• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre mercantes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
100% recomendable!
 
  • #27
El trato de 10, siempre atento antes,durante y despues del envio . 100% seguro
 
  • #28
Nunca he comprado por internet. He leído buenos comentarios de cencibel, podrían darme su opinión sobre este mercante. Gracias

Hola compañero.
¿Cual es tu duda exactamente?
 
  • #29
Yo he tenido buenas experiencias con todos los mercantes con los que he tratado en el foro (excepto uno que todavía no me ha contestado a mi primer mensaje)
 
  • #30
Perfecto es una apuesta segura
 
  • #31
Yo también tuve un trato con él y perfecto

100% recomendable

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #32
Hace un par de dias un forero abrió un hilo quejándose de que algún mercante no le contestába sus preguntas sobre algún reloj en venta y me sorprendió esta aptitud.
En este caso Cencibel, Andrés, es todo lo contrario, un profesional como la copa de un pino, vamos que es lo normal en alguien que vive de esto.
Le he comprado hace poco menos de un mes un Sumo y tanto por PM como por tfno super atento.
 
  • #33
A Cencibel los relojes como primera opción y a Gorka (Bodhy) los accesorios ídem.

Grandes tipos, comunicativos y serios.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #34
mi experiencia no pudo ser mejor un 10 le doy.
 
  • #35
yo le he comprado 2 veces y todo genial, compra 100% tranquilo.
 
  • #36
Vivo en Canarias y he hecho un par de compras en Cencibel, Andrés siempre profesional, rápido en el envío (por eso nombro mi residencia), y sin ningun problema.
 
  • #37
Excelentes ejemplos ambos, sí señor. Compra tranquilo.

A Cencibel los relojes como primera opción y a Gorka (Bodhy) los accesorios ídem.

Grandes tipos, comunicativos y serios.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #38
Yo le he hecho varias compras a elmontecito (Jambor) y es un crack, totalmente recomendable.
 
  • #39
Te diría que el 99% de los mercantes de este foro son totalmente recomendables.
Pero con Cencibel ese porcentaje pasa al 100%.
 
  • #40
Muchas gracias a todos
 
  • #41
Supongo que, como dice mi hijo, estoy acostumbrado a la tienda, aunque he de decir que hace unos meses compré un orient Mako II en una tienda y casi acabo denunciando al vendedor
 
  • #42
Muchísimas gracias a todos. Es difícil encontrar está unanimidad en cualquier orden de la vida. Haré mi primera compra online en Cencibel en breve. Gracias de nuevo.
 
  • #43
Aunque veo que ya te has decidido, corroborar lo que te han comentado otros compañeros. Andrés, además, te responderá una y otra vez a cualquier duda con toda amabilidad, y nunca pone pegas para realizar gestiones y localizarte alguna pieza en particular.110% recomendable

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #44
Hola compañero, personalmente hace unos meses traté con Andrés (Cencibel) y adquirí un Seiko Baby Tuna.
Sólo puedo decir Buenas palabras de él.
Atento, paciente, rápido y trato exquisito. Recomendable 100%

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #45
Puedo dar referencias buenas por la experiencia satisfactoria en una transacción.
 
  • #46
Mercantes de RE=satisfaccion
 
  • #47
Ya te has decidido por lo que veo. Simplemente corroborar lo que se ha dicho. Excelente trato y profesionalidad.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie