• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Mov VX32 Cal a las 4 ???

  • Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente ¡¡
Por aquí con una calima de otro mundo.......8o8o8o8o8o8o

Pues tengo una duda,tengo que cambiar este mov VX32 de Hatory con calendario a las 4 ,pero nuevos solo salen con Cal 3 o Cal 6 .............entonces entiendo que el mov

con Cal 3 debe coincidir con la fecha de las 4 ?? o es un mov cal ??? el que debe llevar??

Este es el reloj......
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-02-19 at 16.56.23.jpeg
    WhatsApp Image 2024-02-19 at 16.56.23.jpeg
    80,7 KB · Visitas: 16
Entiendo que es el movimiento con calendario a las tres porque, aunque la ventana esté a las cuatro, está inclinada para mostrar el número centrado.
Con el calendario a las seis, la base del número siempre va a estar en el perímetro exterior del calendario.
 
Entiendo que es el movimiento con calendario a las tres porque, aunque la ventana esté a las cuatro, está inclinada para mostrar el número centrado.
Con el calendario a las seis, la base del número siempre va a estar en el perímetro exterior del calendario.

La información sobre este calibre es de calendario a las 3, y a las 6.

En el supuesto que el tipo de modulo que disponemos no corresponde, se suele intercambiar el disco de disco del mecanismo viejo.
 
Yo compraria el del calendario a las 3.
 
Buenas Chicos ¡¡¡ gracias por vuestras repuestas....e pedido con Cal 3 ,os digo cuando lo tenga a ver como queda la cosa.....hoy traigo otra pregunta sobre manecillas.................
 
Atrás
Arriba Pie