• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los malus en este foro. ¿Que opinais?

  • Iniciador del hilo merengon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por mi parte merengon , lo considero un malentendido. ;-)

Esto es un foro para opinar, y seguramente todos tenemos una parte de razón , unas veces más y otras menos. :Cheers:

Un abrazo amigo:Cheers:
 
  • #52
Estoy de acuerdo que añaden un componente de seguridad indispensable al fcv., independientemente de que a veces haya polémicas.
Saludos.
 
  • #53
Creo que son un buen referente para saber con quien puedes hacer un trato.
 
  • #54
Nunca he entendido que los foreros no afectados puedan opinar en un malus...
 
  • #55
No es que sea bueno, es que es imprescindible. De no ser por los Bonus, probablemente no me habría atrevido a realizar mis primeras transacciones en el Foro.
Yo valoro mucho, muchísimo, las aportaciones que realizamos allí todos, tanto las buenas, como las menos buenas.
Creo que ya somos mayorcitos para saber leer un hilo hasta el final, ver como un problema es explicado por las dos partes, y formarnos nuestra propia opinión.
Estoy convencido de la utilidad de los Bonus.
 
  • #56
Parece ayer cuando no había bonus-malus. Porque no hacía falta.
 
  • #57
En fin, lo que hay que leer... Los malus son fundamentales, para saber a quien no comprar...
 
  • #58
Bueno, yo también creo que ese tema ha degenerado bastante, la idea inicial era buena, al final todo el mundo opina, en fin
 
  • #59
Nunca he entendido que los foreros no afectados puedan opinar en un malus...


Me alivia saber que no soy la única persona que piensa de esta manera.

Saludos.
 
  • #60
Seguramente para tí será una chorrada (me encanta cómo manejas las sensibilidades propias y ajenas), pero te puedo decir -por experiencia directa- que es uno de los apartados más útiles del foro.

En cuanto a que en un malus sólo deberían opinar las dos partes también discrepo: gran parte de los malus abiertos por un presunto perjudicado se han vuelto contra él precisamente por las opiniones de terceros, al avalar multitud de transacciones anteriores con el "acusado" poniendo así en evidencia lo -como mínimo- precipitado de dicho malus. Y esta contundencia no sería posible sólo con las intervenciones de los implicados.

Esto, aunque no te lo creas es lo que hace que uno se lo piense dos veces antes de meter un malus infundado o fruto de una amenaza contra la otra parte: sabe que tendrá que avalar lo que dice porque le pueden dar un revolcón entre unos cuantos. Como se ha dicho en este hilo, al final la verdad reluce por sí misma.

Y no me estoy metiendo contigo
Venía a decir esto.
Por otra parte, Tanto les molesta la opinión de los foreros a algunos foreros?
 
  • #61
Los Malus son tan necesarios como los bonus
No veo el problema que puedan opinar foreros no implicados en la transacción.
Si solo fueran los implicados, parecería rollo, pelea en verdulería, y los foreros podríamos :popcorn:
De hecho en el ultimo Malus que se ha dado, la otra parte no ha dado señales de vida....
Con respeto y educación se puede opinar de todo
 
  • #62
Un GRAN forero me dijo una vez que cuando compras en el foro no compras solo eso sino que, más importante, compras a una persona, compras la confianza que te dá.

Mi confianza se basa en un 99% en lo que conozco del forero, en su historial en el foro, en sus intervenciones, en su educación, en sus relaciones con los demás. El restante 1% no debería tener importancia nunca, a no ser que alguien pueda hacer teatro constantemente.
 
  • #63
El tiempo y la verdad ponen a cada uno en su sitio.........no falla.-
saludos
 
  • #64
Puesto que la confianza del foro es lo que permite las compras/ventas de muchos, creo que es fundamental el sistema de valoración, especialmente los malus.
 
  • #65
Pues a mi me parece muy bien que se pueda opinar en los bonus y malus...

Precisamente, para saber con quien no hacer tratos. He decidido poner en mi "lista negra" a más de un forero por su manera de intervenir en los malus ajenos... por lo tanto, lo veo como un punto de seguridad añadido :ok::
 
  • #66
Como en todos los foros que hay compra-venta, es indispensable y un signo de garantía de que tu transacción será correcta como lo que pactas.
En la conciencia del que puntúa negativo queda el haberlo hecho bien o mal al puntuar así, y siempre hay dos opiniones que hay que escuchar, claro está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie