reacción de todos vosotros ante las ultimas tragedias sufridas.

Feliz 2007 y va a ser que si, lo veréis ;-)
 
  • #33
Muchas gracias,la verdad es que no me lo he quitado todavia de la muñeca,ayer lo lleve al Sat Omega a que me acortaran un pelin el armis,normalmente se lo hago yo a todos los relojes,pero a los Omega por el tema de los cilindros que van en el armis,prefiero que me lo hagan,que siempre los acabo perdiendo.Total que me quitaron un eslabon y 5€ 8o

Un saludo y feliz 2007.
 
  • #34
Vale Alano, dedicadas a ti y a todos los demas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #36
Me sobra una y me falta esta..

lostimage.jpg
 
  • #37
Pues yo aunque soy "Omegadicto" no tengo ninguno :D :( :( :( bueno estoy a ver si en este año ya le pongo remedio. Oye Victor que foto más buena del Speedmaster educed, mira que a mi no me convence con esa separación de esferas, el cierre del armys,....pero te ha quedado precioso, me gusta, le has debido coger el pefil bueno.
Un saludo

Esa foto no es merito mio, es merito de una cannon sp 350 del compañero Manu y de su pericia sacando fotos, bueno y del Speed que es muy fotogenico, aunque sea el reduced, con sus 39 mm sin corona aún tiene empaque, yo algun dia tendré el pro, pero si puedo no me deshago del reduced. y tu animate que veras como cuando tengas uno lo sientes de otra manera
Un saludo alano
 
  • #38
Omega es una marca que me gusta mucho.
Por ahora tengo estes dos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #39
Omegaadicto irreductible

Repetido
 
Última edición:
  • #40
Omegaadicto irreductible

Me apasionan los omegas. Aunque de momento solo cuento con dos. Un vintage con pulsera de oro que hace unas semanas fue enviado a Suiza (a la Casa Madre) para repararle el cristal, y con mi ángel de la guarda

lostimage.jpg
 
  • #41
Los tres omegas que tengo, nunca me he desprendido de ninguno, el primero el Seamaster Automatic crono, lo tengo desde los 14 años, el Seamaster Crono-Quartz, lo adquiri a los 19 años y comprado al compañero O-10, hace dos meses, el Speedmaster day automatic y que esta en proceso de cambio de correa por armis.
 
  • #42
yo tengo algunos

lostimage.jpg
 
  • #43
pues yo tengo dos.....

speedmaster

lostimage.jpg



costellation


lostimage.jpg
 
  • #44
A ver, otros tres para el censo:

Seamaster cal. 565 de finales de años 60.
Seamaster Aqua Terra cal.2500
Speedmaster Pro doble zafiro cal 1863

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #45
Hola

Yo sólo tengo uno. un Speedmaster 125. No pongo fotos porque no sé colgarlas

Feliz 2007
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie