• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre las maneras de las gentes de este foro

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me opongo

No me he enterado muy bien de que hablais pero me opongo.::bxd::
 
  • #27
yo tampoco me he enterado pero estoy de acuerdo
 
  • #29
Creo que este foro se basa basicamente en amigos, y los amigos, cumplen los modales, claro esta que el lenguaje escrito es menos conciso que el cara a cara, pero aquí ademas existe la educación que hace facil la comunicación entre gente tan distinta.

No estoy de acuerdo...El Sanza ese que escribe por ahí monta unos líos, sobre todo en el Off-Topic, yo creo que se pasa...No sé, no sé::blush::
 
  • #30
Pues vaya, aquí creo que lo que intentamos es "conversar" con derecho a discrepar con toda la educación y respeto debido y lo del sexo de los interlocutores creo que no es muy relevante.
No soy muy activo en el foro en cuanto a paricipar con mensajes, aunque os leo casi todos los días desde el origen del foro y me encanta hacerlo.
Tremendo el nivel alcanzado desde el origen de este foro de los foristas y moderadores, que siga así por muuuuucho tiempo porque mejorarlo ya es casi imposible. Saludos a todas/os.
 
  • #31
Que potito...

lostimage.jpg






Ande esté un güen hilo repleto de descalificaciones (con 8 o 9.000 respuestas, claro) que se quite lo demás. :D :D :D :D ::evil::



*****MODO COÑA OFF*****
*****MODO SERIO ON*****

Teneis razón. :ok¡
 
  • #32
hola alberto, si estuvieras en uruguay y dijeras "tuve una linda novia uruguaya" el interlocutor te diria muy serio "o sea que tu eras el mejicano que se ennovio con mi sobrina lucia y desaparecio??????????" y te retaria a duelo con pistola diciendo "trae tus padrinos chamacoooooo" cuando estuvieras bien preocupado diciendo "noooooooooo se llamaba adolfina y no desapareci !!! desaparecio ella con 2000 dolares que tenia ahorrados" entonces el otro largaria la risa

jiar...jiar.....:D

En fin, se llama Andrea Gugliucci, es bella en verdad, y más bellas esas caderas....uuffff....::evil:: echenme agua....:D

Decía que le gustaba como le hablaba, que "cantadito"...::Dbt:: , así hablamos los mexicanos lo sé, pero qué le hago?...:D

Saludos....;-)
 
  • #33
jiar...jiar.....:D

En fin, se llama Andrea Gugliucci, es bella en verdad, y más bellas esas caderas....uuffff....::evil:: echenme agua....:D

Decía que le gustaba como le hablaba, que "cantadito"...::Dbt:: , así hablamos los mexicanos lo sé, pero qué le hago?...:D

Saludos....;-)

Buenos dias Alberto, son las 9:00 AM en tu ciudad ???

Un abrazo ;-) :)
 
  • #34
Buenos dias Alberto, son las 9:00 AM en tu ciudad ???

Un abrazo ;-) :)

Hola mi estimado Santi, pues no, son exactamente las 6:15pm y sigo aplastado en mi oficina, eso si, trabajando y disfrutando de RE....;-)

Saludos.
 
  • #35
Aquí también las 6

Hola mi estimado Santi, pues no, son exactamente las 6:15pm y sigo aplastado en mi oficina, eso si, trabajando y disfrutando de RE....;-)

Saludos.

Pues aquí son las 06:37 y estoy desayunando. Por cierto, 27.2ºC. 8o

PD: tengo sueño. ::cry::
 
  • #36
Pues aquí son las 06:37 y estoy desayunando. Por cierto, 27.2ºC. 8o

PD: tengo sueño. ::cry::

Yo tambien tengo sueño Tarod, pero estoy con el cafe y listo para entrar en acción :D :D

Un abrazo ;-) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie