• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los relojes HYDRO...

  • Iniciador del hilo tongogu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hidro analogico

Tienes razon compañero, entiendo que dependerá de la viscosidad del aceite. Lo ideal seria uno poco viscoso, pero cual??
Y sigue el tema del cambio de bateria y recalibrar la cantidad de aceite, aunque no es un impedimento.

He tenido en la mano el Tecnomarine Hidro, pero la burbuja era muy grande y no me convencio, aunque me encanta el reloj. Creo recordar (no estoy seguro) que este reloj tiene una tapa pequeña trasera (similar a los Swatch) para cambiar la bateria, con el objeto de que nos se toque el interior de la caja (i.e., el aceite).

Salud.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie