• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre mis fotos del Combat....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tu lo has dicho la doble moral de los yankis les obliga a hacer estas cosas
 
  • #27
pues la foto es excelente, que la cambien por tampones con el photoshop sino les gusta no te fastidia
lostimage.jpg
 
  • #28
Por mí como si pones todo un arsenal o toda una legión de chavales despelotadas.
Lo único que si hicieras lo segundo, no me fijaría tanto en el reloj.:-P
 
  • #29
Realmente es curiosa la normativa americana..

tu puedes llevar armas por la calle,si tienes licencia y siempre y cuando la lleves A LA VISTA!8o8o8o

En cambio,no puedes beber alcohol en publico..y por eso ves a los borrachines con la botella de bourbon envuelta en papel...

Realmente curioso!:ok::
 
  • #30
Cestommek, a mi no me molesta, lo malo de las balas no es mostrarlas ni hacerles fotos, lo relamente malo es usarlas contra alguien!!!
Es como si prohibieramos los cuchillos de carne en los restaurantes porque pensaramos que podriamos descuartizar a alguien.
Otro ejemplo sería prohibir el uso de las botas militares, pensando que cualquier persona que las use sea potencialmente peligroso para lo demas.
lostimage.jpg

Creo que en este pais pronto empezaremos a morir de cursilería
 
  • #31
Con esa política habría que decirte a Landatx que no ponga paisajes en sus fotos, porque salen paisajes y en los paisajes hay piedras, y con un piedra en el colodrillo te pueden hacer daño.

Me parece una tontería. Me gustan tus fotos, y las de Landatx, y quiero seguir viéndolas. Lo nocivo no es el arma, sino el humano que la usa; esas balas y esos machetes no tienen más recorrido que las piedras o los cuchillos que cada uno tiene en casa.

Saludetes y a seguir poniendo fotos.

ICE
 
  • #32
Lo más importante y algo que te honra y dice mucho de ti es que te hayas preocupado de elaborar este post y que estés abierto a modificar las fotos y alguien se siente ofendido por el contenido.

Un 10 como compañero de foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie